Chavez Jr. y otros ídolos pop

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: Chavez Jr. y otros ídolos pop

Mensaje por rey fenix »

Es decir es un negocio redondo a base de personas ingenuas y crédulas que compran másivamente a un peleador sin mayores méritos que ser hijo de un héroe de antaño porque llena su vacío existencial que dejó el inevitable retiro de su figura de culto deportivo.
¡Orale!! ¿Vacío existencial por el retiro de un peleador?

Ahi si te pasaste en tu psicoanálisis masivo.
picotto

Mensaje por picotto »

aztekjarocho escribió:
R7mo escribió:expuso posibles Razones!! NO DIJE Q TENIA LA VERDAD EN LA MANO y el dicho dice!! LA VERDAD ES PROPIA PERO LA UNICA Q NO FALLA ES DE DIOS (si existe!!).

Yo No Odio A México si usted se formula eso en base a Su perspectiva Siento q sea asi!!.

Reconozco a un boxeador cuando hace algo (aunq esto no siempre sea Victoria!) asi como reconozco a JMM,"Tyson" Marquez,Mares,etc... eso no significa q el Boxeo mexicano no tenga defectos y Si Decirlos es Odias pues No se q es amar en ese caso!!. ejplo: Canelooo!!.

Si puse UNA POSIBILIDAD JAMAS DIJE Q ERA AFIRMACIÓN!!.

entre la decisión y la posibilidad Caben la Operacion dicta una ley de la informática!!. q a la vez es derivada de una ley Matemática!! y se aplica en la vida misma!!.
Quieres que nos pongamos matemáticos? Adelante R7mo yo te contesto si conoces la relación entre la masa y el volumen? Si.. Esa que le llaman densidad, pues la puedes aplicar en cualquier fluido inmiscible a otro se presentarán dos fases diferenciadas la de menos densidad encima de la otra es por eso que ciertos productos flotan en el agua...

A que va todo el choro ese pues que la verdad siempre sale a flote por más que le acomodes te sale el cobre cañón a veces, a mi la verdad ya no me convences y si algunos compas no te lo dicen o no lo piensan yo si te lo digo, para mí si eres tendencioso con el tema de mexico, no me voy a tomar el tiempo de citarte post por post ( son un chingo eres muy activo jaja) solo que ya me formé mi opinión acerca de tus post y no fue a la primera, eres sistemático en tu opinar y ya se sabe hacia que lado se carga tu pluma ( teclado en este caso)!!

En fin sin broncas, me es bueno saber tu opinión y ya entender como te manejas, no es bueno ni malo siempre debe haber contrapeso, espero no te lo tomes personal te respeto como compañero de foro y se que en estos temas no convergeremos pero para eso es la diversidad!!

Nada más te pido un poco de mesura con eso del adjetivo masoquistas es un poco fuerte viniendo de alguién respetuoso como tú!!
Jaja demasiadas cosas ciertas en un solo texto.

Del "analisis" del compa johny v pues no se claven es solo su opinion y pues saca sus conclusiones como dios le da a entender no tiene ningun fundamento y pues su punto es manifestar que el jr es un producto mercadotecnico.

Yo no soy fan del jr incluso me llegaba a desesperar demasiado sus peleas pero de un tiempo para aca eh disfrutado un poco sus combates, este ultimo contra Lee me gusto mucho y puedo decir que la pelea del 15 de septiembre no me la perdere por nada y si llega a dar una buena pelea el jr creo que me convertire en un seguidor de el, si eso me convierte en masoquista como dice el r7mo pues masoquista sere, pero para mi es mas masoquista alguien que no le agrada x peleador y se la pasa hablando de el para bien o para mal y ve sus peleas asi sea en video, por ejemplo yo ya jure no volver a ver a richard abril y creame que ni en repeticion ni aunque se vuelva un top cambiare de opinion para que me martirizo.

Saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

picotto escribió:
aztekjarocho escribió:
R7mo escribió:expuso posibles Razones!! NO DIJE Q TENIA LA VERDAD EN LA MANO y el dicho dice!! LA VERDAD ES PROPIA PERO LA UNICA Q NO FALLA ES DE DIOS (si existe!!).

Yo No Odio A México si usted se formula eso en base a Su perspectiva Siento q sea asi!!.

Reconozco a un boxeador cuando hace algo (aunq esto no siempre sea Victoria!) asi como reconozco a JMM,"Tyson" Marquez,Mares,etc... eso no significa q el Boxeo mexicano no tenga defectos y Si Decirlos es Odias pues No se q es amar en ese caso!!. ejplo: Canelooo!!.

Si puse UNA POSIBILIDAD JAMAS DIJE Q ERA AFIRMACIÓN!!.

entre la decisión y la posibilidad Caben la Operacion dicta una ley de la informática!!. q a la vez es derivada de una ley Matemática!! y se aplica en la vida misma!!.
Quieres que nos pongamos matemáticos? Adelante R7mo yo te contesto si conoces la relación entre la masa y el volumen? Si.. Esa que le llaman densidad, pues la puedes aplicar en cualquier fluido inmiscible a otro se presentarán dos fases diferenciadas la de menos densidad encima de la otra es por eso que ciertos productos flotan en el agua...

A que va todo el choro ese pues que la verdad siempre sale a flote por más que le acomodes te sale el cobre cañón a veces, a mi la verdad ya no me convences y si algunos compas no te lo dicen o no lo piensan yo si te lo digo, para mí si eres tendencioso con el tema de mexico, no me voy a tomar el tiempo de citarte post por post ( son un chingo eres muy activo jaja) solo que ya me formé mi opinión acerca de tus post y no fue a la primera, eres sistemático en tu opinar y ya se sabe hacia que lado se carga tu pluma ( teclado en este caso)!!

En fin sin broncas, me es bueno saber tu opinión y ya entender como te manejas, no es bueno ni malo siempre debe haber contrapeso, espero no te lo tomes personal te respeto como compañero de foro y se que en estos temas no convergeremos pero para eso es la diversidad!!

Nada más te pido un poco de mesura con eso del adjetivo masoquistas es un poco fuerte viniendo de alguién respetuoso como tú!!
Jaja demasiadas cosas ciertas en un solo texto.

Del "analisis" del compa johny v pues no se claven es solo su opinion y pues saca sus conclusiones como dios le da a entender no tiene ningun fundamento y pues su punto es manifestar que el jr es un producto mercadotecnico.

Yo no soy fan del jr incluso me llegaba a desesperar demasiado sus peleas pero de un tiempo para aca eh disfrutado un poco sus combates, este ultimo contra Lee me gusto mucho y puedo decir que la pelea del 15 de septiembre no me la perdere por nada y si llega a dar una buena pelea el jr creo que me convertire en un seguidor de el, si eso me convierte en masoquista como dice el r7mo pues masoquista sere, pero para mi es mas masoquista alguien que no le agrada x peleador y se la pasa hablando de el para bien o para mal y ve sus peleas asi sea en video, por ejemplo yo ya jure no volver a ver a richard abril y creame que ni en repeticion ni aunque se vuelva un top cambiare de opinion para que me martirizo.

Saludos
Orale!! ahora si me quede :shock: con los comentarios del compa aztekjarocho, se paso de lanza que bien escribe el cabron. Y por otro lado pense que yo era el unico al que le caia como patada en los huevos el boxeo de abril jejeje yo tambien me jure a mi mismo nunca jamas ver una pelea de abril.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

rey fenix escribió:
Es decir es un negocio redondo a base de personas ingenuas y crédulas que compran másivamente a un peleador sin mayores méritos que ser hijo de un héroe de antaño porque llena su vacío existencial que dejó el inevitable retiro de su figura de culto deportivo.

Ni sabe lo que dice, aun nos queda la seleccion de futbol jajajajajajajajaja

Saludos!!
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

aztekjarocho escribió:
Jajja a ver ya por decir me gusta tal o cual país y seguido tiro lo que quiero pues ya será tu estilo...

Yo la verdad soy directo y no escondo con retórica lo que pienso, terminas tu respuesta con un por favor con ánimo de socavar mi comentario por favor que?? Mira pues tanto te molestas tú mismo cuando no te siguen lo que para tí es tu buen entender y comentar y reaccionas así, como los mexicanos que le llevan a chavez reaccionaron cuando les tocaste a uno de los boxeadores que siguen!
Escribí "por favor...", de manera sarcástica porque considero fuera de lugar tus calficativos de "hater" o de "mexican troller", cuando mi comportamiento, pienso yo, ha sido diametralmente opuesto.

Y no me escondo en retórico, yo fui bastante claro cuando expresé que tengo en alta estima a México y me gustaba su cultura y lo sostengo. Tengo muchos amigos Méxicanos, me gusta su folklore, mucha de su música, su comida y lo que representan como quizás el pináculo cultural de latinoamerica.

Aparte me parece lastimero que trates de llevar el debate a una suerte de terreno "xenofóbico", si se quiere, cuando yo me estoy refiriendo muy claramente a una persona de ese país en particular y sus seguidores, no a todo el gentilicio.
aztekjarocho escribió:
Tu hablas de una hipótesis basada en una manipulación mediática y anticipas que contestarán tratando de refutar tu dicho, pues lo mismo yo aplico tu teoría de comportamiento humano y es por eso que ya entiendo tu porfavor al final de tu respuesta a mi comentario citándote!!
Nada personal Jonhy nada más te aplico la misma pero de vuelta para que veas que no es bonito tachar de abducido televisivamente a la banda que le va a Jr solo por tu teoría personal de manipulación mediática, a ver si entendemos que en gustos se rompen generos y no hay que tachar tan fácil a la gente por sus gustos, lo mismo hize yo a modo de prueba contigo y no te gustó verdad?
¿Teoría?. La influencia de los medios en las personas es un hecho, la influencia del nacionalismo en las personas es un hecho, la figura de JC padre comu cúspide del fanátismo boxístico méxicano es un hecho y en consecuencia la influencia de este último en cuanto a espectativas y efecto de arrastre sobre su vastago es un hecho también; igualmente ocurre en otros países, otros deportes y otros ámbitos como música, política, etc.
aztekjarocho escribió: Intuyo y disculpa si me equivoco que en ese match le vas al rival del Bieber mexicano y pues está bien tus razones y motivos tendrás y no voy a decir que fuiste coaccionado por su triste historia de vida y por que baila regaetton verdad, la gente que sigue a checo martinez ( los que le vayan) lo hacen porque les gusta su estilo, su tecnicismo, movilidad y lo hasta ahora demostrado ('mucho o poco, eso depende del cristal con que se mira) los mismo los chaviztas así que menos psicoanálisis barato (sobre todo si no se es del país que se intenta exponer) y esperemos la pelea....
Sinceramente, no tengo ningún favoritismo, de hecho yo soy quizás de las pocas personas neutrales que les gusta ver encuentros de boxeo competitivos. Honestamente espero que el match este a la altura de todo la cobertura que se le ha dado, que gane realmente el mejor, sin las injusticias que son tan habituales en el boxeo en estos días, ya se para de un bando u otro.
aztekjarocho escribió: Después de todo te extraña que chavez jr tenga un tirón mediático tremendo, te recuerdo que es por su legión y sus haters los que se encargan de llenar el foro de post de el, al final si tan poca cosa es para que te molestas en escribir un post más ( si otro más) del Jr???

O la intención era exponer que el mexicano que solo ve tvazteca y televisa es manipulble como una simple quinceañera??

En fin ahí la vemos saludos, te repito nada personal solo digo lo que pienso quizá este mal, y este es un foro se sabe que podemos estar o no de acuerdo en box pero opinar sobre el comportamiento de la gente de un país?? Dejemoslo a los que saben de eso!!
Escribo este tema precisamente para opinar en cuanto al tan mediático caso Chavez Jr., en cuanto a lo que yo creo que es la razón fundamental de su popularidad y para quizás, solo quizás, concientizar a personas que quizás a personas que se hayan dejado abrumar por los medios, promotores y sus campañas, en cuanto a las razones verdaderas de su fanatismo.

De nuevo, está totalmente fuera de lugar tus comentarios en cuanto a que yo me refiero a un "país", me estoy refiriendo específicamente a quizás la mayoría un pequeño grupo (comparativamente hablando con el número de habitantes de un país), seguidores de un boxeador en particular, que incluso puede que ni si quiera sean en su totalidad mexicanos necesariamente.

Te agradezco que no descontextualices mis escritos.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Bam Bam Rios escribió: Orale!! ahora si me quede :shock: con los comentarios del compa aztekjarocho, se paso de lanza que bien escribe el cabron. Y por otro lado pense que yo era el unico al que le caia como patada en los huevos el boxeo de abril jejeje yo tambien me jure a mi mismo nunca jamas ver una pelea de abril.

Ya somos tres, boxea HORRIBLE el cubano.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

rey fenix escribió:

¿Y te parece algo tan extraño?. Es muy común que la gente seguidora extrañe a un gran ídolo al punto de volverlo un objeto de culto esperando que alguien tome ese lugar. Ejemplo: Maradona.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Nuevamente, respuestas y más respuestas, muchas de ellas opinando que "no sé de lo que hablo", sin embargo nadie me ha desmentido, nadie ha escrito, por ejemplo, que es seguidor de Chavez Jr. porque le agradaba su estilo, carrera, etc, y no por su nombre. Lo más probable, posiblemente, es que no haya seguidor del mencionado púgil que no se haya vista mayoritariamente influenciado por el célebre nombre.
edson

Mensaje por edson »

Los que me han leido de tiempo atras saben que le he tirado al Jr, ahora le reconozco que ha mejorado porque es como lo veo.

Salvo contados comentarios en este foro he leido que Chavez Jr sea el mejor boxeador o que si quiera este cerca del nivel del padre.

Difiero en que sea prosucto televisivo 100%, me parece que alguna vez lo mencione, mi novia fue maestra de Christian Chavez en la prepa del tec en Culiacan y el chavo era una celebridad en dicha institucion y no recibe nada de publicidad y tambien hace poco lo mencione por primera vez oi hablar de el a JC Chavez.

En cuanto a quien apoye a tal o cual boxeador,, deportista me parece desmesurado emitir un juicio a eso ya que cada quien es libre de apoyar a quien quiera asi como tu Jhonny tienes el derecho de descalificar a quien tu quieras en este caso al Jr. Si todo el mundo viera las cosas como tu el deporte en general estaria muerto ya que no habria quien apoyara a equipos de soccer que no ganan nada en decadas por dar un ejemplo y apoyariamos solo al campeon, en mexico a eso lo llamamos ser villamelon.

Si en el foro se hablara del Jr como el mejor lb x lb estaria totalmente de acuerdo ya que entonces si podriamos hablar que estamos hipnotizados por la TV. Mi equipo favorito de soccer es el atlante el cual ha ganado 2 torneos desde que yo naci 33 anios, ha participado facilmente en 50 torneos para que te des una idea del poco exito que tiene y aun asi le voy, y he ido a cancu a verlo jugar y si juega a la misma hora del Barcelona veo al atlante, pero no con eso digo, acepto o asumo que sea mejor equipo, simplemente es al que le voy y mayor carino le tengo, y eso nos pasa a todos incluso a ti que sin conocerte te lo puedo asegurar.

Si algo le respeto al Jr es que el mismo alguna vez lo menciono, si quieren ver en mi a mi padre se quedaran esperando porque JC solo hay uno y de esa manera creo que lo ve la mayoria en especial en el foro, ya que si alguien alguna vez hubiera dicho que el Jr va que vuela para ser como su padre sin duda lo recordaria ya que le hubieran llovido comentarios.

Jhonny muchas cosas de las que dijiste son muy ciertas.

Septimo ahora si te pasaste con eso del masoquisimo y creeme que a mi no me quedo el saco, el jr sin ser la octava maravilla tampoco es que se sufra viendo sus peleas.

Saludos a todos.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

edson escribió:
Difiero en que sea prosucto televisivo 100%, me parece que alguna vez lo mencione, mi novia fue maestra de Christian Chavez en la prepa del tec en Culiacan y el chavo era una celebridad en dicha institucion y no recibe nada de publicidad y tambien hace poco lo mencione por primera vez oi hablar de el a JC Chavez.
Es que yo no dije que era producto televisivo 100%, su arból genealógico es quiza lo que tiene más peso. ¿O por qué crees tú que era tan famoso en el instituto que mencionas?.
edson escribió:En cuanto a quien apoye a tal o cual boxeador,, deportista me parece desmesurado emitir un juicio a eso ya que cada quien es libre de apoyar a quien quiera asi como tu Jhonny tienes el derecho de descalificar a quien tu quieras en este caso al Jr. Si todo el mundo viera las cosas como tu el deporte en general estaria muerto ya que no habria quien apoyara a equipos de soccer que no ganan nada en decadas por dar un ejemplo y apoyariamos solo al campeon, en mexico a eso lo llamamos ser villamelon.
Primero yo no estoy deméritando a JC Jr., estoy hablando de una tendencia que concierne a probablemente la mayoría de sus seguidores.

El punto es del thread es recalcar el motivo real de porque Jc Jr. es tan popular como es en mi opinión.

Si hay personas que entienden que de pronto han sido influenciados por mercadotecnia, el nombre, etc, e igual lo quieren seguir es su problema. Yo los invito a reflexionar.

Y de hecho yo no solo me limito al boxeo, he abierto este tipo de debate en otros aspectos de la vida.

Y quizás el deporte es el de menos importancia para nosotros, mucho más relevante es por ejemplo que estas prácticas de lograr fanatismo se dé en política.
Responder