Floyd vs Erik Morales?...Un nuevo chiste

Foro sobre el mundo del boxeo.
ok rick

Re: Floyd vs Erik Morales?...Un nuevo chiste

Mensaje por ok rick »

Esperemos que esto sea sólo un rumor y no haya nada de cierto. Aunque también creo que si se la ofrecen a Morales aceptará, pues la bolsa podria estar a la altura de sus buenos tiempos. Además, siempre puede Sulaimán inventarse algo como repartir 2 cinturones, uno para el ganador y otro para el derrotado, y así Erik tendría el 5º. ¿Chances del mexicano? Ninguna.

Lo que está claro a estas alturas es que a Floyd se le está "iendo un poco la cabeza" a la hora de reclamar protagonismo. Posiblemente (opinión personal) sea el mejor boxeador actual, pero está obsesionado con el filipino y con cualquiera que le haga un poco de sombra en cuanto a fama. Por supuesto, todo esto forma parte de un intento de "eclipsar" dentro de lo posible el combate de Márquez y Pacman.

Estoy con Edson en el daño que DLH hizo al llamar a Pacquiao para enfrentarse. "Revolucionó" el mundo del boxeo y ahora estas cosas se van extendiendo: combates intercategorías, catchweights negociados con títulos por medio, etc. Espero, en definitiva, que todo sea un chiste, sí. Aunque a ver cómo explicaría Mayweather cuando dice que los rivales de Pacman vienen de paso que ahora Morales está en su prime y con el filipino no y muchísimas más cosas. De darse el hipotético combate, para finales de año contra Barrera, je, je.
Panzon

Mensaje por Panzon »

ok rick escribió:Además, siempre puede Sulaimán inventarse algo como repartir 2 cinturones, uno para el ganador y otro para el derrotado, y así Erik tendría el 5º.
"No la chifles que es cantada" compa okrick..... entonces si estariamos hablando de que la WWE y el CMB serian los organismos mas serios del boxeo.....
ok rick escribió:De darse el hipotético combate, para finales de año contra Barrera, je, je.
Este chisme no me lo se compa........ barrera vs ????...... no entendi bien......

Salu2.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Panzon, si se da el Mayweather vs Morales en Mayo, el Mayweather vs Barrera para finales de año. Quizá quiera seguir derrotando leyendas mexicanas cuyo mejor momento ya pasó. Yo no creo que Mayweather tenga miedo de Pacman (creo que ganaría el de USA por su ventaja física que podría aplicar a su descomunal técnica), pero se está quedando sin argumentos.

Que conste que mis críticas a Morales vienen dadas por esta última etapa. Su grandeza no necesitaría de tratos de favor vergonzantes por parte de los organismos. Todo esto ha hecho que conseguir el mayor número de títulos en diferentes categorías sea considerado el principal factor para medir la grandeza del boxeador, más que los rivales con los que enfrentas (o evitas, en algunos casos) o el dominio en una categoría.

Un saludo.
edson

Mensaje por edson »

Panzon escribió:Compilla Fuchooooo!!!

Nel compa Miedo no, precaucion, Es un hecho que eso de "lanzar una noticia caliente" es nomas una cortina de humo por sobre de al pelea de pac vs marquez, a guevo... dices que veremos a mayweather en las vegas, en la pelea como espectador??, sip de segurito, pero para lo mismo (robar camara), por que siendo frios, como le puede meter presion al chaparro ojos de alcancia??, nomas por ir a ver la pelea?? negativo..... presion seria que fuera con una propuesta seria a negociar a las oficinas de Arum...... peor presion si le dijera "orale puto 50/50 de a como toque y firmale, si no eres un pinche marica".... eso es presion, todo lo demas es puro "blof".....

Lo que yo creo es que "hara peleas espejo" a las de el pacman de aqui al 2013 y si de chingadera se da que la virgen baje del cielo y le de sus perlas al moreno (o sea que de plano todo mundo llegue sin chones a firmar el contrato tal y como lo quiera la diva) igual y veremos en el 2013 la megapelea del retiro de ambos pugiles (o nomas del pacman que el ya anuncio que se retira mas menos en ese año)... si no, los que quieran ver este combate lo van a tener que ver "en un comic"...... asi como el de superman vs Ali......

O como vez?
Que buen post Panzon me gusto un resto.

Creo que a lo que se refiere OK RICK es que al rato el moreno va a querer sacar del retiro al Barreta para darle en su mouser mas contundentemente que Pacquiao.

Ok Rick pues si desgraciadamente de ahí se vinieron los cada vez mas constantes catchweights, (ya existian), pero ahora ya no los aflojan para nada, lo de hoy es ser ventajoso y punto, en cuanto a lo que comentas de que Sulaiman se inventara algo, pues creo que ya ni hay necesidad, Morales sale como retador si pierde conserva su titulo que no estaria en juego, y con una bolsa que nadie le va a dar, y por otro lado ya despues puede buscar a Demarco por el quinto titulo, que dicho sea de paso al morro (Demarco), tampoco nadie le va a dar una mejor bolsa que el Terrible, y asi como diria el Panzon todos Felipes y con Tennis (felices y contenrtos), pues tienen la cara pero son bien abusados.

Pd Pamzon ya mucho mejor gracias a ver si el sabado ya me dicen si le puedo entrar a los tacos de nana y de buche, te contesto aqui porque al rato te posteo en el otro el 24 7
Saludos a todos los compas
edson

Mensaje por edson »

Se me paso el Catchweight de la Hoya fue orquestado por Mayweather, y como se echo para atras en la revancha, o se retiro porque ya no habia rivales segun el, llamaron a Pacquio para hacer el quite, pues Nadie sabe para quien trabaja.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Orale, enterado compa ok rick.............. jajaja, si estaria cura ese "repaso de rivales"..........

Ha caon!!,, orale compa Edson, eso de la revancha catchweigt contra DLH no me la sabia... osease que en vez de consagrarse, mayweather le reglo la gloria a pacquiao???...... jajajaja, sin saber le hizo como el Dr. Frankenstain.... "crio un mostro" y ahora no sabe como controlarlo .............. ni pex, ahora tiene necesidad de crear peleas fantasma pa que su "mostro" no le quite fama.....

Salu2.

P.D. que chingon compa Edson que ya "la vayas saliendo", sigase cuidando compa pa que se aliviane ya por completo........ Por cierto y hablando de compitas en recuperacion. Compa okrick uste como ha estado?, ya se restablecio por completo y ya se anda acabando los tenis en las pistas nuevamente?? (de todo corazon espero que asi sea, que este usted como antes o mejor).
ok rick

Mensaje por ok rick »

Gracias por el interés, amigo Panzon. Afortunadamente debo decir que sí (ayer hice una prueba de esfuerzo que lo demostró), estoy bien. Desde que volví, he podido hacer ya otro par de maratones y parece que todo acabó en un gran susto que me ha dejado una gran cicatriz en todo el pecho.

Gracias otra vez.
edson

Mensaje por edson »

Antes que nada no sabia que el compa Ok Rick andaba malo, pero que bueno que ya se recupero compa un saludo y un abrazo,

Gracias por estar al pendiente Panzon, pues si de ese moreno me se muchas no mas que ahí que tirarlas poco a poco, luego les voy a postear una done se pelea con un entrevistar y le dice que el dia que el se vaya del boxeo, el deporte muere porque el box es Floyd Mayweather, tambien tiene otros buenos agarrones con presentadores de Espn, el dia que el Margaro lo reto, en fin hay muchas y muy buenas, ese moreno era mi gallo pero despues de tanto uno le pierde la fe, saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

ok rick escribió:Gracias por el interés, amigo Panzon. Afortunadamente debo decir que sí (ayer hice una prueba de esfuerzo que lo demostró), estoy bien. Desde que volví, he podido hacer ya otro par de maratones y parece que todo acabó en un gran susto que me ha dejado una gran cicatriz en todo el pecho.

Gracias otra vez.
Ah que chingon!!!, excelente compa okrick, que bueno que todo quedo en una cicatriz, otra cosa positiva es que las cicatrices (y muchas cosas mas) nos ayudan a recordar que Dios es a toda madre. Sigale Echando ganas compa y un gusto saber que ya esta del todo bien.

Andele compa Edson.... "posteyele!!!" jajajajaja, no pos la verdad sea dicha, el mayweather es todo un personajaso dentro y fuera del ring. Si bien decia la nana pancha, "Genio y figura, hasta la sepultura".....

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Que paso Panzon, pues ahi te va una esta habla de cuando segun el dijo que Margarito era joven,

Arum habla de una posible pelea entre ellos, dice que Mayweather no aceptara la pelea nunca porque solo oye el nombre del Tornado y hay que verle la cara, que floyd escoge peleadores mas faciles que Margarito,.... eso ya fue hace mucho.. Pelearon???, pues no entonces nos tenemos que quedar con que la pelea no se dio.

Mayweather habla mal del Margaro, pero no sabia que el Tijuanenese esta ahi, jajajajajaj dice que pregunto quien era Margarito y que nadie lo conocia, como ves????, despues dice que en el boxeo no se pelea para ver quien es el mejor?????? Pues que no regreso para demostrar que el era el mejor???

Margarito: Reta a Maywetaher en persona en ese mismo evento, y los reporteros le preguntan del reto a lo que contesta que Margarito es joven, esta enterevista fue de cuando iba a pelear con ODLH, le preguntan de que su papa habia decido no entrenar a Oscar para esa pelea, y pues dice que el respeta a quien quiera entrenar su padre, dice que una decision inteligente lo llevara al siguiente nivel.. Una????? creo que ya evito a mas de uno, y ademas se ha retirado mucho tiempo, claro tiempo que el cuenta como dominador del boxeo, que regrese manana Michael Jordan y que diga que ha dominado el deporte desde 1984 a la fecha.

En ESPN le hacen una pregunta de la audiencia y esta es porque no ha peleado con Cotto,, respuesta..... Porque vive en Puerto Rico...... sin palabras

y para que no digan que edson anda inventando aqui el video

http://www.youtube.com/watch?v=C_BWElcszSY
Responder