Es verdad con eso de Pacquiao vs Bradley, el filipino ganó ni tan apretado, ni tan claro pero ganó. Pero si vemos las 2 ultimas peleas con Marquez nos damos cuenta que Manny realmente no cambió nada, es el mismo de la primer pelea y en la tercera se vio hasta peor, totalmente anulado, mientras Freddy como el bueno para nada que es, se quedó todo impactado por lo que estaba viendo, no sabía qué hacer o qué decir... Es a lo que me refiero, que gracias a los boxeadores que tiene el yanqui es que se ha forjado fama, su trabajo no tiene nada de especial es un entrenador del montón más. Simplemente se le infló como coach, al igual que se inflaron a sus boxeadores, pero al menos estos tenían condiciones, más que cualquier boxeadores promedio. Eso nadie me lo puede negar.gancho al hígado escribió:
Ese Garrett R. Nadrich no tiene un comentario parcial, Roach no tiene la culpa del declive de Pacquiao y del robo ante Bradley (???), se olvida del progreso del Jr... para mí Roach aún es bueno, así le sumerga la fama.
sds
Ahora analicemos bien, el progreso del Jr. ha sido más en cuestión física atlética. Ya lo comenté varias veces y nadie me ha podido responder en que aspectos técnicos ha mejorado. Es un tronco aún, no ha mejorado su defensa y sus mejores golpes son los que ha venido trabajando desde antes que conociera a Roach que es el ataque al cuerpo. Yo si vi un cambio mucho mejor cuando enfrentó a Jhon Duddy, pero después de eso Chávez empezó a boxear más torpe, es cuando ya era entrenado por Freddy, ahora en su ultima pelea se ha visto una mejor ejecución de sus golpes y más experiencia a la hora de soltar sus combinaciones y de avanzar entre los disparos de sus adversarios, pero esto como ya lo mencioné se debe más al entrenamiento que tuvo alejado de Roach y asesorado por su padre, sumado al nuevo preparador físico que le ayudo a llegar al peso sin deshidratarse 20 libras.