Por que si maravilla es tan bueno no busco a....

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Por que si maravilla es tan bueno no busco a....

Mensaje por R7mo »

Salvela si le doy un numero de editado/borrado le.miento mi cálculo es de 20 msjs mas q todo editados!. (q es cortar una mala palabra! ó insulto!) eliminar. dentro de esos 20 unos 5 ó 7.
salvela

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:Salvela si le doy un numero de editado/borrado le.miento mi cálculo es de 20 msjs mas q todo editados!. (q es cortar una mala palabra! ó insulto!) eliminar. dentro de esos 20 unos 5 ó 7.
The Pumpkin is ready!

osease...

Ya está la calabaza.....pero en Inglés.

Saludos,

Bueno a todo esto....que ascendencia tienes R7mo?....porque Mexicano no eres.....eres demasiado frío, sin que esto sea malo desde luego.
salvela

Mensaje por salvela »

salvela escribió:
R7mo escribió:Salvela si le doy un numero de editado/borrado le.miento mi cálculo es de 20 msjs mas q todo editados!. (q es cortar una mala palabra! ó insulto!) eliminar. dentro de esos 20 unos 5 ó 7.
The Pumpkin is ready!

osease...

Saludos,

Bueno a todo esto....que ascendencia tienes R7mo?....porque Mexicano no eres.....eres demasiado frío, sin que esto sea malo desde luego.

Déjame adivino....Venezolano o cxolombiano.....por ahí más o menos estoy casi seguro....
picotto

Mensaje por picotto »

salvela escribió:
salvela escribió:
The Pumpkin is ready!

osease...

Saludos,

Déjame adivino....Venezolano o cxolombiano.....por ahí más o menos estoy casi seguro....
frances, argentino, salvadoreño y gabacho.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Naci en EE.UU tengo asendencia Salvadoreña,Argentina y Francesa.
creci en San Salvador el Salvador y e vivido tbn aun estaba pequeño por unas semanas en Mendoza Argentina!.

como dijo una vez Aztekjarocho.
"eres como el Mole,Hijo de todos los Chiles".
salvela

Mensaje por salvela »

Saludos,

Bueno a todo esto....que ascendencia tienes R7mo?....porque Mexicano no eres.....eres demasiado frío, sin que esto sea malo desde luego.[/quote]

saludos[/quote]

Pos casi es Mexicano entonces el compa r7mo.....de Campeche No?......... Campechano.

saludos Picotto......oye.......Un Diez con la foto del Maravilla pidiéndole un beso al Jr.....EXCELSO COMPA!!!...jajajajajaja! Me tive que cambiar de clazones de la cagadota de Risa que se me vino!
picotto

Mensaje por picotto »

salvela escribió:Saludos,

saludos[/quote]

Pos casi es Mexicano entonces el compa r7mo.....de Campeche No?......... Campechano.

saludos Picotto......oye.......Un Diez con la foto del Maravilla pidiéndole un beso al Jr.....EXCELSO COMPA!!!...jajajajajaja! Me tive que cambiar de clazones de la cagadota de Risa que se me vino![/quote]

jajaja es para ponerle un poco de sabor a la pelea y pues encontre esa foto de trompita del maravilla que ni mandada a hacer.

saludos
salvela

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:Naci en EE.UU tengo asendencia Salvadoreña,Argentina y Francesa.
creci en San Salvador el Salvador y e vivido tbn aun estaba pequeño por unas semanas en Mendoza Argentina!.

como dijo una vez Aztekjarocho.
"eres como el Mole,Hijo de todos los Chiles".
Oye pos que revoltijo R7mo....pero está bien para aquello de la diversidad cultural.....

Mira que yo presumía que soy 50% Indio, 50% Español, y 50% Mexicano......y aparte soy muy bueno para las matemáticas, y decir en Italiano..."Bachi Molto Benne ......Bella Donna"....fué lo único que parendí en Venecia cuando anduve por allá.

pero nomás eso....

saludos,
R7mo

Mensaje por R7mo »

q paso q pasooo!.
ya me han hecho esa broma antes (tengo muchos amig@s de México!).

sobre porq soy asi (puritano ó frio!) es porq mi padre es Militar (veterano de guerra!).

y sobre porq Es R7mo es Porq soy la 7ma generación reconocida de mi familia (com nombres y lugares conocidos!) mis hij@s son ya la 8va.

para mi familia y para mi siempre "la Familia" es super importante y siempre esta sobre todo.
por eso no olvidamos a los antepasados aunq pasen los años.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Luigi escribió:Y sinceramente decir que Williams no fue nadie, es confirmar lo que digo: la fanfarronería azteca los circunscribe a la consumición domestica, y a que si alguien no aparece en todos lados, no lo conocen. Ustedes le hacen una oda a la posmodernidad y sus premisas: los comercial es fabuloso (Chavez Jr), y lo impopular sacrílego (Williams).
Totalmente de acuerdo, de hecho ese fue el punto central de mi hilo "Chavez Jr. y otras estrellas pop".
Luigi escribió: México jamas tendrá un legión estilizada, deberían cambiar sus costumbres para que la próxima generación no sea afectada por este efecto domino que son los "machos".
Sinceramente, es increíble como aquí tantos mexicanos hacen un caricatura del mexicanismo. Adoptar clichés y estereotipos arcaicos como identidad me parece payasada.
Última edición por Jonnhy.V el Mar Sep 11, 2012 10:13 am, editado 1 vez en total.
Responder