gancho al hígado escribió:Amigo edson claro que hay gente poderosa detrás de Arum. Como en todo negocio grande la gente que dicta los mandamientos no aparece al frente, pero en el caso de Arum no se quien o quienes serán aquellos dioses y dudo mucho que sean conocidos.edson escribió:Hola Gancho pues si ya da pena ajena esta situacion, a ver si alguien me ayuda con esta duda, alguna vez yo lei que atras de Bob Arum hay otra persona, no estoy muy seguro igual y ya ando inventando.
Hola Pipe y Gancho couincido en que Maravilla ya debe buscarle por otro lado en eso que menciona Pipe de subir a las 168 yo no creo que sea buena idea el mismo Martinez ha ddicho que no da el peso ni fuera de entrenamiento asi que seria exponerse mucho.
Saludos
Brother Pipexor subir a 168 sería suicida para maravilla, allí si hay buenasos asentados en ese peso y más altos.
Siempre he pensado que el argentino debería regresar a superwelter para estar más cerca de las megaestrellas (money pacman), y además hay muchas peleas interesantes $$$ que les parece?
Si Pacquiao subio de minimosca hasta welter y le dio catedra a los "grandotes" , porque Maravilla que tiene un boxeo eximio no puede hacerlo tambien???
Maravilla ya le gano a un "grandote" al que le decian "el mas evitado" ,,,, para mi que daria catedra tambien en las 168 ,,,(volver a superwelter ¡¡¡ jamas !!! , chivo que se devuelve se esnuca)
anyway