Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos quilat
Re: Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos qu
que tal mi Edson, ps ojala y tengas voz de profeta caon pero la neta la veo muy dificil, inche cintron lo menos que tiene es corazon de campeon, es muy lloron pues y nomas se siente lastimado se dja caer, otro punto que es muy vulnerable al golpeo al cuerpo y creo que ahi el pecas se a visto bien, maneja un buen gancho al higado y por ahi visualizo el final de la pelea por ahi del 5to round..
eso si Fucho cuando Cintron se siente lastimado, como que se da por vencido o baja muchisimo, pues poco falta para despejar las dudas. saludos
Tons compilla Edson, uste si le da credito al canelin si gana este combate?....... nomas curiosida...... yo si le daria algo de credito, no es mi intencion menospreciar en ningun sentido al boricua.edson escribió:jajajaj pues muy bien compas, a lo mejor pienso que el boricua tiene buena oportunidad por varias razones, cuando peleo con Molina se vio claramente que Cintron tuvo una pesima preparacion, ahora Cintron de minimo es un super welter natural incluso es mas alto que el Canelo, asi que no veremos las ventajas escandalosas que el pecas ha tenido con pleadores como Hatton, Gomez, Baldomir, etc, asi que yo creo que si Cintron entreno bien veremos una pelea buena y con mas que buenas chances para el retador, eso de la decision lastimosamente tienen razon, pero si se van a la distancia y le dieran un triunfo inmerecido al Canelo, pues lejos de ayudarle lo evidenciarian, como alguna reciente pelea que no recuerdo bien cual fue, saludos
Salu2
que tal Panzon, pues desgraciadamente estoy especulando en que Cintron veremos este sabado, yo espero (pienso), que si sera una buena presentacion, si es cierto lo que se comenta de el en los articulos que he leido, y pues si le veo bien pues si habra que darle algo de credito al pecoso, sin exagerar desde luego, ya que Cintron ni en su mejor epoca era asi que digamos que bruto.
Por ahi hay otra cosa que ya hasta parece chiste, el Maravilla considera una pelea con el Canelo, menciono algo asi como que el es Mediano porque las circunstancias y las oportunidades con Williams y Pavlik lo hicieron subir, si se da la pelea con Floyd en las 151 pues preparemos a ver como ahora el Maravilla corretea la chuleta con el Canelo. saludos
Por ahi hay otra cosa que ya hasta parece chiste, el Maravilla considera una pelea con el Canelo, menciono algo asi como que el es Mediano porque las circunstancias y las oportunidades con Williams y Pavlik lo hicieron subir, si se da la pelea con Floyd en las 151 pues preparemos a ver como ahora el Maravilla corretea la chuleta con el Canelo. saludos
No "mamation"..... che maravilla tan.... tan..... como llamarlo.... "contradictorio"????..... poco congruente???.... si le dice a un "yerman" campeon del mundo de otra organizacion que "antes de querer pelear con el se haga una carrera" y a un campeon del mundo "Ruski" le dice que vale pa pura madre y que no le paga lo que vale (o algo asi, no recuerdo bien)... como es que ahora le esta dando "credito" a una pelea con el inche canelo...... mas bien parece o se me hace que ya se le atoro en pinole con su ansiadisisisisisisisima pelea del retiro con mayweather..... ni modo......
Ps en boxrec, el maravilla tiene "fecha de pleito con rival por designar" para el proximo marzo.......
Salu2.
Ps en boxrec, el maravilla tiene "fecha de pleito con rival por designar" para el proximo marzo.......
Salu2.
Si eso ya lo habia visto en otra nota Panzon, por eso era mi pregunta de si se sabia algo de la posible pelea con el principe del rap en 151, ya que este ultimo tiene reservado para mayo, y pues si muy contradictorio hace apenas poco el decia que queria pelearle no a Chavez sino al que fuera campeon mediano del CMB, porque queria defender dicho titulo mucho tiempo como lo hizo su paisano Monzon y pues ahora ya anda bajando a las 151 a las 154, pues a ver que pasa con su proximo rival, lo que si no he visto por ningun lado es que floyd lo mencione para nada, ya sabemos que este personaje hace oidos sordos para aquellos que no quiere enfrentar o talvez ni en cuenta lo tome porque argentina esta aun mas lejos que Puerto Rico y pues ya de Espana ni hablamos, saludos
ha caon...... ey si esta mas lejos eda???....... tons ahora el caon va a madrear a su papa...... ps hay que ver, igual y a Mayweather tambien le da por pelear con el canelo, ya vez que si le dio su chance a ortiz ps a lo mejor tambien le da un chance al canelo, pa decir que va contra "campeones y/o pugiles en su prime"....... yo creo que si hace mas lana Mayweahter vs canelo que Mayweather vs maravilla..... y por mucho...... en una descuidada y veremos esta pelea jejejejejeje. Con eso que el principe del rap dijo que en Mayo "haria la mejor pelea para los aficionados", ve tu a saber que chingados pasa por su caja registradora.... digo por su cabeza........ y se me hace que el maravilla se va a quedar como hasta ahora..... como dijo la nana pancha (a veces era bien pelada la viejita) "como perro de carniceria, viendo la carne lamiendose el chile".....
Salu2.
Salu2.
jajajajjajajaja pues ya ves que intercambiaron insultos en el 24 / 7 de su pelea con Ortiz, capas y ese el face off, eso si para disculpar desde ya a floyd, este le advirtio a su papa que no se parara en su gimnasio asi que si este vuelve a ir sera bajo su propio riesgo, cosa parecida al famoso "proteganse en todo momento". saludos
jajajajaaja, inche Edson caon.... asi es caon, como dijo la nana pancha "sobre aviso no hay engaño" y ps si ya la tiene sentenciada don Floyd que ni se pare al gym de su retoño por que lo putea jajajajajajaja.
Hay caon, pos ahi te encargo tambien el twitter del moreno dineroso pa ver cual es "la pelea que todos queremos ver" por que no tengo ni puta idea de cual sea...... jejejejje.
Salu2.
hay guey.... ora ando muy ocicon......
Hay caon, pos ahi te encargo tambien el twitter del moreno dineroso pa ver cual es "la pelea que todos queremos ver" por que no tengo ni puta idea de cual sea...... jejejejje.
Salu2.
hay guey.... ora ando muy ocicon......
q ondA fucho por lo leo no te agrada el colorado verdad¡¡¡¡¡ pro al jr como q siento q eres mas tolerante con su proceso ¡¡¡ ya una ves lo comente con edson el me dio su enfado con el canelo por haber retado a marquez y por q quiere se mejor q ali,
y tu compa cual es el movito de tu desagrado???? pura curiosidad hee nada de hechar pleito ni nada
por q ya lo he mencionado el colorado y el jr estan cortados con la misma tijera, procesos parecidos, un promotor q le acomodda sus pleitos, apoyos de 2 grandes boxeadores (chavez y de la hoya), mimados por las televisoras. y si le buscas pos encontramos mas coincidencias
y tu compa cual es el movito de tu desagrado???? pura curiosidad hee nada de hechar pleito ni nada
por q ya lo he mencionado el colorado y el jr estan cortados con la misma tijera, procesos parecidos, un promotor q le acomodda sus pleitos, apoyos de 2 grandes boxeadores (chavez y de la hoya), mimados por las televisoras. y si le buscas pos encontramos mas coincidencias