aztekjarocho escribió:
Jajja a ver ya por decir me gusta tal o cual país y seguido tiro lo que quiero pues ya será tu estilo...
Yo la verdad soy directo y no escondo con retórica lo que pienso, terminas tu respuesta con un por favor con ánimo de socavar mi comentario por favor que?? Mira pues tanto te molestas tú mismo cuando no te siguen lo que para tí es tu buen entender y comentar y reaccionas así, como los mexicanos que le llevan a chavez reaccionaron cuando les tocaste a uno de los boxeadores que siguen!
Escribí "por favor...", de manera sarcástica porque considero fuera de lugar tus calficativos de "hater" o de "mexican troller", cuando mi comportamiento, pienso yo, ha sido diametralmente opuesto.
Y no me escondo en retórico, yo fui bastante claro cuando expresé que tengo en alta estima a México y me gustaba su cultura y lo sostengo. Tengo muchos amigos Méxicanos, me gusta su folklore, mucha de su música, su comida y lo que representan como quizás el pináculo cultural de latinoamerica.
Aparte me parece lastimero que trates de llevar el debate a una suerte de terreno "xenofóbico", si se quiere, cuando yo me estoy refiriendo muy claramente a una persona de ese país en particular y sus seguidores, no a todo el gentilicio.
aztekjarocho escribió:
Tu hablas de una hipótesis basada en una manipulación mediática y anticipas que contestarán tratando de refutar tu dicho, pues lo mismo yo aplico tu teoría de comportamiento humano y es por eso que ya entiendo tu porfavor al final de tu respuesta a mi comentario citándote!!
Nada personal Jonhy nada más te aplico la misma pero de vuelta para que veas que no es bonito tachar de abducido televisivamente a la banda que le va a Jr solo por tu teoría personal de manipulación mediática, a ver si entendemos que en gustos se rompen generos y no hay que tachar tan fácil a la gente por sus gustos, lo mismo hize yo a modo de prueba contigo y no te gustó verdad?
¿Teoría?. La influencia de los medios en las personas es un hecho, la influencia del nacionalismo en las personas es un hecho, la figura de JC padre comu cúspide del fanátismo boxístico méxicano es un hecho y en consecuencia la influencia de este último en cuanto a espectativas y efecto de arrastre sobre su vastago es un hecho también; igualmente ocurre en otros países, otros deportes y otros ámbitos como música, política, etc.
aztekjarocho escribió:
Intuyo y disculpa si me equivoco que en ese match le vas al rival del Bieber mexicano y pues está bien tus razones y motivos tendrás y no voy a decir que fuiste coaccionado por su triste historia de vida y por que baila regaetton verdad, la gente que sigue a checo martinez ( los que le vayan) lo hacen porque les gusta su estilo, su tecnicismo, movilidad y lo hasta ahora demostrado ('mucho o poco, eso depende del cristal con que se mira) los mismo los chaviztas así que menos psicoanálisis barato (sobre todo si no se es del país que se intenta exponer) y esperemos la pelea....
Sinceramente, no tengo ningún favoritismo, de hecho yo soy quizás de las pocas personas neutrales que les gusta ver encuentros de boxeo competitivos. Honestamente espero que el match este a la altura de todo la cobertura que se le ha dado, que gane realmente el mejor, sin las injusticias que son tan habituales en el boxeo en estos días, ya se para de un bando u otro.
aztekjarocho escribió:
Después de todo te extraña que chavez jr tenga un tirón mediático tremendo, te recuerdo que es por su legión y sus haters los que se encargan de llenar el foro de post de el, al final si tan poca cosa es para que te molestas en escribir un post más ( si otro más) del Jr???
O la intención era exponer que el mexicano que solo ve tvazteca y televisa es manipulble como una simple quinceañera??
En fin ahí la vemos saludos, te repito nada personal solo digo lo que pienso quizá este mal, y este es un foro se sabe que podemos estar o no de acuerdo en box pero opinar sobre el comportamiento de la gente de un país?? Dejemoslo a los que saben de eso!!
Escribo este tema precisamente para opinar en cuanto al tan mediático caso Chavez Jr., en cuanto a lo que yo creo que es la razón fundamental de su popularidad y para quizás, solo quizás, concientizar a personas que quizás a personas que se hayan dejado abrumar por los medios, promotores y sus campañas, en cuanto a las razones verdaderas de su fanatismo.
De nuevo, está totalmente fuera de lugar tus comentarios en cuanto a que yo me refiero a un "país", me estoy refiriendo específicamente a quizás la mayoría un pequeño grupo (comparativamente hablando con el número de habitantes de un país), seguidores de un boxeador en particular, que incluso puede que ni si quiera sean en su totalidad mexicanos necesariamente.
Te agradezco que no descontextualices mis escritos.