SEGURA VS VILORIA

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: SEGURA VS VILORIA

Mensaje por FUCHO »

edson escribió:
FUCHO escribió:un combate muy interesante, me extraña no se haya comentado nada de esta pelea, la vdd estare en contra de muchos la veo muy muy dificil para segura, su nula defensa le puede hacer pasar una mala noche y si logra una victoria seria de un gran gran credito, me voy por Viloria en 5, nuevamente espero equivocarme pero..........
Ya bajale Fucho, no mas pronosticas en contra de los mexicanos, No te creas pues paso lo que dijiste compa, la nula defensa del mexicano le costo caro desde el primer round y como dice Rey Fenix, si a eso se le suma una preparacion que no sea excelente baja sus oportunidades.

saludos.
jajaj pues sigo con suerte caones, yo mismo me soprendo asi que le voy a ir a meter unos 500 a molina porque voy con el jajaja, ya ve mi Edson no solo voy vs los nuestros..
edson

Mensaje por edson »

Pues mas bien le sabes compa, te voy a confesar que me robe tu pronostico, vi la pelea con un compa y ya sabes iban hablando de la pelea y de cuando le gano al Calderon, en fin que iba a ganar y mi compa me dijo pues va estar de un solo lado y le dije lo que posteaste hasta que en el 5o ganaba Viloria. Jajajajajajjaja me dijo ah cabron si le sabes a esto ni los comentaristas la veian venir, hasta le gane la cena ya despues de digerir los tacos me senti culpable y confese el crimen y pague la mitad de los tacos.

Saludos compa.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

jjajaja, nombre mi compa, solo me gusta un buen y le entiendo lo basico, eso si, me apasiona y bastante y la vdd agradezco a todos uds por hacerlo mucho mas interesante, realmente la vida seria mas pesada sin momentos tan amenos como los que paso al leer sus comentarios de lo que tanto nos apasiona, realmente sin conocerlos los considero mis compas, y aprovechando esto llamo nuevamente a los demas compañeros a tomar esto como lo que es, un momento de diversion y dejar de insultarse los unos a los otros que lo unico que hacen es envenenarse la vida que es lo que menos necesitamos...y mi Edson se lo repito, la vdd comparto casi el 100% de sus opiniones y me indentifico un ingo con ud..
edson

Mensaje por edson »

Igualmente compa. Un abrazo
Panzon

Mensaje por Panzon »

FUCHO escribió: realmente la vida seria mas pesada sin momentos tan amenos como los que paso al leer sus comentarios de lo que tanto nos apasiona, realmente sin conocerlos los considero mis compas, y aprovechando esto llamo nuevamente a los demas compañeros a tomar esto como lo que es, un momento de diversion y dejar de insultarse los unos a los otros que lo unico que hacen es envenenarse la vida que es lo que menos necesitamos...y mi Edson se lo repito, la vdd comparto casi el 100% de sus opiniones y me indentifico un ingo con ud..
Ni madres!!!, hay que insultarnos, es mas divertido....... jajajaja, no se crean compas, es una broma pesadilla..... ya ven que soy medio "pesado" (dice el compa caso sabe si sera cierto jajajaja.... por cierto onde andas vale que ya hace mucho que no te leo)........ solo reiterar el comentario de Fucho, muchas gracias compas (a toditos) por que sin conocerlos los aprecio como amigos.

Volviendo al tema, he visto muchas publicaciones contradictorias acerca del estado de salud de Segura, sabe alguien a ciencia cierta si esta fracturado y el estado real de salud?. Ojala que no sea nada grave.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Jajajajaja si Panzon pido mano para empezar contigo.

Ya en serio, ayer en la noche vi en SportsCenter que Eduardo Sanchez decia lo que mencionas que habia muchas versiones en cuanto al estado de salud del mexicano pero que por fin el medico que lo atendia ya habia dado la version oficial y era que Segura tenia una micro fractura en el hueso orbital del ojo lo que no ponia en riesgo ni su vida ni su carrera y que solo estaba en espera de que desinflamara el golpe para volver a Mexico.

PD el compa Caso ya comento en otro tema en la manana Panzon asi que creo que esta de vuelta, date una vuelta por el tema de Fenix de las demas nominaciones y propon el mas pesado ahí seguro tienes el voto de Caso y de tu servidor para que te lleves varios grammys jajajajaja no se crea, no se crea.

Un saludo hasta la tierra del tequila.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Ah pos que chingon compa, que lo de Segura no sea tan serio....... digo, como dijo la nana pancha "de los males, el menor"... Ahora falta ver si segura se empecina en los moscas o baja de nuevo de categoria, que creo que ya no la da. Vamos a ver que pasa.

Salu2 compilla.
Tigrillo

Mensaje por Tigrillo »

Segura fuera de peligro

Gracias a dios que no pasó a mayores, nos has dado grandes satisfacciones y emociones campeón, se tiene que levantar de esta derrota que creo que es necesaria para que madure, ya que llevaba 9 peleas sin llegar a la ruta larga, tiene que remplantear su carrera y como dice el compa panzón definir en que peso se quedará.

Ahí dejo el link de la nota:

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2344425.htm

Saludos
Yorch

Mensaje por Yorch »

Un saludo a todos los compañeros, ya me extrañaban verdad? jajaja no se crean,

No soy experto pero les dejo mi opinión...
Que bueno que segura siga con su carrera pero ya sabiamos todos que un tira piedras no tiene asegurado el gane nunca (bueno nadie la tiene), solo faltaba un buen estudio y buen entrenamiento para vencerlo, el mismo lo dijo "el que pelee conmigo va a recibir golpes con mis guantes pesados por que de boxeo no tengo nada"

jajaja se miraba chistoso tirando volados a diestra y siniestra, me sorprendió viloria haber aguantado tantos golpes de esos yo mejor me hubiera tirado a la lona, pero la preparación dice mucho, saludos!
Panzon

Mensaje por Panzon »

Un gusto leerte de nuevo Yorch, buenas vacaciones del foro que te tomaste.

Salu2.
Responder