----------------------------------------------------------Calamaro escribió:De Marco ganó justamente y la pelea estuvo bien parada, así es el boxeo, pero si no fuera por el corte, Linares ganaba esa pelea. De hecho, el venezolano me sorprendió por su boxeo, realmente dará mucho que hablar, aunque hubiese perdido esa pelea.
Me alegro mucho por De Marco, su pelea con Valero es espectacular, aunque también la perdiera, y con la vida tan dura que tiene detrás, es un ejemplo de lucha y tesón.
Hola calamaro, hay que darnos cuenta que si demarco no tuviera el punch, no hubiera habido cortez, esas son las cualidades de cada pugil, como paso en el round 11 pudo pasar en el 2 o 3 round, tu sabes que el que pega, pega, y un golpe puede hacer la diferencia. El hubiera no existe, tu dices que si no hubiera habido cortez hubiera ganado linares, pero tambien si demarco hubiera pegado esos golpes comenzando la pelea, ahora mismo linares estuviera en el hospital todavia, y talvez no volveria a pelear nunca mas, verdad que se escucha diferente, por lo tanto los cortez que linares sufrio, fueron efecto del poder de demarco, y por lo tanto demarco hizo el trabajo de la manera que el lo quizo hacer y cuando el lo quizo hacer, el hubiera no existe y en una revancha, vuelve a ganar demarco y creo que se termina antes del 6 round. Saludos.