Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos quilat
Re: Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos qu
Pues en lo que respecta a una futura pelea entre el canelo y el jr. Sulaiman declaro que el no ve posible esa pelea para el 2012 por que a ambos peleadores les falta por cumplir compromisos que el jr. tiene que enfrentar primero al Maravilla y despues al veneno para poder enfrentar al canelo, ya sabran y el canelo?
jajajaja inche rocky.... antes yo le le "hiva" al canelo y me caia bien..... ahora no me cae bien el cabron, pero no puedo decir que "no le voy"... tengo que reconocer (como ya lo he dicho antes) que tiene un talentito el pecoso, a guevo que lo tiene, y voy a seguir viendo sus peleas y reconociendoselas si es el caso (y pue que si le chinga duro, me pueda volver a contar entre sus "fanseses" jajajja).... es como con el yuriokis G. que me cae en la punta como persona*.... pero es bueno en el encordado....rockystar escribió:ya ves edson si ya agarro la onda el canelo, ya anda defendiendo a marquez y con lo del julio hasta lo tomo a broma ¡¡ es de hombres equivocarse , asi q yo si le voy le voy al canelo jajajaj creo q de aqui en el foro soy el unico q todavia lo sigue no???
jajajaj saludos
Salu2.
*"Como persona publica" no es que los conozca de apreton de nalga y piquete de ombligo ni nada de eso.
Alberto, Jorgito, Panzon y mi buen Rockystar, no se como se me paso leer sus comentarios como quedo abajo este post de otros se me fue y pense que ya nadie habia posteado, y segun yo lo iba a revivir por una noticia que acabo de ver, mas bien el que necesita que lo revivan soy yo jajajaja.
Pues ahí les va, acabo de ver como se sacara por fin al retador oficial, pues como comentaa el Panzon la pelea del Perro vs Kirkland efectivamente es una semifinal, ya que Martirosyan ya libro la suya vs un colombiano que no lo conozco honestamente, asi que el ganador de manana se tendra que medir con Martirosyan para sacar al retador, esperemos ya sea la definitiva y no vayan a sacar otra llave eliminatoria y se tenga que hacer un campeon de campeones de retadores. Saludos.
PD pues muy bien que apoyes al Canelo Rockystar, asi cuando vaya con el Perro (espero venza tanto a kirkland como a Martirosyan) pues le podemos poner algo, jajaja no te creas compa, el puro gusto de verla y a ver de cueros salen mas correas, saludos.
Pues ahí les va, acabo de ver como se sacara por fin al retador oficial, pues como comentaa el Panzon la pelea del Perro vs Kirkland efectivamente es una semifinal, ya que Martirosyan ya libro la suya vs un colombiano que no lo conozco honestamente, asi que el ganador de manana se tendra que medir con Martirosyan para sacar al retador, esperemos ya sea la definitiva y no vayan a sacar otra llave eliminatoria y se tenga que hacer un campeon de campeones de retadores. Saludos.
PD pues muy bien que apoyes al Canelo Rockystar, asi cuando vaya con el Perro (espero venza tanto a kirkland como a Martirosyan) pues le podemos poner algo, jajaja no te creas compa, el puro gusto de verla y a ver de cueros salen mas correas, saludos.
q onda mi buen edson ¡¡¡ jajaja la verdad tambien soy seguidor del perro, nunca podria apostar contra el, jajajaj pero de los dos le voy mas al canelo. ya sabe compa q soy bien mexicano y el unico mexicano q le iria en contra es al jr.
ese perro se ve bien perron con sus trajes negro y su corre de perro, siempre pelea de negro verdad??? como el kostya tzsyu
ese perro se ve bien perron con sus trajes negro y su corre de perro, siempre pelea de negro verdad??? como el kostya tzsyu
Que tal Rockystar pues si se ve bien perron Angulo pero de poco le sirvio, le metieron una buena ayer, pues ni modo compa a mi si me cae muy bien el Perro, espero que se levante de esta porque una derrota tan fuerte y contundente le puede dejar secuelas hasta psicologicas (me refiero pa otros combates), saludos compa que estes muy bien
Y pues otra de las peleas que llegana fin de mes es esta otra de la que ya hemos hablado anteriormente, en esta tambien se exponen a demas del campeonto, la calidad de invicto del campeon, aunque esta pelea alberga ciertas dudas por el estado en el que pueda llegar el retador a el combate.
Es pues la pelea entre Saul "el canelo" Alvarez vs Kermit "el asesino" Cintron, El campeon canelo tiene en su haber 39 peleas totales :38(28)-0-1. Y el experimentado pero irregular retador cuenta con una foja identica, con 38 peleas totales pero con 33(28), 4(KO 2) y un empate. La pegada de ambos peleadores es mas que respetable, cintron como sus registros lo muestran ha sido noqueado dos veces y por su parte el canelo ha sido conmovido en mas de una ocacion y por peleadores que supuestamente no tenian pegada para hacer esto (por ejemplo el hermano de cotto que es un peso ligero y peleo en welter). Esta y otras condiciones dan a esta pelea mucha "incertidumbre" en cuanto al resultado de la misma... Dara cintron la sorpresa o sera apabullado por la pegada y movilidad "mayweatheresca" del canelo????.... Cintron llegara a dar todo en el ring y sacara una victoria poco esperada como lo hizo en su momento cotto contra Foreman? (claro guardando proporciones en cuanto a la calidad de los peleadores).
Espero sus comentarios compas.
Salu2.
Es pues la pelea entre Saul "el canelo" Alvarez vs Kermit "el asesino" Cintron, El campeon canelo tiene en su haber 39 peleas totales :38(28)-0-1. Y el experimentado pero irregular retador cuenta con una foja identica, con 38 peleas totales pero con 33(28), 4(KO 2) y un empate. La pegada de ambos peleadores es mas que respetable, cintron como sus registros lo muestran ha sido noqueado dos veces y por su parte el canelo ha sido conmovido en mas de una ocacion y por peleadores que supuestamente no tenian pegada para hacer esto (por ejemplo el hermano de cotto que es un peso ligero y peleo en welter). Esta y otras condiciones dan a esta pelea mucha "incertidumbre" en cuanto al resultado de la misma... Dara cintron la sorpresa o sera apabullado por la pegada y movilidad "mayweatheresca" del canelo????.... Cintron llegara a dar todo en el ring y sacara una victoria poco esperada como lo hizo en su momento cotto contra Foreman? (claro guardando proporciones en cuanto a la calidad de los peleadores).
Espero sus comentarios compas.
Salu2.
Esta pelea a mi en lo personal me parece imteresante sobretodo considerando en que condiciones suba el retador, ya que como se a mencionado esa es la gran duda, por su parte canelo creo yo subira confiado en que el rival este disminuido y que el referi asi como los jueces le favorescan a lo largo de la pelea , pero Cintron bien preparado no es pichon como lo esta pensando el equipo del navorita Reynoso y les puede dar la sorpresa y terminar con otro circo.
Saludos.
Saludos.
Jajajajaajaja, pues yo no creo que siga imitando a Mayweather, perdon no creo que utilice esa tecnica que practica y domina desde morro, a lo mejor para esta el multi facetico Canelo nos muestre algo parecido a Ali, Tyson o algun otro estilo de los tantos que presume dominar.
Pues poniendome serio esta pelea vuelve a depender mucho del estado fisico y la estraegia que traiga el boricua, en mi opinion si K. Cintron trae una buena preparacion y le boxea a la distancia, muchos problemas tendra el Canelo para salir con la mano en alto.
Saludos.
Pues poniendome serio esta pelea vuelve a depender mucho del estado fisico y la estraegia que traiga el boricua, en mi opinion si K. Cintron trae una buena preparacion y le boxea a la distancia, muchos problemas tendra el Canelo para salir con la mano en alto.
Saludos.
Pos aqui yo veo unos detallillos... uno de ellos.... Si mal no recuerdo, el chepo reynoso dijo que esta vez no se concentrarian en Big Bear por que no queria que le diera gripa a su chamaquito chiquiado y que esto fuera a poner en riezgo la pelea...... entonces "pensaban" cambiar la sede de entrenamiento/concentracion a Cancun (nivel del mar).... No se donde haya hecho su concentracion el Boricua....... si lo hizo a nivel del mar vamos a ver una pelea con dos peleadores "boqueando" como pescaditos afuera del agua, la pelea sera en chilaquilandia y pos es una "sede pesadita" para el esfuerzo fisico....... a ver si alguien sabe donde se preparo/concentro cada uno y pos ya de ahi partimos en como puede ser esta contienda......
Salu2.
Salu2.
-
Que dise! Mr Panzon, aqui encontre un link de Cintron, a ver que me dise,
www.record.com.mx/tmf/2011.../cintron-c ... -al-canelo
Le dejo saludos.
www.record.com.mx/tmf/2011.../cintron-c ... -al-canelo
Le dejo saludos.
Última edición por alberto fernandez el Mié Nov 16, 2011 8:20 am, editado 2 veces en total.