¿QUE HABRIA HECHO MATTHYSSE CONTRA ESTOS CUATES?
Re: ¿QUE HABRIA HECHO MATTHYSSE CONTRA ESTOS CUATES?
¿Ya esta listo MATTHYSSE para ser un campeon absoluto y consistente?
Probablemente si, solo le falta aplicarse y seguir como va. La verdad es que yo vi que lo robaron contra Judah y Alexander. Pero jamas debio haber dejado para los jueces esas decisiones, debio haber acelerado a fondo para no dejar en manos de nadie la decision.
Y en ese caso,
¿Que chance en una pelea real tendria vs estos peleadores?
Manny Pacquiao - en un catchweight - La verdad creo todavia no esta para este gallito. Probablemente en 2 años llegara a su "peak", y ahi si otro gallo nos canta.
Juan Manuel Marquez: Peleon que seria, no me atrevo a dar como ganador a Marquez dada su quijada cristalina. Pero Marquez es un grande creo si lleva ventaja contra Lucas.
Y tomando nombres del pasado
¿Cual habria sido el posible resultado contra
AARON PRYOR
HENRY ARMSTRONG
CARLOS ORTIZ
MANTEQUILLA NAPOLES
MACHO CAMACHO
PERNELL WHITAKER SINCERAMENTE SOLO LE VEO OPORTUNIDAD CON RANDALL, COGGI Y ORTIZ, LOS OTROS HUBIERAN SIDO MUY DIFICILES
OSCAR DE LA HOYA
JULIO CESAR CHAVEZ
ROBERTO DURAN
WILFREDO BENITEZ
MARTIN LATIGO COGGI
FRANKIE RANDALL
Hay que enfatizar que Matthysse tiene 29 años. Pero creo que ganandole a Olusegun, en el 2013 sera su mejor año. Como dije arribe a los 30 o 31 años puede estar su "peak" y ahi si creo se acercaria mas a los grandes welters jr y welters de la historia.
saludos mis compas
Probablemente si, solo le falta aplicarse y seguir como va. La verdad es que yo vi que lo robaron contra Judah y Alexander. Pero jamas debio haber dejado para los jueces esas decisiones, debio haber acelerado a fondo para no dejar en manos de nadie la decision.
Y en ese caso,
Manny Pacquiao - en un catchweight - La verdad creo todavia no esta para este gallito. Probablemente en 2 años llegara a su "peak", y ahi si otro gallo nos canta.
Juan Manuel Marquez: Peleon que seria, no me atrevo a dar como ganador a Marquez dada su quijada cristalina. Pero Marquez es un grande creo si lleva ventaja contra Lucas.
AARON PRYOR
HENRY ARMSTRONG
CARLOS ORTIZ
MANTEQUILLA NAPOLES
MACHO CAMACHO
PERNELL WHITAKER SINCERAMENTE SOLO LE VEO OPORTUNIDAD CON RANDALL, COGGI Y ORTIZ, LOS OTROS HUBIERAN SIDO MUY DIFICILES
OSCAR DE LA HOYA
JULIO CESAR CHAVEZ
ROBERTO DURAN
WILFREDO BENITEZ
MARTIN LATIGO COGGI
FRANKIE RANDALL
Hay que enfatizar que Matthysse tiene 29 años. Pero creo que ganandole a Olusegun, en el 2013 sera su mejor año. Como dije arribe a los 30 o 31 años puede estar su "peak" y ahi si creo se acercaria mas a los grandes welters jr y welters de la historia.
saludos mis compas
Tengo una pregunta y quiero saber su opinion, ¿Por que ponen a Martinez en un nivel por encima de Marquez? ¿Cuales son sus argumentos, estadisticas, comparando mejores peleas y victorias de uno y de otro, que opinan?
-
Quizá por momento algunos piensen que está por encima de JMM, pero ni viéndolo así, JMM a enfrentado oposición mucho más dura y lleva años estando en óptimo nivel.Sooliduus escribió:Tengo una pregunta y quiero saber su opinion, ¿Por que ponen a Martinez en un nivel por encima de Marquez? ¿Cuales son sus argumentos, estadisticas, comparando mejores peleas y victorias de uno y de otro, que opinan?
1- FMW
2.-JMM
3.- MARAVILLA
4.-WARD, HNOS KLITSCHKO,PAQUIAO
-
Martinez necesita los 10 años perdidos que tuvo de carrera para llegar al nivel de Marquez...Sooliduus escribió:Tengo una pregunta y quiero saber su opinion, ¿Por que ponen a Martinez en un nivel por encima de Marquez? ¿Cuales son sus argumentos, estadisticas, comparando mejores peleas y victorias de uno y de otro, que opinan?
Marquez se ha enfrentado a campeones desde Chris John, Freddy Norwood, Manny Pacquiao 3 veces, Orlando Salido, Marco Barrera, Juan Díaz, Floyd Mayweather, Joel Casamayor. Todos triunfos, la única derrota fue contra Floyd y eso porque lo hicieron subir 2 divisiones y encima el moreno no respeto el peso y siendo un welter se dio el lujo de pasarse de libras y subir a pelear con un peso excesivo...
No hay comparación entre Marquez y Martinez. Lo único que ha hecho el argentino es recibir una paliza por parte de Margarito cuando hacía su debut en los Estados Unidos, regresar 8 años después y acabar con Pavlik y Williams, ambos libra por libra. Sin olvidar la derrota que sufrió en su primer intento contra Paul, que fue robo, lo mismo que le pasó a Marquez ante John y Norwood.
Matthyse esta formando su carrera, ya ha sufrido decisiones en contra, uno contra Judah y otro que para mi fue empate contra Alexander. El tema de qué hubiera hecho el argentino antes los boxeadores está de más, es especular sin ver antes que es lo que puede lograr Matthyse ante la oposición de hoy día. Este tema me parecería el mas correcto.
Correcto, Correcto. Totalmente de acuerdo. A Martinez no le alcanza con Pavlik, Williams y Cintron para posicionarse por encima de Marquez.Aficionado escribió:Martinez necesita los 10 años perdidos que tuvo de carrera para llegar al nivel de Marquez...Sooliduus escribió:Tengo una pregunta y quiero saber su opinion, ¿Por que ponen a Martinez en un nivel por encima de Marquez? ¿Cuales son sus argumentos, estadisticas, comparando mejores peleas y victorias de uno y de otro, que opinan?
Marquez se ha enfrentado a campeones desde Chris John, Freddy Norwood, Manny Pacquiao 3 veces, Orlando Salido, Marco Barrera, Juan Díaz, Floyd Mayweather, Joel Casamayor. Todos triunfos, la única derrota fue contra Floyd y eso porque lo hicieron subir 2 divisiones y encima el moreno no respeto el peso y siendo un welter se dio el lujo de pasarse de libras y subir a pelear con un peso excesivo...
No hay comparación entre Marquez y Martinez. Lo único que ha hecho el argentino es recibir una paliza por parte de Margarito cuando hacía su debut en los Estados Unidos, regresar 8 años después y acabar con Pavlik y Williams, ambos libra por libra. Sin olvidar la derrota que sufrió en su primer intento contra Paul, que fue robo, lo mismo que le pasó a Marquez ante John y Norwood.
Matthyse esta formando su carrera, ya ha sufrido decisiones en contra, uno contra Judah y otro que para mi fue empate contra Alexander. El tema de qué hubiera hecho el argentino antes los boxeadores está de más, es especular sin ver antes que es lo que puede lograr Matthyse ante la oposición de hoy día. Este tema me parecería el mas correcto.
salu2
Eso de que ponen a martinez por encima de marquez ya lo habia mencionado anteriormente que no existe punto de comparacion entre uno y otro(salieron un chorro indignandose), martinez vive su mejor momento al final de su carrera y marquez esta culminando una carrera llena de exitos, son dos cosas distintas.
Marquez es un seguro salon de la fama y la pregunta es a martinez le alcanzara?
Saludos
Marquez es un seguro salon de la fama y la pregunta es a martinez le alcanzara?
Saludos
Esta chingona su firma compa, pongale una leyenda como "este paso no te lo sabes jr" jeje o algo asi.ulysex escribió:Correcto, Correcto. Totalmente de acuerdo. A Martinez no le alcanza con Pavlik, Williams y Cintron para posicionarse por encima de Marquez.Aficionado escribió:Martinez necesita los 10 años perdidos que tuvo de carrera para llegar al nivel de Marquez...Sooliduus escribió:Tengo una pregunta y quiero saber su opinion, ¿Por que ponen a Martinez en un nivel por encima de Marquez? ¿Cuales son sus argumentos, estadisticas, comparando mejores peleas y victorias de uno y de otro, que opinan?
salu2
saludos
jajajaja Ahi va compa picotto jajajaja
-
Sabes por qué ocurre eso? porque la gente no conoce a los boxeadores, opinan por lo que leen en los foros y no se dan una idea ellos mismos de los logros y alcances que pueda tener un boxeador...rey fenix escribió:
¿Quien ha enfrentado mejor oposición, MATTHYSSE O RIGONDEAUX?
Segun yo, el argentino
Ya pesar de esto, al cubano si lo mencionan como alguien que no solo esta para vencer a los mejores, sino que lo haria con claridad,
¿Qué pasa entonces aquí?
Un peleador que la verdad no ha enfrentado a alguien que al menos tenga buen cartel resulta que lo consideran mucho mas capaz de enfrentar y vencer a los mejores como Donaire, Nishioka,Mares, que al argentino que ya enfrentó peleadores mas reconocidos.
¿Por qué esa diferencia en lo que se opina o se espera de uno y otro?
Aquí tenemos muchos ejemplos, Brandon Rios es un costal con pegada, no tiene nada, un boxeador de clase B lo hizo ver tan horrible que a pesar que la pelea haya sido mala, todos vimos ganar al cubano, pero aun hay quienes siguen creyendo lo contrario y justifican su mala actuación por culpa del rival, valga la rebusnancia. Cuando tenemos a boxeadores como Rios o Donaire que no pueden descifrar una defensa tan simple, nos da mucho que pensar.
Bueno fenix recuerdas que tu pasaste un tiempo alagando a Donaire y mencionaste que en su pelea con Vazquez Jr. se había visto tan mal porque se había "fracturado la mano izquierda" cuando en realidad el boricua le aplicó un boxeo defensivo y con un buen jab que anularon ciertas ventajas del Filipino.
Ringondeaux es un gran amateur, tiene creo 3 medallas de oro en JO, pero qué ha hecho en PRO? absolutamente nada, sufrió ante Cordova y le quitó el título a un Rico Ramos tan patético que cualquiera que vea esa pelea pensaría que era el debut del boricua. Esto que estoy diciendo no sirve de nada si los que me leen no han visto los combates, se pueden dejar llevar por lo que menciono, pero hasta que no lo vean por sus propios ojos, no podrán sacar sus propias conclusiones.
Como mencionaba en el trhead de Psico, el rival a vencer en supergallo es Nishioka, el absoluto rey indiscutido, Rigo es uno del montón hasta que no demuestre de qué es capaz, el filipino es el segundo mejor de la división y si quiere demostrar que es el mejor, antes tiene que derrotar al Japonés, Mares es un gallo que le falta demostrar su superioridad en las 118 libras ante Moreno, ninguno de los dos puede decirse que es competencia en 122 libras hasta que no derroten a un boxeador natural de esa división. Y así puedo seguir, pero este no es el tema, o bueno si, ahora que lo cambiaste jaja
-
Completamente de acuerdo con vos amigo!!!ulysex escribió:¿Ya esta listo MATTHYSSE para ser un campeon absoluto y consistente?
Y en ese caso,
AARON PRYOR
HENRY ARMSTRONG
CARLOS ORTIZ
MANTEQUILLA NAPOLES
MACHO CAMACHO
OSCAR DE LA HOYA
JULIO CESAR CHAVEZ
ROBERTO DURAN
WILFREDO BENITEZ
MARTIN LATIGO COGGI
FRANKIE RANDALL
saludos mis compas