Pues sabra la verga de donde sea el puto, pero que se vaya a la verga por culero y ocicon.R7mo escribió:el no es de ascendencia Mexicana Camarada Ulysex!.
lo supe porq uso una palabra q nunca e escuchado o leido a ninguno con raíz de Mexico!.
"Cerote" esta palabra la suelen usar Salvadoreños,Hondureños y Guatemaltecos (conste no todos!) tengo muchos amigos de México y ninguno usa esa palabra sea De el norte,sur ó Chilango!.
y tengo amig@s de Monterrey,Chihuahua,Df,estado de Mexico,Acapulco Guerrero,Tamaulipas, Yucatán, torreón,etc... ya jamas escuche esa palabra.
Propuesta al Foro para la pelea Junior - Martinez
Re: Propuesta al Foro para la pelea Junior - Martinez
tranquilo no caigamos en provocaciones!.
debatamos si otros no quieren dejelos pasar!.
"El Necio no sabe q esta perdido hasta q su luz se apaga"
debatamos si otros no quieren dejelos pasar!.
"El Necio no sabe q esta perdido hasta q su luz se apaga"
-
Ok pues, deja las ofensas y vamos debatiendo con argumentos. No con insultos estupidos que nunca llegan a nada. En el post definitivo que se abra te veo, sin insultos. Y lo he dicho varias veces si Chavez jr cae nokeado o como sea aqui estare esperando las ofensas que quieran.Angulo escribió:ya quedo escrito y bajo advertencia no hay engañoulysex escribió:
Iraaaaaa pues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
La cuestion es debatir con argumentos no con ofensas estupidas. Pero ya que eres el nuevo troll del foro:
"VETE A LA VERGA POCHO DE MIERDA, NO ERES MAS QUE UN CHICANO MALINCHISTA Y CON CORAJE HACIA SU PROPIA RAZA"
anda insulta lo que quieras el dia 15 no vas a salir del culo de tu madrecita porque te van a llover mecos en la cara cuando caiga muerto tu amor platonico
septimo dejeme decirle que cerote es una palabra universal se usa en todos lados aqui y en china ulises es un cerote mal cagado salga del culo de quien salga he dicho
yo no tengo que insultar para saber que ganara martinez le tengo 500 dolares apostados
si quieren hablar de la pelea hablaremos pero el primero que diga un insulto asumira la concecuencias y eso va para ti,,,la salvela,,,, la rey fenix y la bam bana con sus multiples cuentas elver gonzales,,, neto
si quieren hablar de la pelea hablaremos pero el primero que diga un insulto asumira la concecuencias y eso va para ti,,,la salvela,,,, la rey fenix y la bam bana con sus multiples cuentas elver gonzales,,, neto
este pendejo y la enriqueta son el mismo cabron de mierda.......
no le hagan caso ha este pendejo de la enriqueta.... si hay alguna nota interesante y quieren abrir otro tema, haganlo!... hay mucha gente que sigue estos foros y que se entretiene entre mas temas haya..... yo siempre los leo, nadamas abri esta cuenta, para rayarsela a uno que otro pendejo, que se quiere pasar de verga....... asi que ustedes hechenle chingazos a las teclas jejeje
R7mo escribió:el no es de ascendencia Mexicana Camarada Ulysex!.
lo supe porq uso una palabra q nunca e escuchado o leido a ninguno con raíz de Mexico!.
"Cerote" esta palabra la suelen usar Salvadoreños,Hondureños y Guatemaltecos (conste no todos!) tengo muchos amigos de México y ninguno usa esa palabra sea De el norte,sur ó Chilango!.
y tengo amig@s de Monterrey,Chihuahua,Df,estado de Mexico,Acapulco Guerrero,Tamaulipas, Yucatán, torreón,etc... ya jamas escuche esa palabra.
Exacto esa palabra Cerote es de algunos paises de centroamerica, mis panas guatemaltecos me comentaron su significado y que la usaba puro malviviente.
saludos
es un Insulto Mayor!.
pero Se usa tbn entre Amigos a modo de Broma!!.
pero Se usa tbn entre Amigos a modo de Broma!!.
-
Enrique cuándo abrirás el post,yo creo seria bueno una semana antes,que opina el resto?