El Mejor Entrenador???

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Re: El Mejor Entrenador???

Mensaje por picotto »

A proposito del tema de entrenadores, la entrenadora de kirkland es la primera en la historia?

Saludos
enrike007

Mensaje por enrike007 »

picotto escribió:A proposito del tema de entrenadores, la entrenadora de kirkland es la primera en la historia?

Saludos
No sabia esa...Buen dato Picotto...

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

tbn hay otro boxeador estadounidense q Tiene una entrenadora!.
fue primero Bkxeadora y ahora entrenadora ademas es mama de este boxeador.
la ultima pelea q le vi fue en Viernes de combates ESPN.
creo (digo creo!) tiene récord de 17-2-0 este muchacho.
picotto

Mensaje por picotto »

enrike007 escribió:
picotto escribió:A proposito del tema de entrenadores, la entrenadora de kirkland es la primera en la historia?

Saludos
No sabia esa...Buen dato Picotto...

saludos

Pues la verdad no se si sea la primera en la historia, ojala alguien pudiera confirmarlo.

saludos
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Había una entrenadora en a principios de los 90s , sale en una pelicula que Protagoniza Meg Ryan ... Kallen ? o algo asi .
R7mo

Mensaje por R7mo »

cierto!.
hoy en dia aun no tienen un buen lugar como entrenadoras.
si cuesta q muchos las acepten como boxeadoras.

creo q el conocimiento y la capacidad la tienen.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

el señor Capetillo enseña a sus pugiles a pegar bien y sabroso aun y con yeso, eso si los peleadores los lleva para soltar cualquier cantidad de golpes.

Me quedo con Roger Maywather simplemente estos cabrones han hecho cambios en las formas de entrenamiento!!
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

LuisBox escribió:el señor Capetillo enseña a sus pugiles a pegar bien y sabroso aun y con yeso, eso si los peleadores los lleva para soltar cualquier cantidad de golpes.

Me quedo con Roger Maywather simplemente estos cabrones han hecho cambios en las formas de entrenamiento!!
Capetillo no fue el carnicero que vendía costales de carne para los filipinos?

Al único boxeador que conozco que haya entrenado Roger es a su sobrino, creo que sólo con eso le bastó para entrar al salón de la fama... Desconozco totalmente si tenga otros méritos.
salvela

Mensaje por salvela »

LuisBox escribió:el señor Capetillo enseña a sus pugiles a pegar bien y sabroso aun y con yeso, eso si los peleadores los lleva para soltar cualquier cantidad de golpes.

Andale, este es el yesero del que no me acordaba....dicen que ahora anda enjarrando paredes en Tijuana!

Lo que si hacía bien el Sr. Yesero....es hacer llegar a sus púgiles MUY....MUY fuertes....y sin un gramo de Grasa.....tanto en Margaro....como en Giovanni Segura....pero de Boxeo....yo creo no les enseñaba nada....más que enjarrar con Yeso!

Saludos,
Responder