Bam Bam Rios escribió:No es miedo por parte del canelo. El boxeo es negocio y es obvio que quieren copetirle a la pelea del Jr en esa misma fecha. Y lara con todo respeto no vende ni fiado. Es logico que tienen que buscarle un rival que venda. Y coto vende mucho muchisimo mas que lara.
Ademas de que es garantia de espectaculo, peleas entre boricuas vs mexicanos es sinonimo de grandes batallas y si se logra amarrar sera un tirazo. No se porque no le ven el lado bueno, aqui de lo que se trata es de ver box no de estar mirando que hacen los organizmos. Hasta parecen auditores de empresas o casas asi.
El CMB es una huevada con todas sus letras y creo en eso casi todos estamos de acuerdo.
Como fanático del boxeo, pienso que el verdadero aficionado siempre busca que los mejores se enfrenten, y que cuando un púgil en ascenso pelea lo haga con otro de similares condiciones, es decir nos gusta ver guerras disputadas, desiciones justas.... es una contradicción porque eso es lo que debería vender más, el problema esta en los medios de comunicación que al parecer reciben "un cupo" por propocionar o "no promocionar" a determinados deportistas con el objetivo de lograr buenas carteleras.
El problema de Lara es su promoción, si se invirtiera un poco más en darse a conocer al mundo y llegar a los "fan de fin de semana, de PPV o a los que se dejan llevar por la TV", allí tendría más chance........ osea en el boxeo actual no solo hay que entrenar duro, además debes invertir en marketing.
Como ejemplo tenemos a Maravilla que se dió más a conocer con sus desplantes hacia el Jr y el CMB, las respuestas del gran JC, etc, como resultado se hizo popular y posiblemente lo veamos en setiembre frente al Jr.
De acuerdo con Psicotroniko, edson, aficionado, enrique, buenos comentarios.
A como estan las cosas y como el boxeo es negocio como dicen algunos, nomas falta que para hacerle competencia a la pelea de Chavez jr y Martinez, De la Hoya anuncie su regreso para pelear en septiembre contra el canelo.
Una buena promocion, un buen programa de 24/7 y un gran clavadazo por parte del golden boy en el 10mo round resumirian todo el evento. Al final se anunciaria al canelo como un super boxeador que vencio a otra leyenda y el publico seria estafado una vez mas.
Mejor ya no les doy ideas, capaz que nos estan leyendo y les da por aplicarla!!
Psicotróniko.... me quito el sombrero. Ya lo he dicho en otro post, pero lo repito: si hasta aficionados (¿¿¿) defienden sólo el negocio mal vamos, porque organismos y promotores no hacen otra cosa sino buscarlo. Como esto es un negocio, pues también podemos aplaudir las decisiones de los jueces en favor de los púgiles con mejor padrino. Me parece una pelea interesante Canelo vs Cotto, pero a 10 rounds o sin título del CMB en juego. Ahora la ironía: la última vez que Cotto peleó bajo la égida del CMB fue en una defensa del título internacional de las 140 lbs, ante Ndou.... en mayo de 2004. Directo al nº 1.
Sí, tienen pavor a Lara: mafioso Sulaimán, GBP y también el Canelo, porque tiene prohibido mencionar siquiera su nombre. Pero bueno, esto va en aumento: Vethyeka, Olusegun, César René Cuenca, Lara... ¿quién será el siguiente?
Sooliduus escribió:A como estan las cosas y como el boxeo es negocio como dicen algunos, nomas falta que para hacerle competencia a la pelea de Chavez jr y Martinez, De la Hoya anuncie su regreso para pelear en septiembre contra el canelo.
Una buena promocion, un buen programa de 24/7 y un gran clavadazo por parte del golden boy en el 10mo round resumirian todo el evento. Al final se anunciaria al canelo como un super boxeador que vencio a otra leyenda y el publico seria estafado una vez mas.
Mejor ya no les doy ideas, capaz que nos estan leyendo y les da por aplicarla!!
Saludos!!
jajajaja pos aunq lo digas en broma la gente q no sigue mucho el box le encataria esta pelea ¡¡¡¡¡ casi la mayoria de la gente q no le gusta el box conoce el nombre de oscar de la hoya y luego se les viene a la mente EL QUE LE GANO A NUESTRO IDOLO CHAVEZ ¡¡¡ mejor no ande diciendo ideas q si de la hoya mira su post en un dos por tres se lo hace realidad ¡¡¡
ok rick escribió:Sí, tienen pavor a Lara: mafioso Sulaimán, GBP y también el Canelo
el canelo tenerle miedo a lara ¡¡¡¡¡ pos a cuantos se ha comido el moreno ???? jajaja todavia creia o era de mas creer q le tuviera respeto al perro por su pegada pero lara ????? contra lara cualquiera de los 5 primeros del rankin le termina parado la pelea a 12 rounds ¡¡¡¡¡ NO TODOS SON HEARNS JR ¡¡¡
¿Por qué no se ha atrevido entonces Sulaimán a nombrarlo retador obligatorio si Martirosyan decidió no pelear con él? ¿Por qué lo han bajado al 3? Quizá no sea miedo pero es un rival incómodo y han ido con el cuento al mafioso que ha dicho yo os lo arreglo: Lara fuera. ¿Con quién queréis pelear? ¿Os pongo otro inglés sin categoría para estar aquí? ¿O a un tipo de 40 años que dio lo mejor de sí hace 7?
O De la Hoya habrá dicho: haz lo que han hecho con Bradley, quitarlo de enmedio para que Morales y Márquez ganen más fácil el cuarto cinturón
ok rick escribió:¿Por qué no se ha atrevido entonces Sulaimán a nombrarlo retador obligatorio si Martirosyan decidió no pelear con él? ¿Por qué lo han bajado al 3?
es lo mismo q me pregunto yo con molina ??? molina a ganado 2 ante todos y lara solo 1 (la de hearns no cuenta) me refiero a vanes, perro, williams,kirkland, molina y lara estoy de acuerdo en q ya deben de dejarse de sandeces y definir el obligatorio entres estos , pero por q aferrarse a lara??
miedo para el CMB y golden boy probablemente si , pero para canelo (como dice la cancion) "PODEIS LLAMARLO RESPETO"
Camarada Rockystar!!.
Ya no le pida envios al Camarada Enrike!!.
Pega feo!!.
q no tiene miedo no pues como le llama!!??? Pavor,temor,terror,Faqueza!!??.
No mamen! Ni que lara fuera que?? No se niega que tiene sus cosillas con que defenderse, pero de ahi a que le tenga miedo el canelo, no mamen en serio NO MAMEN! D que forma les tienen que decir que Lara NO VENDE!
Ese wei tiene que picar piedra primero y luego aspirar a los billetes. Ahi esta el caso de sergito, ya tiene casi los 40 y apenas va a recibir una pelea digna.
Y ya dejen de engruesarla con que el canelo le tiene miedo a Lara, que esa no se la creen ni ustedes
vaya Esta Bien No Digan mas del Super Campeón Futura Leyenda Mexicana!!.
Vayaaaaaa Q Lara No vendeeeee!! Cierto!!.
pero luego se Quejan de q EL BOX ESTA MAL Y Q ESTO Y Q LO OTRO!!.
DOBLES CARA!!.