Regresa Ricky Hattón?
Re: Regresa Ricky Hattón?
Me gustaría un Hatton vs Castillo. Con todo respeto hoy Castillo aun dando pena esta en mejores condiciones que Hatton. Y sirve de que conbrá venganza.
-
Vaya,veo que Hattón todavia despierta interés,ya que acá han nombrado que le gustaria verlo contra:
Malignaggi, Márquez, el Loco Mosquera, el Chino Maidana, y hasta José L.Castillo.
No sea que el inglés nos lea,y se entusiasme y pida revancha contra Pacquiao,jajajajaja.
saludos campeones.
Malignaggi, Márquez, el Loco Mosquera, el Chino Maidana, y hasta José L.Castillo.
No sea que el inglés nos lea,y se entusiasme y pida revancha contra Pacquiao,jajajajaja.
saludos campeones.
-
Hatton siempre se ponía así de gordo entre pelea y pelea. Así que por eso no hay problema. El problema es saber si ya se ha recuperado del KO fulminante que le propinó Pacquiao.
Hatton FUE bueno a Secas,de ahi a ser un boxeador de leyenda!. NI LOCO ALGUIEN CREERÍA ESO".Pacman nº 1 LxL escribió:Hatton siempre se ponía así de gordo entre pelea y pelea. Así que por eso no hay problema. El problema es saber si ya se ha recuperado del KO fulminante que le propinó Pacquiao.
A Hattón siempre lo consideré un bulto;Pero su record en las 140 libras (creo) lo ubican dentro de un top ten histórico.R7mo escribió:Hatton FUE bueno a Secas,de ahi a ser un boxeador de leyenda!. NI LOCO ALGUIEN CREERÍA ESO".Pacman nº 1 LxL escribió:Hatton siempre se ponía así de gordo entre pelea y pelea. Así que por eso no hay problema. El problema es saber si ya se ha recuperado del KO fulminante que le propinó Pacquiao.
Manny le ganó como se vence a un bulto.
saludos
-
Sr Enrique tanto como un bulto ,me parece algo exagerado,a mi entender era un buen boxeador ,muy combativo no era un grande eso desde luego ,pero bulto ,un saludo
repito bueno a Secas!!.
mmm....puede ser amigo pernell....puede ser,es que los ingleses siempre agrandan tanto a sus púgiles,y todos no son más que el promedio de los latinoamericanos.pernellcastellon escribió:Sr Enrique tanto como un bulto ,me parece algo exagerado,a mi entender era un buen boxeador ,muy combativo no era un grande eso desde luego ,pero bulto ,un saludo
En todo caso,como dice R7,dejemoslo en "bueno a secas",pero ojo,aún asi,creo está entre los mejores 140 lbs,su campaña asi lo indica,y en esta categoria sólo perdió con el filipino.
saludos
-
Creo que Hatton perdio solo con los que eran (y aun son), los dos mejores boxeadores del mundo, Floyd y Pacman, no creo que era un bulto, es mas lo vi, en su mejor momento, como un pugil siempre peligroso...rustico, pero efectivo...a Floyd no le hizo mala pelea, es mas, el moreno hasta lloro al final de la pelea. Imagino o pienso por lo dificil que iba la misma, con Pacman creo que en ese momento el filipino estaba en su top maximo, estaba que cortaba el aire, el ko a Hatton lo recibia cualquiera esa noche...Creo que el ingles primero debe buscar mejor forma, comiendose un bultillo alla por su tierra y despues ir subiendo poco a poco. Ya en mejor forma puede verse frente a un Zorrita Soto, o Loco Mosquera o Joya Chavez para empezar, antes de meterse en un ring con elites...Pienso yo...enrike007 escribió:mmm....puede ser amigo pernell....puede ser,es que los ingleses siempre agrandan tanto a sus púgiles,y todos no son más que el promedio de los latinoamericanos.pernellcastellon escribió:Sr Enrique tanto como un bulto ,me parece algo exagerado,a mi entender era un buen boxeador ,muy combativo no era un grande eso desde luego ,pero bulto ,un saludo
En todo caso,como dice R7,dejemoslo en "bueno a secas",pero ojo,aún asi,creo está entre los mejores 140 lbs,su campaña asi lo indica,y en esta categoria sólo perdió con el filipino.
saludos
Hatton en si siempre fue bueno (hasta alli) era alguien q apostaba mucho a tirar un golpe fuerte y de ahi matar! lo intentó con Pacquiao y pago Caro!.