Cayo el primer "comebultos"

Foro sobre el mundo del boxeo.
Gancho y Cross

Re: Cayo el primer "comebultos"

Mensaje por Gancho y Cross »

Pésimo negociador el chinito, pero tiene unos huevos del tamaño de una casa... Una pelea chino vs lucas sería una guerra a pura acción, sencillamente llena de pimienta!!!
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Una lástima lo de Soto,se la pasó enfrentando puro bulto,teniendo con que dar buenas peleas.

Creo que las 140 lbs le quedaron grande,y pienso debe bajar a los Ligeros,y limpiar su imágen dando buenos combates contra buenos boxeadores..

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

el conformismo se suele transformar en Mediocridad su caes en esa costumbre Cansina!!.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Duros con la Zorrita, cayo y punto. Por qué aquello de comebultos?. Yo pienso que hay boxeadors, que llegan a buenos niveles que llegan a tener talla mundial, pero no es mucho tiempo el que logran mantenerse en ese status.Hay otros que nunca llegan y de suerte se convierten en campeones mundiales, hay otros que ni llegan. Zorrita es de los primeros (que cito aquí pues). LLegó a buen nivel, es un boxeador de con talento pero poco tiempo se mantuvo en la cuspide. Por eso mi admiración a los Barrera, a los Márquez, a los Morales, a los Paez, a los Camacho, a los Ramírez, a los Cotto, en fin a boxeadores que logran mantener gran talla boxistica por mas de dos años (por citar un limite inferios).
Zorrita estuvo en gran nivel, ya no lo está, y aunque el diga que regresará ya no lo estará.
R7mo

Mensaje por R7mo »

conclusión es/era un Boxeador Promedio!!.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

No la e visto, e tenido mucho trabajo. Haber si mas tarde me doy tiempo :lol:
R7mo

Mensaje por R7mo »

Sarcasmo Modo "On".
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Soto no es malo, pero su tecnica y habilidades fueron siempre muy sobrevaloradas, por algo lo mando a la escuela Guzman (no corta bien el ring) y apenas le pudo ganar a Antillon, por que no tien buena defenza y su jeugo de piernas es limitado.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Nambe como crees, es pura neta :P
R7mo

Mensaje por R7mo »

Bam Bam Rios escribió:Nambe como crees, es pura neta :P
aunque no lo crea camarada En verano Trabajo entre 120 Horas a la semana en invierno solo 50 a la semana!! hay dias q duermo 4 horas con suerte!!.
Responder