Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos quilat
Re: Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos qu
No ps el español es "mas grandote" que el canelo, es mas corpulento (aunque esta en superwelter, no se si le sea mucho sacrificio dar este peso), y mucho mas lento, yo creo que el omar o cualquiera con mediana velocidad si lo anda cociendo a chingazos.... Trout no batallo pero si nadita para quitarle el cinturon, nomas se fue a la distancia y a hacer una pelea aburrida y con eso le ajusto para quedarse con el cinturon...... como "morbo" si estaria bien la pelea, aunque seria dificil empatar los pesos, omar tendria desventaja por que el español no creo que pueda bajar ni un gramo de superwelter....
Salu2.
Salu2.
-
como le va? jorgito, eso estaria bueno los dos hemanos, chavez vs los alvares, pienso que seria una y una, es desir, yo pondria como favorito, al canelo sobre chavesjr, y favorito omar chaves sobre alvares, ojala y en el futuro se llagara a dar esto.
Y continuando con la novela del canelo, hace un rato escuche una noticia, en el gordo y la flaca, que los abogados del archi soliz, estan buscando, que le suspendan su lisencia de boxeador al canelo, por el periodo de dos años, por los daños causados al archi, ya que el archi estara en recuperacion de siete a ocho meses en sanar, las heridas causadas por el canelo.
saludos, compadre.
Y continuando con la novela del canelo, hace un rato escuche una noticia, en el gordo y la flaca, que los abogados del archi soliz, estan buscando, que le suspendan su lisencia de boxeador al canelo, por el periodo de dos años, por los daños causados al archi, ya que el archi estara en recuperacion de siete a ocho meses en sanar, las heridas causadas por el canelo.
saludos, compadre.
Panzon hace unos dias yo andaba checando en el Boxrec del Omar para ver si ya estaba la pelea con el Raton y no habia nada todavia, pues como dices ojala el Master Raul que anda mas cerca nos tenga una informacion, como tu en esa pelea yo le iria a los dos me inclino un poco por Chavez y una del Omar vs cualquiera de los Alvarez pues le voy a Omar pero de calle.
Interesante lo que comentas de que su carrera no ha sido tan expuesta y por ende mas sana, y yo creo que en ese caso poco que criticarle al chavo ya que hasta el momento es ua promesa y no los quieren vender mas alla, ojala y vaya demostrando poco a poco su valia. Saludos.
Interesante lo que comentas de que su carrera no ha sido tan expuesta y por ende mas sana, y yo creo que en ese caso poco que criticarle al chavo ya que hasta el momento es ua promesa y no los quieren vender mas alla, ojala y vaya demostrando poco a poco su valia. Saludos.
-
COMPADRES:
Pienso, que tal vez ustedes ya vieron este video, es de unos meses atras, pero aqui esta, por los que no lo vieron, es del mal criado del canelo alvares retando, al gran dinamita marquez.
http://www.youtube.com/watch?v=egKnALL02Q8
Pienso, que tal vez ustedes ya vieron este video, es de unos meses atras, pero aqui esta, por los que no lo vieron, es del mal criado del canelo alvares retando, al gran dinamita marquez.
http://www.youtube.com/watch?v=egKnALL02Q8
Hola Alberto posteamos al mismo tiempo por eso no habia visto tu comentario, ando viendo por mi telefono el foro, pero supongo que te refieres cuando lo reto en tribunal Televisa Deposrtes, busca en YOUTUBE: canelo en piolin por la manana, ahí si se la vuela hasta le dice a Marquez que suba de peso, que si ya subio vs Floyd que lo vuelva a hacer o que si solo lo hizo por dinero (como si el Canelo estuviera al nivel del moreno), incluso se atrevio a decirle a JMM que dejo en ridiculo a Mexico hazme el favor.
Ey.... ya lleva varios "resbalones" el pecosillo..... ni pex. Que onda Edson, como sigues?, todo bien compa?, te mande un correo personal por si ves en tu cuenta un correo "extraño" soy yo..... nomas el correo guey eh!!, yo soy normalito jejejeje.
Salu2.
Salu2.
Que tal Panzon al rato lo checo pues hasta el momento sin molestias en 10 dias me vulven a sacar radiografias para ver la evolucion, gracias por la atencion. Saludos.
q onda panzon ¡¡¡ como carnal q le vas a omar chavez en una pelea contra el colorado, debe de apoyar a sus paisas de guadalajara q no ??? jajaj no se crea ya se q ya se me inclino sobre el colorado y ps ya no le va .
hay una nueva entrevista al archi despues de la operacion en espn, y ps como q en esa si ya da mas lastima hasta los ojos llorosos tiene o almenos q ande mariguano jajajaj no ya en serio tiene la cara inchada y dice q lo del canelo es carcel por q a lo mejor ya no puede boxear y q tiene a su family y todo ese rollo.
cmo q ahora si sabe q fue un error andar de buscapleitos, yo creo q nunca se imagino q lo iban a madrear.
la neta aqui en el barrio desd chico sabes q un tiro es un tiro y hasta puedes perder dientes, nariz rota y todo ese rollo, la gente q es "manguera" eso lo sabe de antemano
hay una nueva entrevista al archi despues de la operacion en espn, y ps como q en esa si ya da mas lastima hasta los ojos llorosos tiene o almenos q ande mariguano jajajaj no ya en serio tiene la cara inchada y dice q lo del canelo es carcel por q a lo mejor ya no puede boxear y q tiene a su family y todo ese rollo.
cmo q ahora si sabe q fue un error andar de buscapleitos, yo creo q nunca se imagino q lo iban a madrear.
la neta aqui en el barrio desd chico sabes q un tiro es un tiro y hasta puedes perder dientes, nariz rota y todo ese rollo, la gente q es "manguera" eso lo sabe de antemano
-
QUE TAL? EDSON, ps si es el mismo video, y el canelo si se atrevbio a faltarle el respeto a juan manuel marquez, pero marquez con buena educacion lo puso en su lugar, cuando le dijo que bajara a super ligero, para pelear y al canelo se le acabaron los argumentos, atacandolo disiendo que si con mayweather, habia subido no mas por el billete, y cuando le dijo, que si subia de peso a welter nada mas era para pelear con pacqueao, y despues de todo lo que dijo el canelo, juanma marquez, se vio muy elegante deseandole suerte al canelo.
Por cierto, que se mejore me entere por estos medios que andubo un poco enfermo de salud, ps cuidese, por que si no esta canijo, y fijese que yo tambien me la pase un poco mal, resulta , que el sabado en la mañana, un caballo me lastimo un pie, y he andado cojo, a penas puedo caminar a duras penas, pero el dia de hoy, me senti mucho mejor, bueno nos estamos leiendo.
saludos.
Por cierto, que se mejore me entere por estos medios que andubo un poco enfermo de salud, ps cuidese, por que si no esta canijo, y fijese que yo tambien me la pase un poco mal, resulta , que el sabado en la mañana, un caballo me lastimo un pie, y he andado cojo, a penas puedo caminar a duras penas, pero el dia de hoy, me senti mucho mejor, bueno nos estamos leiendo.
saludos.
...... jajajja, que hay compa rocky!!!, Dejandonos del "arguende", pues yo siempre he dicho que el omar tiene mucho talento que no??, creo yo que el omar tiene mas recursos que el colorado (que tiene mucho rato que no muestra ni una sola mejoria en nada) y se me ocurrio empatarlos por que dan mejor el peso que el colorao y JCjr.... no le voy a mentir, si me "deseiciono muncho" el canelo con su accionar fuera del ring..... ni pex, el archi en el pecado llevo la penitencia, ora a ver como le sale al toro el pecoso, se puede portar como hombresito y afrontar las consecuencias tope en lo que tope, o hacerle al jotillo como hasta ahora.....rockystar escribió:q onda panzon ¡¡¡ como carnal q le vas a omar chavez en una pelea contra el colorado, debe de apoyar a sus paisas de guadalajara q no ??? jajaj no se crea ya se q ya se me inclino sobre el colorado y ps ya no le va
Lo que si se me hizo muuuuy raro fue lo del archi porque precisamente " el guey es de barrio"...... es de talpita el cabron y ps este un barrio "bravo" pues..... se apendejo de mas el archi.... ni modo.
Salu2.