Por que si maravilla es tan bueno no busco a....

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Por que si maravilla es tan bueno no busco a....

Mensaje por R7mo »

pues si Suma es 150% por lo de Los porcentajes q usted dijo ja ja ja ja.
pues ya usted nacio aca por tanto tiene un porcentaje "Gabacho" (realmente no se q significa pero se q es para los nacido en USA!).
edson

Mensaje por edson »

Iba a hablar de lo de los mochis pero Uly lo hizo ya, gracias Uly porque me iba a tener que poner a buscar los datos exactos. Me ahorraste la chamba.

7mo tu a mi me caes muy bien, pero lo dije antes y lo repito ahora, no pueden estar aplicando medidas que no estan autorizadas, y bien si ya estan autorizadas haganlo saber.

De acuerdo con Enrike, Picotto y sobre todo con Salvela (ha sido quien se ha expresado mas extensamente del tema), como dice Salvela no se puede ser juez y parte, esa es una de las razones por las cuales estoy en contra de la figura de moderadores que sean foristas.

En el otro tema te pregunte porque me "advertias", "mencionabas", "invitabas" o cualquiera que haya sido tu intencion a postear en el tema Oficial cuando tu no lo hacias, me contestaste mil cosas menos eso. Mi intencion no es atacarte, pero quiero que vean que siendo juez y parte y sobre todo en custiones que quedan a CRITERIO PERSONAL es dificil medir con la misma vara.

Personalmente tengo un pie y medio fuera del foro, sigo esperando el reglamento para tomar la decision final, a mi me gusta mucho el foro, he invertido buen tiempo comentando y leyendo en el, pero me gusta como esta, y la verdad ni sabia que se estaban borrando tema lo que me sorprende y no me gusta para nada, entiendo que se deban borrar pero en casos muy especificos como la xenofobia, insultos a familiares, etc, ahora resulta que nos estan privando de leer comentarios y ni nos enteramos.

Ojala pronto tengan el reglamento.

Saludos
picotto

Mensaje por picotto »

edson escribió:Iba a hablar de lo de los mochis pero Uly lo hizo ya, gracias Uly porque me iba a tener que poner a buscar los datos exactos. Me ahorraste la chamba.

7mo tu a mi me caes muy bien, pero lo dije antes y lo repito ahora, no pueden estar aplicando medidas que no estan autorizadas, y bien si ya estan autorizadas haganlo saber.

De acuerdo con Enrike, Picotto y sobre todo con Salvela (ha sido quien se ha expresado mas extensamente del tema), como dice Salvela no se puede ser juez y parte, esa es una de las razones por las cuales estoy en contra de la figura de moderadores que sean foristas.

En el otro tema te pregunte porque me "advertias", "mencionabas", "invitabas" o cualquiera que haya sido tu intencion a postear en el tema Oficial cuando tu no lo hacias, me contestaste mil cosas menos eso. Mi intencion no es atacarte, pero quiero que vean que siendo juez y parte y sobre todo en custiones que quedan a CRITERIO PERSONAL es dificil medir con la misma vara.

Personalmente tengo un pie y medio fuera del foro, sigo esperando el reglamento para tomar la decision final, a mi me gusta mucho el foro, he invertido buen tiempo comentando y leyendo en el, pero me gusta como esta, y la verdad ni sabia que se estaban borrando tema lo que me sorprende y no me gusta para nada, entiendo que se deban borrar pero en casos muy especificos como la xenofobia, insultos a familiares, etc, ahora resulta que nos estan privando de leer comentarios y ni nos enteramos.

Ojala pronto tengan el reglamento.

Saludos
No chingues Edson no te vayas a ir, los moderadores asi como fueron electos puede buscarse su cambio si su desempeño no es lo esperado ya si vemos que no le importa al admin pues no serias el unico en irse compa pero esperate.

saludos
salvela

Mensaje por salvela »

Jonnhy.V escribió:
Luigi escribió:Y sinceramente decir que Williams no fue nadie, es confirmar lo que digo: la fanfarronería azteca los circunscribe a la consumición domestica, y a que si alguien no aparece en todos lados, no lo conocen. Ustedes le hacen una oda a la posmodernidad y sus premisas: los comercial es fabuloso (Chavez Jr), y lo impopular sacrílego (Williams).
Totalmente de acuerdo, de hecho ese fue el punto central de mi hilo "Chavez Jr. y otras estrellas pop".
Luigi escribió: México jamas tendrá un legión estilizada, deberían cambiar sus costumbres para que la próxima generación no sea afectada por este efecto domino que son los "machos".
Sinceramente, es increíble como aquí tantos mexicanos hacen un caricatura del mexicanismo. Adoptar clichés y estereotipos arcaicos como identidad me parece payasada.
Si no eres Mexicano Jhonny.....no entiendes....porque es cultural.

Recuerda que no hay culturas malas o buenas.....sólo son diferentes...

Pero criticar una cultura ajena....denota ignorancia.....o falta de empatía.

Pero si crees que tu estas bien......y como unos 100 Millones están mal......adelante.

Saludos,
R7mo

Mensaje por R7mo »

e borrado 5 ó 7 comentarios
con puro insulto y denigrantes.

eso salvela ó cualquiera lo haria.

ejplo hubo un msj donde hubo insulto, se leyo y empezo el "deschonge" y el: mira esto y mira aquello, y tu haz esto y debes hacer aquello.... el punto es se me obliga a tomar accion un cuando quiero estar sin entrar!!!.

ah y sobre salvela y eso de los 8 post q le han borrado, dire q le borre 1 y uno a Luigi creo el otro fue a Bam Bam..
nada mas aseguro q era pura vejaciones.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Picotto creo Seguire el consejo.

el Reglamento debe ser puesto Hoy por Fenix...

de eso a q se vaya Edson seria el primero en pedirle q no!!.
asi como a usted ó cualquiera de el foro.

sobre lo demas ya me exprese.
edson

Mensaje por edson »

Agradezco el aprecio Picotto, sabes que es reciproco, al igual que a todos los que participamos, y nk es nada en contra de los moderadores, debo decir que a Fenix lo respeto y lo admiro, que decir del Jorge que igual es de mis cuates, y ya lo dije 7mo me cae bien. He hablado de varias solicitudes o pidiendo explicaciones sobre puntos especificos y no he obtenido respuestas, sin en cambio ahora me entero que las medidas estan siendo tomada ya. Pues no que se iban a votar?

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

aca un estracto de las Medidas. cautelares de el administrador.

" En un principio el moderador o moderadores podrá eliminar mensajes que consideren ofensivos y en un futuro si hay gente que no respeta las normas excluirles por un tiempo a los foristas que no tengan un buen comportamiento."

hasta ahi no e violado nada!!.

mas q una regla moral de este foro sobre democracia.

ANTE LO CUAL ME DISCULPO.

AHORA A ESPERAR EL REGLAMENTO,LA VOTACIÓN DE EL MISMO Y LAS SUGERENCIAS EN.EL DE USTEDES.

NUEVAMENTE PIDO DISCULPAS.
Y SOBRE TODO EXPRESÓ MIS RESPETOS.
edson

Mensaje por edson »

R7mo escribió:aca un estracto de las Medidas. cautelares de el administrador.

" En un principio el moderador o moderadores podrá eliminar mensajes que consideren ofensivos y en un futuro si hay gente que no respeta las normas excluirles por un tiempo a los foristas que no tengan un buen comportamiento."

hasta ahi no e violado nada!!.

mas q una regla moral de este foro sobre democracia.
Tampoco quiero andar de grillero, pero esto se debio informar en un principio, bueno tarde pero llego.

Aqui mi punto es que el administrador puede darles todas las facultades habidas y por haber, se puede realizar una votacion en la que todos esten de acuerdo menos yo, pero si es de vital importancia informar cuales van a ser las reglas del juego porque si a mi o alguien mas no le parecen estan en todo su derecho de sguir o decir adios.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Edson eso se pondra Hoy el reglamento.

Si en algo ofendi extiendo mis disculpas.

Tbn le pedire quedarse y Dar una oportunidad a las cosas nuevas.
no sera drástico y sera para mejor.
Responder