Nonito donaire enfrentaria a cristian mijares
Re: Nonito donaire enfrentaria a cristian mijares
Supongo que era broma, mijares solo a perdido una ves por ko.
Saludos
Saludos
-
ene sas peleas mijares se vio debil, me recordaba a la cancion popotitos..pero luego le fué mal en 118 lbs. con cermeño
http://www.youtube.com/watch?v=3SKSk-r-V_o
mucho tiene que ver quien tengas enfrente tampoco digo que estemos ante un mijares 2.0 que va a arrasar con los supergallos, pero se veia bien en 56 kilos sin lonjas como suelen subir los boxeadores cuando suben mal de peso, y pues aunque Valdez no tenga una gran quijada algo de potencia debes tener para tirar un hombre asi. otro punto es que con Mijares nonito no tendra una ventaja exagerada de alcance, aunque nonito sea favorito no me sorprenderia si sea esta otra pelea donde quede a deber.
Creo que fisicamente seria de lo mas parejo que ha enfrentado donaire, si boxea inteligente la pelea se va a decision, por supuesto ganaria donaire.hector cruz escribió:ene sas peleas mijares se vio debil, me recordaba a la cancion popotitos..pero luego le fué mal en 118 lbs. con cermeño
http://www.youtube.com/watch?v=3SKSk-r-V_o
mucho tiene que ver quien tengas enfrente tampoco digo que estemos ante un mijares 2.0 que va a arrasar con los supergallos, pero se veia bien en 56 kilos sin lonjas como suelen subir los boxeadores cuando suben mal de peso, y pues aunque Valdez no tenga una gran quijada algo de potencia debes tener para tirar un hombre asi. otro punto es que con Mijares nonito no tendra una ventaja exagerada de alcance, aunque nonito sea favorito no me sorprenderia si sea esta otra pelea donde quede a deber.
saludos
-
A que mi Aficionaoooo!Aficionado escribió:Es cierto Mijares se vio muy bien en su pelea contra Valdéz, hasta lo noqueo jaja.
Si se sigue preparando con el preparador físico de Marquez por ahí le mete un susto a Donaire, porque Cristian es un peleador con experiencia y buen boxeo, lo que le falta es el físico y la fortaleza para hacer daño con sus golpes, también le falta resistencia, pues lo han noqueado muchas veces... Con una buena preparación y una buenta cantidad de steroides me atrevo a decir que Mijares le gana a Nonito y por KO
Con razón sentí un ardor en las pupilas al leer....Y no fué por llorar eh!.....

Y pensar que te dedique un poco de mi valioso tiempo! jajajajajajaja!
Acá está el record de Mijares:
won 44 (KO 20) + lost 6 (KO 1) + drawn 2 = 52
rounds boxed 378 KO% 38.46
Por favor que no vuelva a suceder...ABUSADO!.....jajajajajaja!
Y SIN LLORAR POR FAVOR...OK!

Como machito....aguantese esta!...Ya le vendrá su oportunidad de reivindicarse....
OK?
Saludos,
-
Salvela loco tu no entiendes el sarcamos por eso luego te agarran de bajada jajajajajaja andas ardido hasta los dientes, por las burlas que te hicieron en tu post jajajajajaj
Aficionado escribió:Salvela loco tu no entiendes el sarcamos por eso luego te agarran de bajada jajajajajaja andas ardido hasta los dientes, por las burlas que te hicieron en tu post jajajajajaj

Pero veo que te cuesta trabajo.....

Andele.....ya mejor nomás muevase....porque para sacartela...ta difícl....
Puedes reir o Llorar nomás....sugiero mejor la disfrutes....y muevete ...Toing!
jajajajajajajaja!
Vez que saliste bastante novato...
Para no hecahr a perder este post....este es mi último Msje....
Y recuerdalo.....muevete....SIn LLORAR! jajajajaja!
saludos,
-
salvela escribió:
Te dije que sin Llorar....jajajajajajaja!
Pero veo que te cuesta trabajo.....![]()
Tienes razón salvela yo tuve el error, no me supe explicar bien, veo que este tema te ha afectado mucho, por lo tanto ya no te haré ninguna burla.Aficionado escribió:pues lo han noqueado muchas veces... Con una buena preparación y una buenta cantidad de steroides me atrevo a decir que Mijares le gana a Nonito y por KO
nahuelito escribió:salvela, la verdad ya no dan ganas de responderte, he visto en la vida a MALOS hacerse bueno y a BUENOS hacerse malos, pero nunca vi a un BURRO hacerse INTELIGENTE....

Solo recuerda salvela, SIN LLORAR jajajajajajajajajajjaa
hector cruz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=n3A7pb4GML4
interesante.
Buen video Hector
Aficionado: y si dejas que el pipexor sea el de el humor con las imagenes y tu sigues con tu "sarcasmo", no a todos les queda.
Es una opinion no se aloque.
saludos
-
Te tomo la palabra, no más imágenes en los temas de boxeo.