Golden Boy Linares vs Thompson (dificil reto?)
Re: Golden Boy Linares vs Thompson (dificil reto?)
compa jorgitgo!!... hay guey, si ando briago.. hasto eescirbo mals..... haaaa toy mamando.... nop si ando pedo, pero completamente de acuerdo, como dice la nana pancha, "algo ha de tener el agua cuando la bendicen" asi que el chamaco yeyo ps si pega el guey, nomas que nunca ha salido de su rancho... pero ps si linares "se le puso de modo ps ni modo".......... verso sin esfuerzo.
Salu2,.
Salu2,.
Pues si pega pero tampoco debe de ser dinamita, el wey subio de division y linares ya tenia una cortada y se ve que si estaba algo mal.Panzon escribió:compa jorgitgo!!... hay guey, si ando briago.. hasto eescirbo mals..... haaaa toy mamando.... nop si ando pedo, pero completamente de acuerdo, como dice la nana pancha, "algo ha de tener el agua cuando la bendicen" asi que el chamaco yeyo ps si pega el guey, nomas que nunca ha salido de su rancho... pero ps si linares "se le puso de modo ps ni modo".......... verso sin esfuerzo.
Salu2,.
quiero ver que sulaiman obligue a de marco a enfrentar al yeyo

saludos
"sould be".......... digo........... era eliminatoria...........
Salu2.
Salu2.
Si se pone como con el canelo... al yeyo le faltan unas 4 peleas con los mejores rankeados para poder alcanzar a disputar el titulo, deja chingar a mauricio sulaiman por el twitter....Panzon escribió:"sould be".......... digo........... era eliminatoria...........
Salu2.
saludos
ps se supone que puede ser una pelea "opcional"......... nel no es cierto si es eliminatoria es directo........
rq
rq
Linares desde la pelea con Demarco quedo con la cara hecha mierda ¡¡¡¡ Prácticamente Demarco le sentencio a tener una cara propensa a las cortadas de por vida ¡¡¡¡¡¡
solo vean las fotos antes de la pelea con thompson , linares tenia cicatrices enormes en la nariz y en los parpados producto de los golpes que le dio Demarco( el daño que le causo Demarco fue mas brutal de lo que pensaba ) y hoy se notó , unos cuantos derechazos y linares estaba hecho un mar de sangre
creo yo que Linares sufrirá con los cortes en la cara toda su vida , algo similar a lo que padece el travieso arce , que siempre termina cortado del puente nasal producto de lo débil que tiene la nariz por un cabezazo que sufrió en una pelea que tuvo
Así que si linares quiere seguir en el boxeo , tiene que mejorar y mucho esa defensa , porque ante cualquier golpe medianamente fuerte puede cortarse de forma grave
creo que Demarco le gana a Thompson
, no creo que le aguante la pegada al sinaloense
solo vean las fotos antes de la pelea con thompson , linares tenia cicatrices enormes en la nariz y en los parpados producto de los golpes que le dio Demarco( el daño que le causo Demarco fue mas brutal de lo que pensaba ) y hoy se notó , unos cuantos derechazos y linares estaba hecho un mar de sangre

creo yo que Linares sufrirá con los cortes en la cara toda su vida , algo similar a lo que padece el travieso arce , que siempre termina cortado del puente nasal producto de lo débil que tiene la nariz por un cabezazo que sufrió en una pelea que tuvo
Así que si linares quiere seguir en el boxeo , tiene que mejorar y mucho esa defensa , porque ante cualquier golpe medianamente fuerte puede cortarse de forma grave

creo que Demarco le gana a Thompson

de acuerdo con el Camarada PANZON nuevamente Valero (RIP) es muchisisisisisisisisimooooo mejor q Linares y debo admitir q uno de los mejores q estos ojos vieron ez q el tipo era un Demonio de Tazmania (agresivo y efectivo) siempre destrozo a sus enemigos y sobre todo jamas retrocedia!!! respeto para un grande del box q se nos fue antes!!!.
No, no, Linares no estaba tan mal, de hecho él esperó estoicamente con una rodilla en la lona el conteo hasta nueve (9) del referee, el médico del ring paró el combate -bien detenido por cierto- por la profusión de sangre que manaba de la herida abierta sobre el ojo izquierdo, la herida era muy fea y la perdida de sangre era notoria y eso lo pueden comprobar observando como el médico del combate sólo le realizó una revisión superficial... suficiente para comprobar que la pelea no podía ir mas sin poner en riesgo la salud de Linares.
Fíjense en la repetición del conteo del referee, con Linares esperando la cuenta de nueve (9), la caída a raudales de sangre sobre uno de sus guantes es impresionante, caía como si se tratase de una hemorragia en un pabellón de emergencias médicas, allí yo supe que la pelea sería detenida, no porque estuviera noqueado por los golpes, porque su caida fue mas producto de la andanada de golpes que d ela contundencia de los mismos.
Fíjense en la repetición del conteo del referee, con Linares esperando la cuenta de nueve (9), la caída a raudales de sangre sobre uno de sus guantes es impresionante, caía como si se tratase de una hemorragia en un pabellón de emergencias médicas, allí yo supe que la pelea sería detenida, no porque estuviera noqueado por los golpes, porque su caida fue mas producto de la andanada de golpes que d ela contundencia de los mismos.
Sorpresa para mucha gente, "Yeyo" sabía que esta era su oportunidad y no la dejó pasar, muchos calificaban esta pelea como un puro trámite para Linares y se equivocaron. Al final del primer asalto Linares expuso su clase pero Thompson aguantó y salió a por todas en el segundo. Enhorabuena "Yeyo"!!!!!
Pues alli esta, era una pelea que aparentemente no seria problema para Jorge Linares, con un rival mas bajo, que subia de division, sin mucha experiencia mundialista, con record noqueador pero que todos o casi todos su KO's habian sido ante debutantes, peleadores con record perdedor, etc.
Sin embargo durante la pelea no fue asi, el Yeyo salio desde el primer campanazo lanzando bombas a diestra y siniestra, por lo mismo en el primer round donde el Yeyo Thompson se va al frente se descuida y Jorge aprovecha para meter una buena mano y poner al Mexicano sobre piernas tambaleantes, pero esa falta de garra de Linares, la misma falta de garra que siempre a demostrado, le impidio irse con todo sobre su rival que estaba casi noqueado de pie y que al terminar el round inmediatamente hace un gesto de dolor, muestra que ese golpe lo habia lastimado mucho, pero Linares no se fue encima, cosa que si ocurrio cuando el "Yeyo" mete una mano durisima en el segundo round y se le va encima lanzando golpes con todo a liquidarlo cosa que logro, mucha gente dice que vio lento a Linares, yo no lo vi lento, lo vi igual que siempre, pero si vi una buena punteria por parte de Thompson, una velocidad aceptable, misma que me parece sorprendio a Linares, y una pegada bastante dura que el niño de Oro no pudo manejar.
Demarco es otra cosa, este peleador es lento como el solo, falla muchisimos golpes, todos sabemos que es malo en cuanto a tecnica se refiere, pero es valientisimo, tiene una mano zurda bien pesada y una de las mejores quijadas de los pesos ligeros, es todo lo contrario a Linares, y si pelea ante el "Yeyo" Thompson, La pelea tendra otro desenlace, Thompson tendra otra suerte, la misma suerte que tuvo el "Mickey" Roman.
Sobre Hugo Ruiz el que mencionan algunos foristas por aqui, olvidense de ese muchacho, es otro Johny Glz (buena pegada, tecnica regular, pero quijada de vidrio), de echo creo exagero al compara al Glz. con Ruiz.
Saludos.
Sin embargo durante la pelea no fue asi, el Yeyo salio desde el primer campanazo lanzando bombas a diestra y siniestra, por lo mismo en el primer round donde el Yeyo Thompson se va al frente se descuida y Jorge aprovecha para meter una buena mano y poner al Mexicano sobre piernas tambaleantes, pero esa falta de garra de Linares, la misma falta de garra que siempre a demostrado, le impidio irse con todo sobre su rival que estaba casi noqueado de pie y que al terminar el round inmediatamente hace un gesto de dolor, muestra que ese golpe lo habia lastimado mucho, pero Linares no se fue encima, cosa que si ocurrio cuando el "Yeyo" mete una mano durisima en el segundo round y se le va encima lanzando golpes con todo a liquidarlo cosa que logro, mucha gente dice que vio lento a Linares, yo no lo vi lento, lo vi igual que siempre, pero si vi una buena punteria por parte de Thompson, una velocidad aceptable, misma que me parece sorprendio a Linares, y una pegada bastante dura que el niño de Oro no pudo manejar.
Demarco es otra cosa, este peleador es lento como el solo, falla muchisimos golpes, todos sabemos que es malo en cuanto a tecnica se refiere, pero es valientisimo, tiene una mano zurda bien pesada y una de las mejores quijadas de los pesos ligeros, es todo lo contrario a Linares, y si pelea ante el "Yeyo" Thompson, La pelea tendra otro desenlace, Thompson tendra otra suerte, la misma suerte que tuvo el "Mickey" Roman.
Sobre Hugo Ruiz el que mencionan algunos foristas por aqui, olvidense de ese muchacho, es otro Johny Glz (buena pegada, tecnica regular, pero quijada de vidrio), de echo creo exagero al compara al Glz. con Ruiz.
Saludos.