Angulo vs Kirkland

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: Angulo vs Kirkland

Mensaje por Panzon »

Ps un conejo a las brazas mi edson!!, marinadito...... cero grasa, o pescadito, ni pex......

Pues si se va a fajar kirkland como dice, no pasa del round 4 el compa, donde me lo enierre el perro en una esquina no va a saber si va o viene, le van a cambiar de lado el higado.... le convendria mas el pleito en la media o larga distancia...... pero pos al cliente lo que pida....

Salu2.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pos mientras son peras o son Manzanas, ya falta menos para este encontronazo, que segun se lee en el siguiente articulo estara/sera televisado por "Space" (y algunos otros combates tambien se nombran para los interesados y por supuesto, los que tienen television de paga).

http://www.agenciaorbita.org/index.php? ... Itemid=163

Bueno, pues ya saben en que canal sera transmitido este y otros combates (en diferente fecha) por SPace en mexico y EU.

Salu2.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Me encontre un "articulito" medio contradictorio... o no se como llamarlo..... ahi va:

http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978893786

Ps total, el autor de el articulo pone por lo suelos a todos los "punteros" superwelters....... dice que ni el Canelo (este con razon no??), Ni el Perro, ni Martirosyan han enfrentado a NADIE y por lo tanto no son DIGNOS merecedores de la fama que los acompaña (por supuesto la pelea Kirkland vs Angulo es malota y producto de la publicidad como tantas otras) y en cambio pone a Molina y a Lara como semidioses??, que todo mundo les saca la vuelta.... y que son los Reyes sin corona..... acaso preguntome yo, a quien chingados han enfrentado estos dos???......ha si... molina ha enfrentado a Lara y a Cintron..... El perro ya enfrento a Cintron no?, y a un mejor cintron que el que enfrento molina.... Lara a quien ha enfrentado?..... ah.... a MOLINA y a Williams (este si pesa.... pero por una sola pelea discutida que sostiene un boxeador ya es de elite??)....

Entonces pues, bajo la optica de este compa como Lara y williams ya se enfrentarion entre si ya son bien cabrones!!!..... y todos los demas son caca de vaca cubierta de papel aluminio pa que brille!!!...... ups creo que me exalte.... ustedes que opinan?.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

pues buen punto Panzon, pues la unica manera es que entre todos los involucrados se empiecen a enfrentar entre si, de lo que se comenta de Kirkland pues como que no concuerdo sin ser una super estrella pues si es un rival de cuidado, lo que dices de Molina cuando enfrento a Cintron pues yo diria que es totalmente otro al que enfrento al Perro, y por lo mismo una incognita de como lo veremos contra el Canelo.

He leido algunos articulos en donde Molina menciona lo que tu ahora comentas panzon, es decir que todos le rehuyen, y pues no lo habia comentado porque me parece un caso similar a lo que ocurre con el Veneno Rubio, yo creo que si quiere un pleito con el Perro este estaria dispuesto, el problema es que el no es el campeon es por eso que la mira del Perro esta puesta en el Canelo, y aqui los que son los responsables en mi opionion son los campeones, tanto a Molina como a Angulo estos son quienes deberian de haberles dado ya la oportunidad desde ayer para evitar este tipo de controversias, saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Completamente de acuerdo contigo compa Edson,

Asi es, si se le quiere dar el justo valor a todos los superwelters en ascenso pues lo mas justo es que se haga un "all around" y ahora si se puede despotricar con bases solidas de quien es el mejor y que peleas son absurdas y cuales buenas no??, miestras tanto creo yo que todos "merecen" lo que tienen y si quieren mas que piquen piedra o no???.... o que tienen de mas Molina o Lara???.... O es que el perro esta en un "pedestal" y esta recibiendo oportunidades que otros merecen???.... no verdad?, al contrario, a este las oporuntidades se le han negados y sigue picando piedra......

Para nada pienso que ninguno de los citados sea malo..... pero tampoco es justo que se de (sin bases comprobadas) un estatus mayor a unos que a otros.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Asi es Panzon pues espero que el Perro venza a kirkland y despues por fin le den el chance de cenarse al canelo, pero pues paso a paso y esperemos a ver que pasa el sabadito, mientras me voy a lanzar a Atlixco por mi conejo con unas aguas de papa y elote que me recomendo un amigo que me estan alivianando pero bien, saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

hay padre!!!..... pos provecho compilla Edson, y que se siga mejorando.

Salu2.

P.D. Ps aa editando el post despues de mandarlo..... me brinco una dudilla, un "y que tal si".... primero, segun yo todavia le faltaria al perro la "final eliminatoria" como ya lo hemos dicho....... pasando eso, digamos que el canelo se cepilla a cintron, el perro a kirkland y a otro...... por fin les toca "el perro" vs "el canelo"... y gana el canelo.... a partir de aqui el pecas ya tiene credibilidad???.... o todavia sigue en veremos?..... o que tal si primero le dan la chance a Molina o a Lara???....... sube bonos el canelo o nel???.
edson

Mensaje por edson »

Pues si Panzon, si el Canelo se echa al plato al Perro pues ya no me quedara mas que reconocerle, e incluso tenemos que poner atencion en como se ve Cintron, a pesar de mi antipatia por el pecas, si veo a un Cintron como antes y el Canelo gana pues tambien tendra su merito, porque en mi opinion si el Puerto Riqueno muestra el nivel que mostro contra el Perro o contra Maravilla este deberia ganar, pero pues el Canelo lejos de las criticas resulta ser una incognita ya que no se sabe a ciencia cierta su real potencial, estilo, etc, pero si le gana a Angulo sin exagerar al menos ya estariamos hablando de que si tiene el nivel para ostentar su cinturon. Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

Ps yo creo que contra cintron, dejara muchas dudas...... tanto como si "batalla para ganarle" como si lo domina plenamente...... y es precisamente por que no hay como medir que cintron realmente este al 100%...... entonces, si batalla, se diremos (o al menos yo) que si para galarle a un "irregular cintron" le costo trabajo... ps como sera para un rival mas duro, y pues no se diga si domina plenamente a cintron..... Entonces por eso no puse a cintron en el rejuego de la "credibilidad".... de hecho ni a Molina por que en caso de que se le de la oportunidad todo mundo dira "Y quien es Molina"????.... casi apuesto que lo diria hasta el autor de el articulo que postee anteriormente....

Para mi gusto a quien debe batir el canelo para ganar solidez y respeto es al Perro y/o a Lara (y este no tanto por "a quienes se haya enfrentado" sino por la excelente escuela de boxeo que tiene).

Por lo pronto, el perrito no quita el dedo del renglon y este sabado tiene una dura prueba (aunque no lo vean asi muchos) con kirkland que no es ninguna "niñita tierna" que vende galletas.... Da chingazos y duros el cabron....

Salu2.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Que tal edson, panzas, un gusto.

ps no he visto el articulo pero por lo que comenta panzon estoy d acuerdo con el escritor de la columna al menos lara y molina han enfrentado lo mejorsito de la division y buscan retos, entre sus rivales estan el jr, cintron ( no sabian que estaba outs) williams, paredes, alvarado, todos estos mejores rivales que los del canelo y tal vez a la par de angulo, en fin creo mas bien a lo que se refoere el compita es al nivel de retos d los campenoea superwelters..... PS casi no puedo eacribir wn el mobil jeje
Responder