mas mil alchile que yo si pago 100 dias de jale por vivir tranquilo, seguro y con buenas carreteras jejejejEs cierto lo que dices, pero es el precio de vivir en un pais mas seguro y civilizado. No tienes que preocuparte salir a la calle y que una bala de un narco te alcance, o que te secuestren, o que te mutilen. Y si tienes un buen negocio rentable, no tienes que preocuparte que las autoridades te esten fregando constantamente y con mordidas te dejen en paz por un tiempo. Los policias gringos no son corruptos y dan su vida para proteger la seguridad o estabilidad de la comunidad (claro que hay uno que otro racista y loco que abusa de brutalidad policiaca, pero eson contados y representan menos de 1%); en cambio, la misma policia mexicana te extorsiona y te roba, y le vale madres si tienes un problema.
Ademas todo ese dinero de los impuestos sirve para mejorar y construir mas carreteras, mas escuelas, mas hospitales, un dato importante mencionar el hospital, todos son atendidos y no importa que no tengas ni un quinto, ello te atienden tu emergencia y te salvan la vida, lo que no pasa en paises tercermundista, donde si no tienes dinero, no te atienden y te mueres.
No solamente en USA, sino en todos los paises de Primer Mundo, es muy caro vivir y se paga mucho impuestos, pero por lo menos sus residentes se sienten mas seguros y confian en que las autoridades resuelvan las injusticias.
Con respecto los boxeadores chicanos o pochos, es obvio que prefieren vivir en USA, con su lanota que ganan, pueden pasear tranquilamente en su Lamborghini o Ferrari por las calles de USA sin temor a que una banda de maleantes le asalten, le roben su carro, dinero y joyas.
MEXICO, PAIS CON MAS CAMPEONES MUNDIALES EN LA ACTUALIDAD!
-
Re: MEXICO, PAIS CON MAS CAMPEONES MUNDIALES EN LA ACTUALIDA
-
Pues, asi es la forma de operar de los de Primer Mundo, asi es son las reglas de ellos, los que viven en esos paises no queda mas remedio que acatar las reglas o se regresan a un pais mas peligroso.eldanyxxx1 escribió:mas mil alchile que yo si pago 100 dias de jale por vivir tranquilo, seguro y con buenas carreteras jejejejEs cierto lo que dices, pero es el precio de vivir en un pais mas seguro y civilizado. No tienes que preocuparte salir a la calle y que una bala de un narco te alcance, o que te secuestren, o que te mutilen. Y si tienes un buen negocio rentable, no tienes que preocuparte que las autoridades te esten fregando constantamente y con mordidas te dejen en paz por un tiempo. Los policias gringos no son corruptos y dan su vida para proteger la seguridad o estabilidad de la comunidad (claro que hay uno que otro racista y loco que abusa de brutalidad policiaca, pero eson contados y representan menos de 1%); en cambio, la misma policia mexicana te extorsiona y te roba, y le vale madres si tienes un problema.
Ademas todo ese dinero de los impuestos sirve para mejorar y construir mas carreteras, mas escuelas, mas hospitales, un dato importante mencionar el hospital, todos son atendidos y no importa que no tengas ni un quinto, ello te atienden tu emergencia y te salvan la vida, lo que no pasa en paises tercermundista, donde si no tienes dinero, no te atienden y te mueres.
No solamente en USA, sino en todos los paises de Primer Mundo, es muy caro vivir y se paga mucho impuestos, pero por lo menos sus residentes se sienten mas seguros y confian en que las autoridades resuelvan las injusticias.
Con respecto los boxeadores chicanos o pochos, es obvio que prefieren vivir en USA, con su lanota que ganan, pueden pasear tranquilamente en su Lamborghini o Ferrari por las calles de USA sin temor a que una banda de maleantes le asalten, le roben su carro, dinero y joyas.
Y que le parece que con tan mala carretera de un pais de Tercer Mundo que te tropiezas con un hoyo, se dana tu neumatico, te descontrolas y chocas brutalmente, trate de llevar dinero o de lo contrario no te admiten en un hospital o de lo contrario no leeriamos mas al dannyx por estos foros....lol
Con respecto al dueno del post. El debio haber corregido y puesto asi: Mexico tiene mas campeones de origen mexicano o ascedencia mexicana que los gringos actualmente. Asi habria sumado a todos los mexicanos y chicanos. Pero si hablaba estrictamente por nacionalidad, pues, los dos aludidos chicanos boxeadores que se mencionan en este posteo se cuentan como campeones de parte de USA.
-
Muchachos,y si se vienen a Uruguay?
La enseñanza,la salud son gratis!!!
Si queres pagar,tenes los privados logicamente,pero es falta penal,no llevar tus hijos a la escuela,en las que se los alimenta gratis,y nadie,sea publica o privada,te puede negar la primera atencion medica,nadie!!!
Investiguen un poquito y veran que ierto es lo que digo.
Saludos
La enseñanza,la salud son gratis!!!
Si queres pagar,tenes los privados logicamente,pero es falta penal,no llevar tus hijos a la escuela,en las que se los alimenta gratis,y nadie,sea publica o privada,te puede negar la primera atencion medica,nadie!!!
Investiguen un poquito y veran que ierto es lo que digo.
Saludos
-
Te dolio, no? Si te daras cuenta lo que tu estas diciendo solo es un absurdo pretexto. Eso lo comprenderia de Luigi, Krauser, Nicola, etc, gente con educacion y que sabe escribir correctamente, no de ti, un tipo totalmente desinformado, por no decir ignorante.rockystar escribió: jajaj si tiene un teclado te daras cuenta q la B esta a un lado de la N y fue error de dedo !!! la palabra era llenamos !! nomas a las morritas les escribe correctamente y dulce , dime si tienes problemas de identidad sexual jajaj y te escribo como a las nenas !!!! q por cierto si ese es tu problema ahora entiendo estas enamorado de luigi el es de los mejores en escribir jajaja y me da gusto q nuestro niños mexicanos sepan escribir muy bien eso significa q vamos avanzando jaja
Pero... es bien facil dejarte por los suelos Rocky y mostrar que a tus 30 años de edad eres un sujeto que no sabe ni escribir decentemente, ojo, yo no escribo perfecto ni nada, ni es mi intencion, pero escribo al menos con decencia, tu? Tu das pena!
Te lo demuestro, solo checa tu firma, mijoooooooooooooooo, jajajajaja...
No se escribe Hayyyyyyyyyyyyyyy, mijo, no, no, se escribe Ay, sin H. Eso te la enseñan en la primaria, eso lo saben los de primaria, tu no... que barbaro eres! En verdad no dejas de sorprenderme, lamentablemente todos los foristas de otros paises que te leen mi hermano, sabiendo que tienes 30 años, es casi imposible que no se digan asi mismo "es una basura la educacion en Mexico". Gracias Rocky!
HAY es una forma conjugada del verbo haber, AY, es una expresion.
Pero que espero de ti? Y bueno, dame las gracias por haberte enseñado algo.
Me dices niño, tengo casi 20 años compita, gracias a dios... que tu a mi edad no te supieras ni limpiar la cola es tu pedo mi hermano, es TU pedo, jajaja, entiendes? Que tu no hayas salido de tu rancho, que no hayas vivido la vida, que no tengas experiencia, que no sepas de nada, que no sepas ni escribir, a tus casi 30 años, me causa muchisima lastima, pero no te juzgo, te regreso tus burlitas solamente. Yo aqui solo vengo a escribir sobre el deporte que todos amamos, el boxeo, y algunas veces de otros temas, mismos que al parecer te sabes de memoria, no? De pena ajena.
Problemas de identidad sexual dices? Ese eres tu compa, que en el foro de cubanos le decias "apaaaaaaaaaaaaa, apaaaaaa" al forista Pernellcastellon, eso si que se ve muy para el otro lado, no? Y tambien dice que tan maduro y serio eres. Asi que abusado mi compa.
rockystar escribió:
nomas q alejandro te la das de muy chingon en todooo !!!! sabes un chingo de futbol, de boxeo ni se diga el bert sugar mexicano a sus escasos 17 años jajja, hasta del narco, con eso q un primo del amigo, del vato q se corta el pelo hermano de la señora q vende gorditas en la esquina q le es infiel a su esposo con el carnicero q es papa del chavo q le lava el carro a un antena de un punto de venta de un cartel en especifico te dijo ..... y luego tiras tu rollo jajajaja y no se diga en el tema de teologia q se puso bueno el debate saliste con tus mamadas y te aferraste con las invitaciones del compa forista q fuera con una señora q lee las cartas, q tiene una bola de cristal y tiene regresiones jajajaj has de hacer llamadas al tarot por eso sabes lo q piensan un chingomil de gente mexicana en el mundo !!!! jajaja y lo nueno de lo nuevo !!!! eres un catedratico de lectura y redaccion !!!! uta ma ..... si los rusos o los de las CIA saben q existes compa creeme q te quedan pocos dias, te van a raptar jajajajaj con tan pocos años y todo lo q sabes !! eres chingon de primera jJAAJAJA
Para empezar, me gustaria que probaras que me las doy de bien chingon, que es lo mismo que ser presumido, egolatra, etc. Si me conocieras personalmente sabrias que soy una persona tranquila, que realmente desde morrillo he tenido amor al projimo etc, a veces uno explota por leer agresiones o gente racista que se disfraza de fan del boxeo, y tambien a veces, hay vatillos como tu, a los que se les tiene que poner en su lugar por habladores, mentirosos y doble-caras.
Y ojo, que comporta informacion/conocimientos que se, es una cosa, que tu por acomplejado mental y envidioso lo veas como que tiro mierda, es totalmente falso y dice mucho del cangrejo que eres.
Para eso, te dire que si tanto te la pasas diciendo que me las doy de bien chingon, me traigas 3 comentarios mios donde tire mierda, o me las de de chingon, sabes que?
No va a pasar eso, se perfectamente que escribo y a quien le escribo de manera mas soez, no me vas a traer esos comentarios y si los traes, sabre perfectamente desmenuzar esa situacion, pero naaa, te vas a agarrar diciendo tu mismo pancho, que no se que, que esto, que lo otro, pero nada de pruebas, pura envidia y TRAUMAS que tienes.
Viendo esto, yo jamas o pocas veces presumo o me las tiro de la gran mierda, porque eso es una cosa que desde chico siempre me ha molestado, me chocan las personas asi, por eso jamas me lleve bien con Luigi y mucho menos con Nicola, por ponejer ejemplillos de aqui del foro.
Tambien si bien he tenido problemas con algunos foristas(como todos, hasta tu, que eres muy timorato y bastante queda-bien e hipocriton, has tenido problemas fuertes conmigo y Krauser jaja), pero preguntale al compa Cuquin, a Extended, al compa Chavez9, a Bam Bam Rios, a Rey Fenix, a mi paisano ManuelReal que amablemente me invito a su pagina de facebook sobre boxeo, etc... ni se diga del compa Fucho con el que varias veces hemos entablado conversaciones muy buenas sobre lo que importa aqui, boxeo.
Se algo de boxeo porque desde morro me intereso... pero soy un aficionado mas. Y siempre lo he dicho.
De futbol... toda la vida he jugado, por fortuna entrene mucho tiempo con un ex-futbolista profesional argentino, ex-Rosario Central, Martin Boasso, y le aprendi mucho al argentino, ya casi no veo pero mucho tiempo vi futbol, ni hablar, se de tecnica, etc... mi carnalillo juega en las fuerzas basicas del cruz azul y me ha todaco ver como esta el show mas adentro, en la formacion de futbolistas, conozco al fotografo oficial del Cruz Azul y a sus hijos, etc... de hechos con ellos inicio mi carnal.
De religion pues he estado en varias religiones, testigos, catolicos, cristianos evangelicos, etc... tengo como 3 o 4 años que ya no formo parte de ninguna, pero si creo en dios y me interesan sus temas... lo que tu llamas mamadas, como el incapaz que eres, es sencillamente una anecdota que le conte creo que a R7mo, y no es una mamada.
Como eres medio burrillo, y no sabes casi nada, te explicarte... una persona atea no cree en dios rockito, lo que yo le dije hace años a un compa fue que si no creia en dios, que lo que muchos alegan, los ateos, es que las fuerzas espirituales no se pueden ver ni comprobar, fuera con una vidente espiritista, y que veria como las fuerzas espirituales, ya sean buenas o malas, si existen.
Yo jamas he ido a esas madres ni me interesa, siempre me he mantenido lejos de eso, pero recuerdo que al decirle eso se quedo pensando mi compa ateo, fue, llego todo paniqueado el otro dia a la prepa y despues se hizo creyente, empezo a investigar mas cosas por su misma cuenta y asi...
Eso no es una mamada, mamada es tu forma de no comprender las cosas... lo del narco, fue por una tema que cree, despues el forista Enzo pregunto algo, le conteste amablemente con conocimiento propio, de lo que sabia del tema, etc, y como el troll que era ese compa despues me vino a tirar tierra, insultos, etc.
Y ojo, que cuando comparti mi informacion de estos temas en el foro jamas lo hice tirando mierda o diciendo que yo era narco, teologo, jugador profesional o boxeador profesional como el mentiroso este quiere hacer ver.
Lo que ocurre es que a este acomplejado le da envidia ver que no todos somos como el, alguien gris que no tiene vivencias ni conocimientos, vaya, vemos que a sus 30 años ni escribir sabe!!! Esta complicado el asunto, no?

Pero rocky, te informo que un foro es para eso, para compartir informacion, conocimientos, opiniones, etc. Obviamente lo unico que hace Rockito aqui en este foro y donde se la vive, que es en el panel de cubanos racistas, es algo asi:
"jejejeje! si compay jejeje!!! si!!! ya sabe yo soy puro chingon jejeje!!! ya sabe que a mi solo me encanta el mitote jejeje!"...
Cualquiera lo puede comprobar, en este mismo tema se agarra haciendo eso.
Asi que aclaro esto y por afuerita nada mas, para que tus difamaciones se esfumen y quede claro que aca lo unico que tienes, es un ligero trauma.
A mi me tiene sin cuidado que un troll como tu Rocky piensen que son mamadas, te podria cerrar la bocota dandote muestras pero para que? me da hueva y a nadie MAS QUE A TI, le interesan, y si te interesan es porque veo que te deje un trauma o algo asi.
Porque fijense raza, este tipo, Rocky, se acordo de DETALLES de la anecdota que le conte a R7mo en un tema de ateismo o religiones, hace como mas de 1 año JAJAJAJAJAJA, el vato no esta bien. Lo vemos.
rockystar escribió:hace poco lei q luigi hace 6 años escribia distinto a como lo hace ahora, al preguntar reconocio q era una etapa de su vida donde aun no pensaba como lo hace ahora, y pense entonces alejandro no esta perdido del todo !! cuando pasen 6 años y curse la universidad o madure posiblemente se podra teneer buenos debates con el !! mientas tanto seguiremos con las chingaderas q se volvio este tema por q eres mas terco q un perro bulldog !!!!
pero en fin , espero recapacites y agarres la pinche onda q tu verdad no es absoluta !!! y q todos tienen derecho a opinar y equivocarse !!!
Tu no puedes hablar de madurez compa, solo ve tu firmita, como escribes y como razonas. Hice un ejercicio contigo, le pregunte a mi carnalito de 12 años, que por cierto, me parece que es mas listo que tu, que leyera uno de tus textos, despues le pregunte que si que edad pensaba que podria tener esa persona, y me dijo el morro: "Como 14 años, ni escribir sabe bien pero ni le pude entender casi".
Es grave tu caso, viejo. Te recomiendo ingreses a la secundaria abierta o algo asi, nunca es tarde.
rockystar escribió: jajaj saludos bro y no se clave tanto tenemos un chingo de campeones para q se ande desmadrando por figueroa y el mickey
Y como el hipocrita que es, despues de tirarme toda su mierda me llama "bro" el vatito... como la ven? Bastante hipocrita, no? Jajajajaja todavia dice que no me clave cuando el que se clavo fue el, sacando mil cosas personales mias que tenia guardadas llenas de resentimiento en mi contra jajaja, todo un show Rocky eh, todo un show.
Abusado! y si quieres saber mas de mi vida, si eres mi fan, cuando tenga algo de tiempo te enseño mas cosas de la vida pequeño niño de 30 años.

-
Yo sabia que este Rocky era espia del Panel de Boxeo!!!!!!
Mira que decir "BRO",y escribir con faltas de ortografia!!!!!
jjajajajajaj JAJAJAJAJAJAJJAA!!!!!!!!!
Tas pasado Rocky!!!!!

Mira que decir "BRO",y escribir con faltas de ortografia!!!!!
jjajajajajaj JAJAJAJAJAJAJJAA!!!!!!!!!
Tas pasado Rocky!!!!!

-
Oye compa, con todo respeto, me puedes explicar como y por que te das el derecho de decirme niño destedado por la vida?eldiariero escribió:
jajajajaja
Esto es un manual a como responderle a niños destetados,pero no por la mama,sino por la vida.
El piensa que es el ombligo del mundo Rocky,y no se da cuenta que esta mirandose la cola...jajajajajaj
En fin,es como la pera loca,hablando en terminos boxisticos,le golpeas,y vueve...
Un abrazo mi amigo Roberto,y admiro tu capacidad infinita de comprencion.
Saludos
A ti no te he dicho absolutamente nada en este tema y todos lo pueden ver. Entraste ensuciando el tema con comentarios sin sentido, te pedi amablemente que si no ibas aportar nada al tema pues que no lo ensuciaras, inmediatamente despues de pedirte eso (amablemente) lo hiciste mucho mas, como unos 5 comentarios de spam(comentarios basuras), solo provocando.
Segui ignorandote, tiraste una indirecta contra mi mama... bastante infantil y cobarde, y ya es la 2da vez que cobardemente te metes con mi mama(que tiene que ver aqui?), la ultima te echaron 30 dias, por cierto. Y te segui ignorando.
Ahora te das el derecho de decirme niño detestado(sabra dios que intente expresar) por la vida? Me conoces compa? Verdad que no? jajajajaja, entonces sereno compa, sereno, que como vimos, me has estado jodiendo sin motivo alguno.
Y repito, nada te dije a ti. Tu amigo habla de edades, recuerdo, creo... que tienes como 50 añotes ya compa, no se te hace que tu actitud para la edad que tienes es bastante infantil?
Y repito, nada te dije a ti. Saludos y espero me expliques como te das el derecho de insultarme cuando contigo no habia ningun problema.
Última edición por alejandro_Mexico el Jue Ago 21, 2014 11:30 am, editado 1 vez en total.
Jajajja siguen pensando en el mundo real en este tema, jajaja veo llanto!!
-
Ya se Luis, eso de meter a las madres y meterse mas en lo personal con uno, esta de sobra y yo tambien veo llanto.LuisBox escribió:Jajajja siguen pensando en el mundo real en este tema, jajaja veo llanto!!

-
Amen!!!!!alejandro_Mexico escribió:Oye compa, con todo respeto, me puedes explicar como chingados y por que te das el derecho de decirme niño destedado por la vida?eldiariero escribió:
jajajajaja
Esto es un manual a como responderle a niños destetados,pero no por la mama,sino por la vida.
El piensa que es el ombligo del mundo Rocky,y no se da cuenta que esta mirandose la cola...jajajajajaj
En fin,es como la pera loca,hablando en terminos boxisticos,le golpeas,y vueve...
Un abrazo mi amigo Roberto,y admiro tu capacidad infinita de comprencion.
Saludos
A ti no te he dicho absolutamente nada en este tema y todos lo pueden ver. Entraste ensuciando el tema con comentarios sin sentido, te pedi amablemente que si no ibas aportar nada al tema pues que no lo ensuciaras, inmediatamente despues de pedirte eso (amablemente) lo hiciste mucho mas, como unos 5 comentarios de spam(comentarios basuras), solo provocando.
Segui ignorandote, tiraste una indirecta contra mi mama... bastante infantil y cobarde, y ya es la 2da vez que cobardemente te metes con mi mama(que tiene que ver aqui?), la ultima te echaron 30 dias, por cierto. Y te segui ignorando.
Ahora te das el derecho de decirme niño detestado(sabra dios que intente expresar) por la vida? Me conoces compa? Verdad que no? jajajajaja, entonces sereno compa, sereno, que como vimos, me has estado jodiendo sin motivo alguno.
Y repito, nada te dije a ti. Tu amigo habla de edades, recuerdo, creo... que tienes como 50 añotes ya compa, no se te hace que tu actitud para la edad que tienes es bastante infantil?
Y repito, nada te dije a ti. Saludos y espero me expliques como te das el derecho de insultarme cuando contigo no habia ningun problema.
-
eldiariero escribió:
Amen!!!!!
Amen... ahi esta compa, tanto te la pasas pidiendo respeto, blah blah, y aca sin motivo alguno me insultas. Te quedaste calladito desde luego. Ahi te dejo pensando, y te repito, con que derecho insultas si luego eres muy sensible, y peor aun, cuando yo nada te dije?
Ahi te dejo, piensele!