Propuesta al Foro para la pelea Junior - Martinez

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: Propuesta al Foro para la pelea Junior - Martinez

Mensaje por ulysex »

R7mo escribió:el no es de ascendencia Mexicana Camarada Ulysex!.

lo supe porq uso una palabra q nunca e escuchado o leido a ninguno con raíz de Mexico!.

"Cerote" esta palabra la suelen usar Salvadoreños,Hondureños y Guatemaltecos (conste no todos!) tengo muchos amigos de México y ninguno usa esa palabra sea De el norte,sur ó Chilango!.
y tengo amig@s de Monterrey,Chihuahua,Df,estado de Mexico,Acapulco Guerrero,Tamaulipas, Yucatán, torreón,etc... ya jamas escuche esa palabra.
Pues sabra la verga de donde sea el puto, pero que se vaya a la verga por culero y ocicon.
R7mo

Mensaje por R7mo »

tranquilo no caigamos en provocaciones!.
debatamos si otros no quieren dejelos pasar!.
"El Necio no sabe q esta perdido hasta q su luz se apaga"
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Correcto .
ulysex

Mensaje por ulysex »

Angulo escribió:
ulysex escribió:
Iraaaaaa pues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

La cuestion es debatir con argumentos no con ofensas estupidas. Pero ya que eres el nuevo troll del foro:

"VETE A LA VERGA POCHO DE MIERDA, NO ERES MAS QUE UN CHICANO MALINCHISTA Y CON CORAJE HACIA SU PROPIA RAZA"
ya quedo escrito y bajo advertencia no hay engaño

anda insulta lo que quieras el dia 15 no vas a salir del culo de tu madrecita porque te van a llover mecos en la cara cuando caiga muerto tu amor platonico

septimo dejeme decirle que cerote es una palabra universal se usa en todos lados aqui y en china ulises es un cerote mal cagado salga del culo de quien salga he dicho
Ok pues, deja las ofensas y vamos debatiendo con argumentos. No con insultos estupidos que nunca llegan a nada. En el post definitivo que se abra te veo, sin insultos. Y lo he dicho varias veces si Chavez jr cae nokeado o como sea aqui estare esperando las ofensas que quieran.
Angulo

Mensaje por Angulo »

yo no tengo que insultar para saber que ganara martinez le tengo 500 dolares apostados

si quieren hablar de la pelea hablaremos pero el primero que diga un insulto asumira la concecuencias y eso va para ti,,,la salvela,,,, la rey fenix y la bam bana con sus multiples cuentas elver gonzales,,, neto
net0

Mensaje por net0 »

este pendejo y la enriqueta son el mismo cabron de mierda.......
net0

Mensaje por net0 »

no le hagan caso ha este pendejo de la enriqueta.... si hay alguna nota interesante y quieren abrir otro tema, haganlo!... hay mucha gente que sigue estos foros y que se entretiene entre mas temas haya..... yo siempre los leo, nadamas abri esta cuenta, para rayarsela a uno que otro pendejo, que se quiere pasar de verga....... asi que ustedes hechenle chingazos a las teclas jejeje
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:el no es de ascendencia Mexicana Camarada Ulysex!.

lo supe porq uso una palabra q nunca e escuchado o leido a ninguno con raíz de Mexico!.

"Cerote" esta palabra la suelen usar Salvadoreños,Hondureños y Guatemaltecos (conste no todos!) tengo muchos amigos de México y ninguno usa esa palabra sea De el norte,sur ó Chilango!.
y tengo amig@s de Monterrey,Chihuahua,Df,estado de Mexico,Acapulco Guerrero,Tamaulipas, Yucatán, torreón,etc... ya jamas escuche esa palabra.

Exacto esa palabra Cerote es de algunos paises de centroamerica, mis panas guatemaltecos me comentaron su significado y que la usaba puro malviviente.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

es un Insulto Mayor!.
pero Se usa tbn entre Amigos a modo de Broma!!.
patoquique

Mensaje por patoquique »

Enrique cuándo abrirás el post,yo creo seria bueno una semana antes,que opina el resto?
Responder