¿por que permitimos que vengan a jodernos el foro ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: ¿por que permitimos que vengan a jodernos el foro ?

Mensaje por Luigi »

Tyson, Tyson, Tyson, porque te involucras con el lumpen?

Desde el tiempo que estoy aquí Tyson, mucho tiempo, ahora que lo pienso en verdad es mucho JAJAJA, vi cambios. Cundo llegue, este foro era utópico, es decir, estaban Raul Haro y una legión que va desde el vitalicio Juan hasta el boricua Ray; un sujeto peculiar pero que todos terminamos apreciando. En aquel entonces cada uno opinaba y abría temas con total libertad, y yo era muy activo, ya que me sentía excesivamente cómodo. Con el tiempo llego un forista con quien sostuve una polémica, pero luego de ganar una apuesta en Cotto vs Pacquiao el forista desapareció. Llegaría otro forista muy insolente, pero todos alertamos al Admin y lo baneo. El foro siguió con un buen curso, ya que se adherían foristas como Porting, Kant (nuestro corresponsal), Geronic, y Rick. Pasaría el tiempo hasta que comenzara el declive del foro, ya que aparecieron Arturo, un venezolano con varios nicks que hoy en día son lombriz y elpipexor, y debemos enfrentar una realidad Tyson, hoy el foro es 5 puntos, y por eso mi participación no es tan asidua.

Para finalizar y que entiendas porque esta gente procede con tanta ignorancia, te diré que cuando veas insultos piensa que son de alguien inferior que llego a la frustración expresiva, ya que cuando un ignorante se frustra comienzan los insultos, y justamente hablando de ignorantes, estos tienen un temple tan escueto como sus cerebros. Ahora mismo solo le respondo a Rocky porque esta hablando en el tema del juego de pronósticos, pero sino, les doy el lugar que les corresponde: la nada, ya que si les respondes Tyson, tienen el protagonismo que por merito propio jamas tendrán.

Gracias por todo Tyson.Saludos

PD) Para que quede claro siempre me referí a elpipexor, lombriz, Rocky, y Salvela.
cobra

Mensaje por cobra »

Cucaracha, cucaracha, cucaracha!!! Decidete soy el venezolano? Soy Caso? Quien soy?.

Te conozco desde que entraste al foro cucaracha y desde que modificaste tu léxico para impresionar a dios sabe quien, y muy bonita tu reseña en donde planteas una utopía que jamás existió, AHÍ ESTABAS TU CUCARACHA, con tu sed de protagonismo e insultando en ocasiones sin que te llamaran, te lo vuelvo a demostrar?. Porque cuando lo hago te limitas a decir estupideces como que no tengo imaginación y por eso copió jajaajjajjajaaj NO CUCARACHA siempre has sido la misma basura.

Hace poco cucaracha decías en ESPN que este foro era el mejor y presumias ser el rey jajajajajajjaa ahora le das un 5, cuanta hipocresía.

Hasta la próxima!!!
tayson88

Mensaje por tayson88 »

compatrucu,tienes toda la razon,estoy deacuerdisimo contigo.
Luigi no hay nada que agradecer,solo defiendo lo que creo que es justo y cuando vea una injusticia la denunciare (llamadme "el guerrero enmascarado" xDDDDDDD sono muy en plan Spiderman no ? bueno todos lo entendeis) y no por ser tu,que sabes que puedes contar conmigo y te considero una persona que vale la pena,a mi por ejemplo en mis inicios me ayudaste mucho,llegue aqui con poca idea de boxeo y gracias a vosotros y a noches en vela desgastando el youtube pues me he visto la gran mayoria de las peleas importantes y la carrera de boxeadores coomo floyd,hatton,pacquiao(si,la he vissto toda,por eso puedo decir que es un fraude),cotto,margarito,maravilla,JMM,etc...en fin de todos los actuales,tambien a base de leer mucho pues hoy en dia se mucho o bastante de este deporte,y para acabar os contare una anecdota:
Cuando os referis a mi,la mayoria poneis Tyson o Tyson88,pues bien,en realidad no es asi mi nick Tayson88 y a pesar de que muchos pensais que es porque esta mal escrito o porque soy burro y pense que se escribia asi,pues no.Resulta que yo tengo un perro,un Boxer por supuesto,atigrado,fuerte,precioso...es mi perro.Cuando lo compre lo llame Tyson,pero al llevarlo al veterinario y decirle el nombre a la tipa escribio en la tarjeta sanitaria del perro esto : T A Y S O N
Entonces mi nick es T A Y S O N,ya que mi perro lleva su nombre por el grandisimo Mike,pero yo llevo mi nick por mi grandisimo perro : Tayson

Un saludo a todos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Ah jijo....... creo que me perdi de mucha accion jejejeje.... pero parece que ya se arreglo todo cierto?, en fin raza, tranquilos todos, ya lo hemos discutido mucho, es un foro libre, todos tenemos derecho de expresarnos (unos se expresan muy bien, otros lo hacemos muy mal) y precisamente eso es lo atractivo del foro, la diversidad de opiniones, si no seria una secta no??.. todos pensando lo mismo (que "gueva")....., ahora raza, yo creo que el foro es muy bueno, no se si el mejor pero si es mejor que varios que he visitado, por eso me quede aqui, no se si hay moderador, el ADMIN ha intervenido solo cuando es absolutamente necesario (desde que yo estoy en el foro) y es para arreglar asuntos verdaderamente relevantes como cuando hackearon el foro... hasta hoy en realidad no ha sido necesario un moderador por que todos nos "automoderamos" y creo que es lo mejor.

Un saludo a todos y mejor hablemos de Box.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Enterado! Me encanto la anécdota de tu perro; una originalidad de colección, y fantástico de tu parte por adoptar el nick de esa forma.

Esto me recuerda a una entrevista que se le realizo a De La Hoya cuando estaba en las vísperas del combate frente a Trinidad. Un periodista argentino le pregunto como se pronuncia su apellido? De La Hoya o De La Joya? Entonces Oscar dijo con el carisma que lo caracteriza: mi nombre es Oscar De La Hoya! Y a ti te digo que tu nick es Tayson.Saludos
rocky

Mensaje por rocky »

Tyson, Tyson, Tyson, porque te involucras con el lumpen?

Oye payaso, aqui te hubiera quedado mejor la frase: "Vamonos tesoro, no te juntes con esta chusma"........ ja ja ja
Caso

Mensaje por Caso »

Cuando leo como Tyson88 desprecia a gente nueva que aparece por el foro, porque supuestamente faltan al respeto a "los que llevan mucho en el foro como el", y que se creen con mas derechos que los demas, y acontinuacion leo a Luigi, sintiendose el alma del foro, y que acorta sus participaciones porque segun el , "su presencia" de estrella varia en funcion del prestigio del foro, me dan ganas de vomitar.

Creo que aqui todo el mundo, lleve una semana o lleve toda la vida tiene el mismo derecho a expresarse, y no veo nada malo en que muchos mejicanos salgan con compadreos, y bromas, porque en el foro hay sitio para todo, para hablar de boxeo, y para hacer bromas.

Tyson88m si lo que te molesta es que se falte al respeto, sigo sin entender, como sales como un perro de presa a atacar a los nuevos foristas que segun tu faltan al respeto, pero sigues haciendole la pelota a Luigi, que es sin ningun lugar a dudas quien mas ha faltado al respeto a mas gente en la historia del foro, por lo que no eres para nada parcial.

Dicho esto, y devido a que hace tiempo hicimos las paces, he tratado de no responder hasta tener mas puntos de vista sobre el tema, y de hecho no queria responder para no herir tus sentimientos .

Por ultimo te dire, que con expresiones como " me suda la polla, me la pela, etc... no queda nada elegante decir que quizas te muevas por sitios mas educados que los demas... no crees?

Si quieres responder desde la razon, y la elegancia que dices tener, me parece bien, si por el contrario vas a entrar en una nueva guerra, te dejare con la palabra en la boca, ya que como te dije, las guerras sucias y los desmanes, se los dejo a Luigi, que es el rey del escandalo.

Y para terminar, como ya te dije en otras ocasiones, llamame Caso,porque si quisiera que me llamaras Arturo, mi nik seria Arturo Gatti, nada mas, y te mando desde aqui un saludo, no creas que busco "pelea", solo creo que con este post, como vulgarmente se dice, "has meado fuera de la taza", aunque igual es cosa mia. agur!!
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Arturo incorregible como siempre...vuelves a las andadas,faltas al respeto sin que antes te falte nadie a ti,y si no tienes capacidad suficiente para captar lo que es una ironia,pues que pena...A mi no me molestan los "compadreos" y me "vale madre" lo que pienses (ya que ahora eres chicano),es mas,Edson o Panzon te podran dar cuenta de eso,lo que me molesta esque se vengan aqui a traer la mierda de alla,entiendes o te lo explico mas profundamente ? Creo que tu intento de salir a hacer la pelota a los nuevos del foro para asi tener su apoyo es patetico a la vez que incoherente,ya que cuando Luigi falta al respeto con alguna frase como "soy superior" pues se lo he dicho tambien,pero como siempre y una vez mas,hablas sin saber,si quieres meterte a la gente en el bolsillo por lo menos intenta disimularlo,ya que yo no dije que tenga "derechos" extras,ni privilegios,ni nada que tu mente invente,solo dije que se dejen los problemas de otros foros en otros foros,aqui no queremos problemas,si no que se den el messenger y que se insulten alli,y si no estas de acuerdo ME LA PELA,pero empiezo a estar arto de tus salidas de tono y de tus juicios en cuanto no voy a tu corriente,si no buscaras pelea callarias,si no buscaras pelea intentarias comprender lo que quise decir y en caso de no entenderlo preguntar,pero si buscas pelea cuando no haces nada de eso,asique ARTURO,porque es asi como yo te conoci,si quieres que te llame caso,pues llamame tu a mi Amo del MUNDO,ya que mi nick es tAyson88 no Tyson ni tyson88,pero a mi no me molesta,MELA SUDA,asique Caso un saludo del Amo del MUNDO
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Imagen

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAJ JAJAJAJAJAJAJA
tayson88

Mensaje por tayson88 »

seria muy conveniente que no pusieras bocadillos en las fotos de tus padres
Responder