Pacquiao-Márquez III: Análisis y pronóstico para el 12 de no
-
Re: Pacquiao-Márquez III: Análisis y pronóstico para el 12 d
Como les va compadres? ya ando de vuelta, por estos rumbos, no he posteado pero no dejo de leerlos, y pues con lo de la pelea, aceptando la calidad de pacquiao, pienso que juan manuel marquez le doi el veneficio de la duda, y tambien tengo la confianza de que puede ganar por cualquier via, por que es cierto, que paquiao, ademas de su buena calidad como boxeador, tiene ventajas, como las que ya mencionaron ustedes, peso,edad,velocidad, pero juan manuel marquez, ps acambio, pienso que no subira en el peso acordado, creo que estara en 140-42,sera terco,necio, con su buen contragolpeo, sus buenas comb, cosa que a pacquiao se le dificulta, el estilo de marquez.
saludos, compadres, no digo nombres, para que no se me escape ninguno.
saludos, compadres, no digo nombres, para que no se me escape ninguno.
Eso Alberto, pues nada mas anadir, con todo con Juan Manuel, un gusto tenerte de regreso.
-
Gracias! Edson, ando leiendo,que ya esta mejor, y como decia mi abuelito, ese es toro, dijo la vaca, es un dicho del pueblo compadre, y arriba JUAN MANUEL MARQUEZ, si,Sr.
saludos, amigo.
saludos, amigo.
Hola Rey...Ante todo me alegro que estès posteando en NOTIFIGHT.rey fenix escribió:Me parece que ni aun ganando por KO podra Pacquiao demostrar que es el mejor porque es una pelea en total desigualdad de condiciones, mientras uno se adapto a un peso superior el otro ve mermadas sus capacidades, Márquez en las 2 anteriores demostró ser mejor, aún cayendo 4 veces que son muchas en cuanto a pérdida de puntos supo ganar bastantes rounds para descontar esa desventaja. Pacquiao fuera de las caidas en ninguna de las 2 peleas pudo poner mal o en predicamento a Márquez y le conectó menos cantidad de golpes.Creo que la primera opción es más viable....Me gustaria que Manny ganara por nocaut para despejar dudas
Si gana Pacquiao solo probara que en welter es superior, como lo demostraria Marquez si se hubiera pactado la pelea un poco abajo del superligero que habria obligado a Pacquiao a sacrificarse para dar ese peso con la baja logica de rendimiento.
Su chance de demostrar que podia ser mejor que Marquez sin ventajas lo tuvo hace 3 años pero se negó a darle el desquite ya fuera en superpluma o ligero y va a cargar con eso por siempre.
Total que si ganara Márquez seria un campanazo, pero si vence el filipino de todos modos seguiran las dudas sobre su capacidad en ese peso donde no ha tenido oposicion verdadera.
Si,creo que tienes razòn...Aunque Pacquiao ganase por nocaut al primer round,las diferncias le son favorables al filipino,en cuànto a edad y peso.
Si llegara a ganar Màrquez seria una sorpresa.
Aunque no estoy totalmente de acuerdo con que no ha tenido una verdadera oposiciòn.Le ganò a ODLH,Hattòn,Cotto,Margarito,Mosley.....A quien màs quieres??
Sólo Floyd estaria faltando....No veo a nadie más ,por lo que no entiendo a que otra oposiciòn te refieres.
Esas dudas a las que te refieres cuáles serian?
saludos
Hola a todos,mi pronostico es que ganara pacquiao por ko entre el sexto y noveno round mis razones son que marquez no es welter y sobre todo que este pacquiao es infinitamente superior al de los combates anteriores entre ellos.
Tambien creo que el filipino quiere el ko y marquez se va a llevar una buena paliza,eso si es él el que queria la pelea a toda costa.Ojala marquez pueda dar la sorpresa ,ya no ganar,sino hacer una gran pelea ya que creo que es un maestro del boxeo pero creo que pacquiao ahora esta a otro nivel.
Tambien creo que el filipino quiere el ko y marquez se va a llevar una buena paliza,eso si es él el que queria la pelea a toda costa.Ojala marquez pueda dar la sorpresa ,ya no ganar,sino hacer una gran pelea ya que creo que es un maestro del boxeo pero creo que pacquiao ahora esta a otro nivel.
Hola tenia una duda sobre la hora del combate a que hora comenzara en las vegas para saber a que hora sera en España.
gracias y saludos
gracias y saludos
-
------------------------------------------------------enrike007 escribió:---------------------------------------------------------rey fenix escribió:Si gana Pacquiao solo probara que en welter es superior, como lo demostraria Marquez si se hubiera pactado la pelea un poco abajo del superligero que habria obligado a Pacquiao a sacrificarse para dar ese peso con la baja logica de rendimiento.Creo que la primera opción es más viable....Me gustaria que Manny ganara por nocaut para despejar dudas
Su chance de demostrar que podia ser mejor que Marquez sin ventajas lo tuvo hace 3 años pero se negó a darle el desquite ya fuera en superpluma o ligero y va a cargar con eso por siempre.
Total que si ganara Márquez seria un campanazo, pero si vence el filipino de todos modos seguiran las dudas sobre su capacidad en ese peso donde no ha tenido oposicion verdadera.
aunque no estoy totalmente de acuerdo con que no ha tenido una verdadera oposiciòn.Le ganò a ODLH,Hattòn,Cotto,Margarito,Mosley.....A quien màs quieres??
Sólo Floyd estaria faltando....No veo a nadie más ,por lo que no entiendo a que otra oposiciòn te refieres.
Esas dudas a las que te refieres cuáles serian?
saludos
Hola enrique, pos hubiera demostrado si estos pugiles, hubieran estado tan siquiera al 70% de sus facultades fisicas, a qui la gran mayoria sabemos que oscar no estaba en su peso, oscar era un peso super welter, tenia mucho tiempo que no peleaba en menos de 154 libras. A hatton pienso que si le gano bien en su peso normal. vs cotto sabemos que cotto era el campeon de las 147 libras y pelearon por ese titulo, con un catchweich en las 145 libras, a ti eso no te parece mucha ventaja. vs margarito pelearon por el titulo de este de las 154
libras, haciendo la pelea en las 151 libras, paquiao subio al ring pesando 144 libras valiendole un cacahuate el catchweith de las 151 libras, te parece a ti que aqui tambien lo demostro. Vs mosley, la pelea estuvo rara, mosley nomas fue a tratar de no ser nokeado, cuando paqueado cae mosley, casi va y le pide perdon, y le qdice que no lo vuelve hacer , chequeale y ponle atencion a eso, esta raro. de clotey mejor ni hablamos, ni tiro golpes y los 2o 3 golpes que tiro, le mallugo la cara al pacman, quien sabe si hubo tongo o no, pero dicen que antes de la pelea vieron a clottey y familia, con el pacman tomandose fotos y firmandose autografos, eso le preguntaron a pacquiao que si era cierto y el dijo que si , que hasta a el se le habia hecho raro eso, entonces pienso que talvez ni el mismo pacman sabia que la pelea estaba arreglada, Ahora como dices tu enrique con la mano en el corazon tu piensas que estos pugiles, con todos esos arreglos y desidratados eran realmente una buena oposicion para el pacman. Y ahora un poco de lo mismo, marquez en 144, no seria mejor en las 130, pero no esto es solo un circo, porque no le dio esas 2 libras que el terrible le pedia , segun el era mucha ventaja para el, y ahora el es un
super welter, no se te hace que es un abuso de su parte. pacquiao no ha demostrado nada absolutamente, porque cualquier buen boxeador bien entrenado, hubiera podido hacer lo de pacquiao, porque no ha enfrentado ala elite de la division sin ventajas, me refiero a berto, bradley, o a ortiz, esque con ellos no podria pedir catchweichts, porque estos estan en su peso, y sabe que van a subir al 100% de sus facultades fisicas. Muchos dirian que estos pugiles no serian un obstaculo para el pacman , pero la realidad el que sabe de boxeo sabe que estos son los verdaderos retos del pacman, por eso nunca se van a hacer, es preferible un oscar en 145 o un margarito, en 151 o un martinez en 150 libras, todos desidratados. Despues de la pelea vs la hoya, roach dio una entrevista me parece a espn, y dijo lo siguiente, cuando yo veo a oscar subir al ring con los brazos todos piqueteados por las agujas del suero, le digo al oido ami pupilo, que empiece rapido, este tipo viene todo desidratado, piece of cake, cae en menos de cuatro rounds, eso es lo que dijo roach, pero claro, ahora no les conviene decir eso, les conviene decir que le ganaron a oscar de la hoya en buenas condiciones, pero como dije yo, los que saben de boxeo, saben que es lo que aqui esta pasando, saludos.
Ah compa Norteño...... ora si "se deschongo" con su post....... excelentes comentarios.
Salu2.
Salu2.
Nombre excelente post Norteno yo lei ese entrevista de Roach, y todo lo que dices es cierto, por eso me sostengo si JMM asimila bien el peso esta vez la pelea la veo igualada, y otro detalle que menciona Don Nacho, que ahora el tagalo al tener mas tecnica y tirar golpes mas estructurados puede ayudar a Marquez, ya que no tira a lo loco como antes, saludos compa.
Anda bien filoso el norteño, tambien les acaba de dar una repasada a dos foristas que nomas se la pasan discutiendo entre si la mayoria del tiempo.
Todo lo que menciono anteriormente es verdad, ultimamente los rivales de Pacquiao han sido mas grandes nombres que grandes boxeadores al momento de enfrentarlos, sobre la pelea con Marquez, se me hace demasiado dificil de creer que Roach y compañia tomaran la pelea exponiendose a perder y arriesgando la pelea mas millonaria de la historia contra Mayweather, si aceptaron es porque definitivamente estan convencidos de ganar. Lo que me da algo de esperanza es que se trata de Juan Manuel Marquez, aunque va con todas las desventajas, se que el dinamita lo dara todo sobre el ring.
Saludos!!
Todo lo que menciono anteriormente es verdad, ultimamente los rivales de Pacquiao han sido mas grandes nombres que grandes boxeadores al momento de enfrentarlos, sobre la pelea con Marquez, se me hace demasiado dificil de creer que Roach y compañia tomaran la pelea exponiendose a perder y arriesgando la pelea mas millonaria de la historia contra Mayweather, si aceptaron es porque definitivamente estan convencidos de ganar. Lo que me da algo de esperanza es que se trata de Juan Manuel Marquez, aunque va con todas las desventajas, se que el dinamita lo dara todo sobre el ring.
Saludos!!