no ps al contrario yorch, el que se "echivoco", fui yo.
Salu2 compa.
Hozumi Hasegawa vs Jhonny Gonzalez
Re: Hozumi Hasegawa vs Jhonny Gonzalez
Pero no me contestaste carnal, en que quedò ese pleito? no creo que el Jhonny que ese KO se quede asì como asì, no crees?
Ps te comento compilla Yorch, no creo que el jhonny baje a supergallo, es un peso que daria muy mermado y pues conceder las ventajas de triunfo que tendria, ya que ambos tienen buena pegada y el KO puede caer para cualquier lado (si recuerdas creo que el japo tambien visito la lona no recuerdo si en el primero o segundo round, luego le metio aquel KO al jhonny en el 3ero).... tons, tampoco creo que el nipon se arriezgue a subir de su peso natural (super gallo) donde es uno de los campeones mas solidos de la division (no se por que no se ha animado a unificar el caon, por que si tiene con que) y arriezgar son esto su estatus. En definitiva no creo que se de este combate, es mucho riezgo para ambos y poco que ganar..... es decir ya ambos son campeones y el japo no vende, asi que aun que la pelea fuera en EU pues mucho riezgo y poca paga, y tampoco creo que el jhonny quiera ir a japon por que es mas pan con lo mismo, mucho riezgo y poca paga.
Salu2.
Salu2.
A orale, no pos viendolo asì pos si, gracias por el dato panzòn, saludos!