Sobre La Apuesta de Jr Vs Martinez...

Foro sobre el mundo del boxeo.
MacarioGutierrez

Re: Sobre La Apuesta de Jr Vs Martinez...

Mensaje por MacarioGutierrez »

Señores me voy a la sierra de Guerrero, a cumplir cabalmente con una promesa, como hacemos los hombres, voy a ayudar a unas personas y regresaré el sabado temprano a dejar mis pronosticos. Es entendible que el moderador gallina haya insinuado que me va a correr, obviamente es gracias a que en mi primer participacion en el Juego de Pronosticos, amenazo con llevarme la victoria.

Así que el sabado espero regresar y ver como sigue en pie la apuesta y no haya más rajones y también espero seguir ganando posiciones en el juego de los pronosticos.

Salud
R7mo

Mensaje por R7mo »

al parecer No sabe q No apuesto (solo una vez este año!).
tampoco esta vez.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Tranquilo Macario

Yo opino igual que tu respecto a sostener la palabra, aun tipos que son criminales si tienen palabra tendran al menos una cualidad.

Pero R7mo desde un principio dijo que no le entraba y es respetable, lo malo seria que le hubiera entrado y quisiera echarse para atrás. A mi no me gusta que ande agitando a los que apostaron para que no se vayan exiliados pero tiene derecho a hacerlo. Respeto a los moderadores mi buen, sobre todo si ellos no te ofenden.

Luis box cambió su apuesta pero se la pasamos porque sabemos de sus adicciones, que no se se sabe cuando esta en sus 5 sentidos bien, y que hasta borracho ha subido a pelear, pero comparto contigo que aquellos que se rajan en algo que ya esta pactado solo porque les entra la inseguridad ahi si merecen todos los calificativos que has mencionado. Desde niños hay que saber mantener nuestra palabra, asi sea en una apuesta de canicas.
R7mo

Mensaje por R7mo »

"Uvas de el Viñal y Espinas al Cardo, no le saques las espinas al Carno y se las pongas a las Uvas porque te las comeras y te desgarraran la Garganta".(A. Benítez)

asi mismo Soy!.

Rey Fenix Usted sabe Como Soy, pero a este Tipo es la Ultima vez q le paso un Insulto.
ya demasiados Insultos me a hecho,SOBREPASO EL LIMITE DE PACIENCIA.

Amigo de Todos,respeto a Todos... pero la paciencia tiene un limite!.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

No si debate si va a haber, como gano Julio Junior, que hubiera sido mejor el Nocaut , la decisión, que ropa debio usar, cuanto gano, quien le va seguir, sera mejor que el papà, quien en su futuro.
O lo contrario si gana el maravilla, lo rico , lo sabroso, es que los mas picudos vamos a estar callados un mes.
Ademas asi se le pone mas sabor al caldo.
A rajarse a su tierra, yo voy por el exilio.
POR UN FORO SIN EL PESADO DEL TEPIS UN MES VOTA POR EL EXILIO:
patasalada

Mensaje por patasalada »

yo pienso cumplir la apuesta en kaso d perder y burlarme de manera exagerada d los perderes si gano y no respetan la apuesta
welter champ

Mensaje por welter champ »

YO TAMBIEN ESTOY AL 100% CON QUE SIGA LA APUESTA,

LA PALABRA ES LO UNICO QUE SE TIENE, Y HAY QUE DARLE VALOR

SALUDOS!!
MacarioGutierrez

Hay cosas verdaderamente ofensivas en este mundo.

Los insultos y las palabras altisonantes no son lo mismo, a mi me ofende la informalidad, la cobardìa de las personas, el abuso del poder, entre otras cosas. Si me llaman pendejo, puto, gorila, etc, no me ofende, porque duelen más las verdades que los insultos, yo se que no soy todo eso, bueno puto si un poco pero solo porque como dice Luis Box, andaba borracho.

Lo que me ofende de todo esto, es la sola insinuación de que no se respetará la apuesta, la palabra de un hombre es ley de oro, no hay pretexto, no esta en votación o se cumple o se cumple.

Luego entonces es comprensible que el moderador que insinuó todo eso, se sienta ofendido al leerme, pues claro, si no hice más que hacerlo caer en cuenta que estaba por perder su calidad de ser humano cabal y formal.

Así que si en estos párrafos cabe una disculpa, quiero disculparme con el moderador ofendido, únicamente por usar palabras despectivas y altisonantes al dirigirme a su persona, más no por insinuar su cobardía, ya que cobarde es el que tiene miedo de asumir las consecuencias, y usted siendo moderador, debe saber que esa apuesta la integraron foristas los cuales votaron por usted, incluyéndome, y precisamente la jerarquía de un moderador, fue pieza clave para garantizar que dicha apuesta se cumpliera, para que usted, con el boton de banneo que le dan, hiciera cumplir a quien llegase a faltar a su palabra. Su insinuación de que no se cumpliera dicha palabra, no solo me ofendió a mi, sino a quienes respondieron aquí negándose a ella, solo que tienen la desgracia o fortuna de dirigirse a usted como un ente supremo, a quien no pueden tocar ni con el petalo de una rosa, yo no soy así, ni agachado, ni rajón, ni delicado, digo las cosas como son, si usted se siente ofendido por la verdad, es su problema, no el mío, si lo que le duele es la verdad y quiere abusar de su gran poder de dar un click para bannearme, pues hágalo, eso no cambia nada de lo que usted sea, un cobarde y yo un irreverente, pero sincero.

Vuelvo a repetir, me disculpo por usar palabras altisonantes, pero sigo pensando que usted fue un cobarde, al proponer tal cosa. Si cobarde es una palabra altisonante, actúe conforme a derecho o retractese de haber hecho tal propuesta.
R7mo

Mensaje por R7mo »

macario esta abusando de mi paciencia.

deje de provocar... yo no soy su Amigo... deje de serlo en el momento q Me Vejo.
eso no dice q no pueda volver a serlo...

a usted ni una sola vez lo e insultado y si lee bien los párrafos jamas dije "hagase mi voluntad".

no pienso Banear a nadie menos por una idea errónea q tenga de mi.
PERO ACEPTO su disculpa.

Tenga un poco mas de mesura al expresarse...
en cualquier caso le.brindo respeto y nada mas.
MacarioGutierrez

Muy bien, le acepto sus disculpas y prometo tener mayor mesura con usted.

Y ya se que no dijo hágase mi voluntad, pero repito, la sola insinuación de que no se cumple algo ofende!!!

Espero que con esto se termine el problema, todo ha quedado claro, LA APUESTA SIGUE EN PIE
Responder