Yo creo que el canelo actual ya noquea al cotto de hoy, en los rouds finales cotto simplemente ya no da mas, me parece que sufrira del mismo mal que sufre erik morales actualmente... aun asi al canelo le falta muchoo.ulysex escribió:Aquel Cotto de hace 5 años es aquel que nokeo a un marrullero y venenoso Zab Judah. Judah venia de darle una gran pelea a Floyd Mayweather y Cotto lo nokeo. No digo que hubiera nokeado a Mayweather pero creo que la pelea hubiera sido diferente. Pero claro Mayweather evadio a Cotto en esos momentos y a Margarito y a Paul Williams tambien.
Yo vi la pelea y cuando vi que Cotto levanto en aire a Mayweather sobre las cuerdas pense que seria lo que yo estaba esperando. Por fin un peleador le pelearia sucio a Mayweather, pegandole detras de la cabeza, pegandole a los bajos, pegandole a los riñones pisandolo, empujandolo cuando Mayweather sacara sus codos. Pero no fue asi, solo fue un espejismo. Despues a la mitad de la pelea vi a un Cotto queriendo boxear a la media distancia donde Mayweather lo dominaba con facilidad. Cotto pego muy duro al estomago pero claro esos golpes en EU no valen, vi ganar varios rounds a Cotto con puros golpes al cuerpo. Pero ninguno causo estragos en el moreno quien se reia e los golpes de Cotto. Al final nos dimos cuenta de que la gran mayoria estabamos en lo cierto Cotto no tendria nada que hacer frente a Mayweather. Y sin nokear jamas ganaria esa pelea.
Me quedo con el gran ataque al cuerpo que uso el Canelo, ganchos al higado al cuerpo de Mosley que lo hicieron abrir la boca desde los primeros rounds. Bien por el Canelo gano bien la pelea y Mosley como se esperaba fue solo una sombra de lo que era.
Yo si creo que el Canelo tiene con que ganarle a Cotto, es una gran pelea y un Mexico vs Puerto Rico para Delahoya es jugosisimo.
saludos mis compas
De floyd pues si ah tenido muchos logros pero desgraciadamente siempre seran opacados por lo cuidado de su carrera y comparar o equipararlos al jr o al canelo es irrisorio pues estos dos nadie los defiende o niega que son unos inflados que ni a campeones solidos llegan, lo que se le critia a floyd es al nivel que lo ponen sus fans y el mismo dentro de los mejores de la historia y ahy para mi no entra ya que no veo como una persona que este en un top 20 alla tenido tanto cuidado en escoger a sus rivales.
saludos