PACQUIAO NOKEARA A BRADLEY!!!!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
fran-9

Re: PACQUIAO NOKEARA A BRADLEY!!!!!!!!

Mensaje por fran-9 »

Pacquiao acabará ganando por decisión. Es un combate muy atractivo, debido a que todos estamos pendientes de ver a Pacquiao después de su mala pelea con Marquez y sus supuestos problemas con el acohol y el juego. Pienso que el combate va a llegar al final debido a que Bradley es muy bueno en la defensiva y se mueve muy bien por el ring, pero en cuanto Manny le llegue, Bradley va a ponerse reservón y se dedicará a alargar la pelea.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Si todo es legal gana bradley por desicion dividida. La farsa ya se descubrio, marquez lo puso en evidencia, hay que tomar en cuenta que bradley no va a subir desidratado, esta en su peso y pacquiao ya tiene un buen rato que no le pelea a alguien sin obtener alguna clase de ventaj y eso le va a costar. Saludos mis compitas.
dexter

Mensaje por dexter »

la unica forma que gane bradley o termine la pelea de pie es que le pida la bici prestada a rigo
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Si Pacquiao realmente resintio lo que paso con Marquez y bajo de la nube de confort donde estaba, veremos al pacman de antaño y creo que puede terminar a Bradley por nocaut o sacarle una decision unanime en una pelea muy energica de su parte.

Sin embargo, en el caso de que Pacquiao crea que la pelea con Marquez solo fue una mala noche y que en verdad gano con justicia, se le va hacer una larga ruta contra Bradley, el cual le puede sacar una decision unanime o dividida, no veo otra forma en la que el moreno pueda ganar, claro, si los jueces se lo permiten.

El destino de esta pelea depende del Pacquiao que suba el 9 de junio.

Saludos!!
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Entonces estamos de acuerdo en que todo depende de manny, si llega a un 90-100% de su capacidad gana como de costumbre. Pero si se confia(cosa que yo no creo) puede irse a la decision, mas tampoco le alcanzara a bradley para ganar.

No nos hagamos y empecemos con cosas como que ya esta arreglada la pelea y esas cosas. La pelea va estar buena hasta que el moreno sepa donde se metio y preferiria no haber subido al ring.

Y nadie habla de rigo? va a pelear esa noche con.... con.... con... no me acuerdo, a de ser otro bultillo mas. Asi son las peleas de relleno. :P
R7mo

Mensaje por R7mo »

muchos dan por descontado q bradley no influye en esta pelea!!.
incluso mi pronostico es DU para paquiao pero ya sabemos q es eso!!.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

R7mo escribió:muchos dan por descontado q bradley no influye en esta pelea!!.
Bradley es muy buen peleador, pero a mi entender no tiene la potencia para poner a raya a la mejor version de Pacquiao.

Ahora, una cosa es esquivar a Pacquiao como lo hizo Mosley, pero otra es esquivarlo y contragolpearlo con exito evitando sus embestidas en respuesta como lo ha hecho Marquez, y es presicamente en ese departamento donde veo que el moreno no ha estado en situacion similar, creo que Bradley al no tener la potencia requerida no lograra que Pacquiao se detenga para soltar las manos a palabras de Beristain, "como gato salvaje".

Sin embargo tambien lo digo, si Bradley hace una pelea casi perfecta contragolpeando a Pacquiao y aguantandole las manos si lo llega a prender, sin duda puede sacarle una decision unanime, por que si de boxear se trata para ganar, el moreno lleva la ventaja.

Saludos!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

ya sabemos q por jueces ganara Pacquiao y creo ahi llegara!!.
DU para Pacquiao!!.
edson

Mensaje por edson »

el norteno escribió:Si todo es legal gana bradley por desicion dividida. La farsa ya se descubrio, marquez lo puso en evidencia, hay que tomar en cuenta que bradley no va a subir desidratado, esta en su peso y pacquiao ya tiene un buen rato que no le pelea a alguien sin obtener alguna clase de ventaj y eso le va a costar. Saludos mis compitas.
Saludos compa!! Y eso mero pienso yo, esta vez no tiene ventajas, incluso con Marquez (la tercera) se pensaba que la mesa estaba puesta para que segun demostrara que era mejor que el Dinamita y ya sabemos que paso.

Saludos y no te pierdas tanto.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Sooliduus escribió:
R7mo escribió:muchos dan por descontado q bradley no influye en esta pelea!!.
Bradley es muy buen peleador, pero a mi entender no tiene la potencia para poner a raya a la mejor version de Pacquiao.

Ahora, una cosa es esquivar a Pacquiao como lo hizo Mosley, pero otra es esquivarlo y contragolpearlo con exito evitando sus embestidas en respuesta como lo ha hecho Marquez, y es presicamente en ese departamento donde veo que el moreno no ha estado en situacion similar, creo que Bradley al no tener la potencia requerida no lograra que Pacquiao se detenga para soltar las manos a palabras de Beristain, "como gato salvaje".

Sin embargo tambien lo digo, si Bradley hace una pelea casi perfecta contragolpeando a Pacquiao y aguantandole las manos si lo llega a prender, sin duda puede sacarle una decision unanime, por que si de boxear se trata para ganar, el moreno lleva la ventaja.

Saludos!!
Eso Mesmooooo compa!!!!!!! Opino igualito.
Responder