Por que si maravilla es tan bueno no busco a....
-
Re: Por que si maravilla es tan bueno no busco a....
creo que es legitimo que cualquier boxeador busque las mejores oportunidades monetarias,pues al final,el boxeo profesional ha dejado de ser un noble deporte,para convertise en un lucrativo negocio controlado por mafias,que incluye a los medios de difusion masiva-television,radio,prensa escrita,etc-que a traves de pseudoperiodistas y demas entes sin escrupulos,son los encargados de vender el producto a los consumidores.
saludos.
saludos.
EEUU tiene la gran fortuna de acuñar a la mejor genética para el deporte, me refiero a los afroamericanos. Eso primero, segundo viene su escuela, en donde justamente los fautores de la misma son los morenos. Así que los gringos cuentan con ambas cosas, atletas y maestros!
Argentina en fútbol tiene una tradición, es decir, los argentinos somos conocidos por nuestra superioridad de juego, y fastuosa técnica. Es decir, hay una escuela, ya que cualquier argentino que veas en el mundo sin importar su posición o referencia, juega a lo denominado “lujos”. No somos una casualidad.
El gusano Rojas fue campeón, y? Acaso eso compra el titulo de excelente boxeador? Rojas fue siempre un estilista sucedáneo, jamas contribuyo en algo al arte de fistiana. Para México significa algo, pero para el boxeo no.
No Rockystar, hoy mismo México no esta en la cresta de la ola. Y en lo que respecta a historiales sabes muy bien que van detrás de EEUU. Lo que YO simplemente digo es que no son una escuela a tener en cuenta. Producción? Si, pero pedagogos, nunca.
Lo ves Uly? Yo sabia eso, se creen una especie de espartanos JAJAJA. Pobre infeliz.
Ah y Williams si fue un gran libra x libra, métetelo en la cabeza así dejas de llorar con las divisiones.
No se que quisiste mostrar con lo de la población y tus “argumentos”. Sostengo lo dicho.
A que te refieres con llorar como siempre? Porque fantaseas tanto Uly? O acaso tu ignorancia no te permite discernir. Eres tan limitado y básico que tu sistema no te permite mas que clasificar las cosas por A y B.
Por el resto, demasiada ignorancia e inmadurez para debatir contigo. Adiós Uly, cuando madurez hablamos.
Axlchido, en un tiempo me caíste bien. Al que se refuta fácil eres tu. Brasil no tiene tradición boxística, así de simple.
Envidia a la “escuela” de México? JAJAJA. Para que quiero ver tira piedras? A ver si entienden: ustedes no hacen culto al boxeo ofensivo, no coinciden con los cánones de Cus D´Amato. El boxeo de ustedes es fuerza y al cuerpo a cuerpo, lo que se llama fajarse.
Entiéndelo! Cantidad mas costumbre, igual producción.
Que tema desvió Picotto? Y CUANDO ME QUEDO SIN ARGUMENTOS?! No puedes ser mas ridículo. AQUI ESTOY! Habla que te rebatiré como siempre ignorante.
Tonterías e insultos? Cuando dije tales cosas? En cambio de tu parte Bam Bam, si R7mo no borro, esta lleno de insultos hacia mi.
La pregunta es para todos: existe algún azteca que pueda desglosar punto por punto cuales son las bases de la “escuela” azteca, y sus prolongaciones? Les estoy dando una oportunidad a que no queden como siempre, me refiero habladores que únicamente dicen: “viva México cabrones”. No pretendo un opúsculo, pero a ver que tienen. ENTIENDAN! Les estoy dando una oportunidad de que debatan por primera vez, así que aprovéchenla. Ahora que no pueden insultar, no elijan a los chistes banales para mitigar la ignorancia.
PD) Me parece excelente que borren los post de Salvela, ya que sus faltas de respeto son intolerables.
Argentina en fútbol tiene una tradición, es decir, los argentinos somos conocidos por nuestra superioridad de juego, y fastuosa técnica. Es decir, hay una escuela, ya que cualquier argentino que veas en el mundo sin importar su posición o referencia, juega a lo denominado “lujos”. No somos una casualidad.
El gusano Rojas fue campeón, y? Acaso eso compra el titulo de excelente boxeador? Rojas fue siempre un estilista sucedáneo, jamas contribuyo en algo al arte de fistiana. Para México significa algo, pero para el boxeo no.
No Rockystar, hoy mismo México no esta en la cresta de la ola. Y en lo que respecta a historiales sabes muy bien que van detrás de EEUU. Lo que YO simplemente digo es que no son una escuela a tener en cuenta. Producción? Si, pero pedagogos, nunca.
Lo ves Uly? Yo sabia eso, se creen una especie de espartanos JAJAJA. Pobre infeliz.
Ah y Williams si fue un gran libra x libra, métetelo en la cabeza así dejas de llorar con las divisiones.
No se que quisiste mostrar con lo de la población y tus “argumentos”. Sostengo lo dicho.
A que te refieres con llorar como siempre? Porque fantaseas tanto Uly? O acaso tu ignorancia no te permite discernir. Eres tan limitado y básico que tu sistema no te permite mas que clasificar las cosas por A y B.
Por el resto, demasiada ignorancia e inmadurez para debatir contigo. Adiós Uly, cuando madurez hablamos.
Axlchido, en un tiempo me caíste bien. Al que se refuta fácil eres tu. Brasil no tiene tradición boxística, así de simple.
Envidia a la “escuela” de México? JAJAJA. Para que quiero ver tira piedras? A ver si entienden: ustedes no hacen culto al boxeo ofensivo, no coinciden con los cánones de Cus D´Amato. El boxeo de ustedes es fuerza y al cuerpo a cuerpo, lo que se llama fajarse.
Entiéndelo! Cantidad mas costumbre, igual producción.
Que tema desvió Picotto? Y CUANDO ME QUEDO SIN ARGUMENTOS?! No puedes ser mas ridículo. AQUI ESTOY! Habla que te rebatiré como siempre ignorante.
Tonterías e insultos? Cuando dije tales cosas? En cambio de tu parte Bam Bam, si R7mo no borro, esta lleno de insultos hacia mi.
La pregunta es para todos: existe algún azteca que pueda desglosar punto por punto cuales son las bases de la “escuela” azteca, y sus prolongaciones? Les estoy dando una oportunidad a que no queden como siempre, me refiero habladores que únicamente dicen: “viva México cabrones”. No pretendo un opúsculo, pero a ver que tienen. ENTIENDAN! Les estoy dando una oportunidad de que debatan por primera vez, así que aprovéchenla. Ahora que no pueden insultar, no elijan a los chistes banales para mitigar la ignorancia.
PD) Me parece excelente que borren los post de Salvela, ya que sus faltas de respeto son intolerables.
-
Muy bueno, luigi, la verdad un lujo poderte leer y tranquilo que después del 15 de Septiembre el foro queda por un mes para los que sabemos de boxeo.
Mucho bla bla bla, y mucho insulto. Pero nada conciso, solo vanagloriar tu alta escuela argentina futbolistica y tu amor por la escuela gringa, que dicho sea de paso si es la mejor escuela boxistica del mundo, creo en este foro y muchos nadie lo debate.Lo ves Uly? Yo sabia eso, se creen una especie de espartanos JAJAJA. Pobre infeliz.
Disfruto mucho tu frustracion, quien sera el "pobre infeliz"????

Quien es el "limitado"??? para solo hablar de "poblaciones" para despreciar a una escuela boxistica "HISTORICA".
QUIEN ES EL LIMITADO LUIGI?????? Y lo peor del caso es que lo sigues sosteniendo, eres un "POBRE IGNORANTE" asi con mayusucula. Que solo por el desprecio hacia el boxeo "fajador" cae en descalificaciones infundadas y estupidas.
Pobre Luigi, vas a llorar el sabado por la noche.
Y si soy muy basico para tus posts de "genio" me tiene muy sin cuidado quedate con tu sapiensa, tu gran sabiduria boxistica y daselas a quien te crea. Yo no te creo ni madres.
saludos Luigi
Uy si, buenisimo jajajajajaAguantelaMoleMoli escribió:Muy bueno, luigi, la verdad un lujo poderte leer y tranquilo que después del 15 de Septiembre el foro queda por un mes para los que sabemos de boxeo.
Pobres frustrados
no vayamos a empezar...
tranquilos.
son diferentes formas de ver el boxeo.
no hay necesidad de demeritar ó empezar a vejar a nadie.
tranquilos.
son diferentes formas de ver el boxeo.
no hay necesidad de demeritar ó empezar a vejar a nadie.
-
Yo creo que el tema de la escuela mexicana de boxeo es muy simple de resolver... Que boxeador mexicano es conocido en el mundo por su estilo de boxeo? La respuesta es sencilla, NINGUNO. Estados Unidos tiene muchísimos, Panamá a Duran, Puerto Rico a Wilfredo Benitez, Wilfredo Gomez, y Felix Trinidad, Argentina a Pascual Perez, Nicolino Locche, y ahora Maravilla y Narvaez, Europa del Este a los Klitchko, y Cuba a Gamboa y Rigondeaux solo por nombrar dos actuales. Mexico probablemente el único boxeador con estilo que tuvo sea Marquez.
El único frustrado sos vos Ulysex, con tu post anterior queda demostrado que no tenes el nivel intelectual para responder a los argumentos de Luigi.
El único frustrado sos vos Ulysex, con tu post anterior queda demostrado que no tenes el nivel intelectual para responder a los argumentos de Luigi.
error Moli.
hay muchos exponentes q no son.solo cuerpo a Cuerpo
le dire 2 y con.ellos sera suficiente.
- Salvador Sánchez.
- Ricardo Lopez.
creo q cada escuela se identifica por algo... pero no quiere decir q no tenga otros rasgos.
hay muchos exponentes q no son.solo cuerpo a Cuerpo
le dire 2 y con.ellos sera suficiente.
- Salvador Sánchez.
- Ricardo Lopez.
creo q cada escuela se identifica por algo... pero no quiere decir q no tenga otros rasgos.
No se hace falta ser muy intelectual para saber cual es su objetivo.AguantelaMoleMoli escribió:Yo creo que el tema de la escuela mexicana de boxeo es muy simple de resolver... Que boxeador mexicano es conocido en el mundo por su estilo de boxeo? La respuesta es sencilla, NINGUNO. Estados Unidos tiene muchísimos, Panamá a Duran, Puerto Rico a Wilfredo Benitez, Wilfredo Gomez, y Felix Trinidad, Argentina a Pascual Perez, Nicolino Locche, y ahora Maravilla y Narvaez, Europa del Este a los Klitchko, y Cuba a Gamboa y Rigondeaux solo por nombrar dos actuales. Mexico probablemente el único boxeador con estilo que tuvo sea Marquez.
Solo demeritar una escuela boxistica por no tener "estilistas" habla muy bien del intelecto de vos.
Repito son unos pobres frustrados.
Entonces yo creo que las grandes ESCUELAS con sus tan gtandes MAESTROS deben conseguir ALUMNADO, me imagino que debe ser muy doloroso para ellos que una escuela PATITO les este comiendo el mandado.
Saludos
Saludos