Andre Ward Vs Chad Dawson para septirmbre 8!!.
Re: Andre Ward Vs Chad Dawson para septirmbre 8!!.
Dawson era un 168 natural pero subio de peso pero para mi no es el de el!!.
ahora no creo Ward pueda dar la siguiente categoría en buen estado físico!!.
es mas creo podria mejor bajar a 160 y seria mas facil para el!!.
estas peleas se hacen para reactivar estos pesos al Igual q Chisora Vs Haye (q atrajo mucho!).
sera un buen Combate pero voy a apostar (y casi no me gusta hacerlo!!) a Ward Unos $500 haber si se me hacen unos cuantos mas!.
estas peleas se hacen para reactivar estos pesos al Igual q Chisora Vs Haye (q atrajo mucho!).
sera un buen Combate pero voy a apostar (y casi no me gusta hacerlo!!) a Ward Unos $500 haber si se me hacen unos cuantos mas!.
Yo que tú le apuesto esa "lana" a Dawsón.....R7mo escribió:Dawson era un 168 natural pero subio de peso pero para mi no es el de el!!.
uuuh porq le deberia apostar a Dawson!!. vi las peleas vs Glen Jhonson, y Ward tiene mas nivel y Glen le hizo buenos combates!.
ward a mi entender es uno de los mejores LxL de la actualidad!!.
Un Gran Atleta!! veo un Combate competitivo pero de Dominio de Ward!!.
ward a mi entender es uno de los mejores LxL de la actualidad!!.
Un Gran Atleta!! veo un Combate competitivo pero de Dominio de Ward!!.
Ya se viene el Face Off de estos tbn!.
la Caetelera estara muy buena!.
Ward vs Dawson.
Demarco vs Molina Jr.
Vitali Vs Charr!.
la Caetelera estara muy buena!.
Ward vs Dawson.
Demarco vs Molina Jr.
Vitali Vs Charr!.
Más que buena resulta estupenda y una de las mejores del año, no solo por la estelar, peleón sin ningún tipo de dudas, sino por las acompañantes que también creo que darán espectaculo ya que por lo menos del ucraniano me espero un hermoso KO como en casi todos sus combates.
Septiembre llega lleno de regalos tras un Agosto austero y misero respecto a boxeo se trata, vamos a ver si ninguna se desluce y dan lo que todos esperamos sobre todo en la estelar con dos boxeadores que o bien han dominado su división ampliamente (caso de Ward tras y durante el Super Six) y Dawson que si bien no ha establecido tal dominio si creo que era uno el mejor o al menos uno de los mejores de la división,ya que Gabriel Campillo ha demostrado las miserias de otros dos de los campeones de la división de semipesados, Shumenov que me parece un invento de De La Hoya y uno de los peores campeones del mundo actual y Tavoris Cloud, al que el español por momentos le dio unas clasecitas de boxeo y que como ya le pasara con Shumenov recibiera como premio un robo que todavía resuena en la memoria de los aficionados, sobre todo si como yo soy muy aficionado a Campillo.
Un saludo, ya daré mi opinión a ver a quien le voy, de momento estoy en duda aunque me gusta más la idea de Ward...
Septiembre llega lleno de regalos tras un Agosto austero y misero respecto a boxeo se trata, vamos a ver si ninguna se desluce y dan lo que todos esperamos sobre todo en la estelar con dos boxeadores que o bien han dominado su división ampliamente (caso de Ward tras y durante el Super Six) y Dawson que si bien no ha establecido tal dominio si creo que era uno el mejor o al menos uno de los mejores de la división,ya que Gabriel Campillo ha demostrado las miserias de otros dos de los campeones de la división de semipesados, Shumenov que me parece un invento de De La Hoya y uno de los peores campeones del mundo actual y Tavoris Cloud, al que el español por momentos le dio unas clasecitas de boxeo y que como ya le pasara con Shumenov recibiera como premio un robo que todavía resuena en la memoria de los aficionados, sobre todo si como yo soy muy aficionado a Campillo.
Un saludo, ya daré mi opinión a ver a quien le voy, de momento estoy en duda aunque me gusta más la idea de Ward...
Q Dire!.
Me gusta el estilo de Ward, Dawson no me simpatiza tanto!,y tiene ligeras Diferencias!.
Todas mis fichas van Con Ward!.
en Contra de Ward puede pesar el Tiempo de Inactividad (entre repcuperarse y el Nacimiento de su Hija! el cual a querido disfrutar al Maximo!). A Favor tiene su clase,sus recursos y estar en su peso!.
En contra de Dawson es Bajar de peso y sobre todo el Rival q tendra enfrente!. a Favor el Hambre de Triunfos!.
Me gusta el estilo de Ward, Dawson no me simpatiza tanto!,y tiene ligeras Diferencias!.
Todas mis fichas van Con Ward!.
en Contra de Ward puede pesar el Tiempo de Inactividad (entre repcuperarse y el Nacimiento de su Hija! el cual a querido disfrutar al Maximo!). A Favor tiene su clase,sus recursos y estar en su peso!.
En contra de Dawson es Bajar de peso y sobre todo el Rival q tendra enfrente!. a Favor el Hambre de Triunfos!.
en una entrevista Dawson dice q no tiene problemas para hacer las 168 lbrs!
q no importa el peso (168) ni el lugar (Oakland).
No creo piense igual el 8 sobre el ring!.
q no importa el peso (168) ni el lugar (Oakland).
No creo piense igual el 8 sobre el ring!.
-
Dawson dice que le es fácil manejar su peso, puede subir y bajar, pero hay que agregar que él mismo estaba pidiendo un peso pactado de 170 libras y el equipo de Ward le negaron la solicitud. La ventaja la tendría André porque está en su peso y hace bajar a Chad, pero por el factor físico y recursos creo que el moreno lo aventaja y seguro se llevará la decisión.
cual de los 2 morenos!.
-
El más moreno, tirando a negro.R7mo escribió:cual de los 2 morenos!.