APUESTA :GRUPO DONAIRE VS GRUPO RIGONDEUZZZZZZ
Re: APUESTA :GRUPO DONAIRE VS GRUPO RIGONDEUZZZZZZ
JAJAJA. YO me rio con ustedes, es lo mas gracioso del mundo que perdedores critiquen a un ganador JAJAJA.
¿Frustrado? Ese eres tu, el que perdió en el Reto de campeones, y FRUSTRADO al no poder jugar cuando selle mi ventaja, se rindió. Eso es verdad, la rendición es sinónimo de frustración JAJAJA.
¿Quien esta amargado? JAJAJA.
¿Así que Mayweather tampoco pasa? Increíble. Mira que los combates ganados están a la izquierda del record. Lo digo porque quizá pienses que están en el medio, como tus tira piedra pasan incluso las diez derrotas al estilo gusano Rojas, Salido, Soto que esta cerca al igual que Cazares, tal vez crea s que son victorias JAJAJA.
A ver te explico: un mes lo gana cualquier imbécil. La idea de una victoria es que haya fundamentos, por lo tanto un campeonato donde se debe luchar con el promedio, no con la suerte de uno o dos puntos, es la forma para saber quien es el mejor, y soy YO, como siempre.
Entonces lo reconoces, en la de De Marco no iguale pronóstico, fui con Broner, ¿entendiste? ¿Ridícula ventaja? JAJAJA, me sirvió para ganar Noviembre JAJAJA. Ridículo fue como tu perdiste yendo con De Marco JAJAJA.
¿Trampas? Entonces tu también hacías trampa dándole validez a los pronósticos del juego lineal con los del Reto de campeones. Sincérate: Zhong era pronostico blanqueado, ni tu podías ir en su contra esperando la SORPRESA JAJAJA.
No fue así. Fui con Berto en el juego lineal, y con Guerrero en el Reto de campeones. De todas formas no me importa, de una forma u otra te gane, deja de llorar.
Ahora si esta claro JAJAJA.
Oye fracasado, ya que no tienes peso ni categoría para un torneo, y solo puedes jugar al aventon esperando tener suerte sin razón, ¿apostamos el exilio eterno en Mayweather vs Guerrero? Te veo tan seguro de Guerrero, que seria muy cobarde de tu parte (no es raro) que ahora te echaras atrás JAJAJA.
¿Frustrado? Ese eres tu, el que perdió en el Reto de campeones, y FRUSTRADO al no poder jugar cuando selle mi ventaja, se rindió. Eso es verdad, la rendición es sinónimo de frustración JAJAJA.
¿Quien esta amargado? JAJAJA.
¿Así que Mayweather tampoco pasa? Increíble. Mira que los combates ganados están a la izquierda del record. Lo digo porque quizá pienses que están en el medio, como tus tira piedra pasan incluso las diez derrotas al estilo gusano Rojas, Salido, Soto que esta cerca al igual que Cazares, tal vez crea s que son victorias JAJAJA.
A ver te explico: un mes lo gana cualquier imbécil. La idea de una victoria es que haya fundamentos, por lo tanto un campeonato donde se debe luchar con el promedio, no con la suerte de uno o dos puntos, es la forma para saber quien es el mejor, y soy YO, como siempre.
Entonces lo reconoces, en la de De Marco no iguale pronóstico, fui con Broner, ¿entendiste? ¿Ridícula ventaja? JAJAJA, me sirvió para ganar Noviembre JAJAJA. Ridículo fue como tu perdiste yendo con De Marco JAJAJA.
¿Trampas? Entonces tu también hacías trampa dándole validez a los pronósticos del juego lineal con los del Reto de campeones. Sincérate: Zhong era pronostico blanqueado, ni tu podías ir en su contra esperando la SORPRESA JAJAJA.
No fue así. Fui con Berto en el juego lineal, y con Guerrero en el Reto de campeones. De todas formas no me importa, de una forma u otra te gane, deja de llorar.
Ahora si esta claro JAJAJA.
Oye fracasado, ya que no tienes peso ni categoría para un torneo, y solo puedes jugar al aventon esperando tener suerte sin razón, ¿apostamos el exilio eterno en Mayweather vs Guerrero? Te veo tan seguro de Guerrero, que seria muy cobarde de tu parte (no es raro) que ahora te echaras atrás JAJAJA.
Luigi...andate a dormir.....jajajajajajajaja,ya aburres con tus mamadas......jajajajajaja
Ya apostó alguien con el tal reseptimo, yo me quiero dar un tope con ese vato en esta apuesta, le quiero jugar al R7mo que elimine su temita espurio que tiene, yo en cambio reconoceré con firma y toda la cosa que es el mejor forita del mundo mundial y que es un Dios.
Haber si no le sale lo culon esta vez, y que no me vaya a banear.
No puedo apostar Temas menos exilió tengo libre a firma si gusta.LuisBox escribió:Ya apostó alguien con el tal reseptimo, yo me quiero dar un tope con ese vato en esta apuesta, le quiero jugar al R7mo que elimine su temita espurio que tiene, yo en cambio reconoceré con firma y toda la cosa que es el mejor forita del mundo mundial y que es un Dios.
pd:
a) el tema fue votado y ya sabe los resultados.
b) me vuelve a insultar y no se queje despues.
R7mo escribió:No puedo apostar Temas menos exilió tengo libre a firma si gusta.LuisBox escribió:Ya apostó alguien con el tal reseptimo, yo me quiero dar un tope con ese vato en esta apuesta, le quiero jugar al R7mo que elimine su temita espurio que tiene, yo en cambio reconoceré con firma y toda la cosa que es el mejor forita del mundo mundial y que es un Dios.
pd:
a) el tema fue votado y ya sabe los resultados.
b) me vuelve a insultar y no se queje despues.
Pues le salio de nuevo y listo vato aca se vio y todo mundo lo vio que se rajó, listo listo vato usted me puede bannear no se fije de eso.
Si no me banea este vato pues le tiro la apuesta a quien quiera que no se raje y sea no sea culon.
Creo usted nunca entendera la diferencia Luisbox.
porq actua como un niño caprichoso cuando no se le da lo q se pide.
creo el problema de el tema no esq este mal es simple rencor hacia mi persona y lo entiendo pero eso no permitira q arrastre sus problemas conmigo.contra el foro!.
Creo la educación ó moderación al hablar seria un excelente medio pera comunicarse Luisbox sin usar insultos ó palabras antisonates, alli radica el poder de la.comunicacion.
repito tengo la firma libre pero fuera de eso no puedo ofrecer mas.
porq actua como un niño caprichoso cuando no se le da lo q se pide.
creo el problema de el tema no esq este mal es simple rencor hacia mi persona y lo entiendo pero eso no permitira q arrastre sus problemas conmigo.contra el foro!.
Creo la educación ó moderación al hablar seria un excelente medio pera comunicarse Luisbox sin usar insultos ó palabras antisonates, alli radica el poder de la.comunicacion.
repito tengo la firma libre pero fuera de eso no puedo ofrecer mas.
Jajajaj ridiculo que eres y ventajoso como siempre ayy sii apuestame en el mayweather vs Guerrero jajaja, cobarde que eres, mejor apuestame en el Garcia vs Judah, yo voy con garcia obvio, al menos en mis retos directos yo nunca he apostado al favorito he sido hombre y apuesto al que no lo es, sigues quedando mal, sigues quedando en ridiculo tu solo, por cierto como te avientas tus analisis de experto?? En un juego apuestas Berto por Ko y en otro Guerrero por decision?? Jajaj sino es chana es juana?? Avientas una monedita para decidir?? Patetico y asi te dices experto de boxeo..pfffff
A quien le vaz compadre?LuisBox escribió:Ya apostó alguien con el tal reseptimo, yo me quiero dar un tope con ese vato en esta apuesta, le quiero jugar al R7mo que elimine su temita espurio que tiene, yo en cambio reconoceré con firma y toda la cosa que es el mejor forita del mundo mundial y que es un Dios.
Juegale 7mo si le ganas que ponga un Avatar de Ricardo Lopez y si pierdes pones uno de la Chiquita jajaaj
Yo tengo apuesta con Cuquin , pero como es de otro ped........ voy con Donaire el Avatar quien dijo yo?
pjes me juego la.firma ó el avatar ó ambas...
pero el.problema Jorgito es la manera en q muchos se expresan...
pero el.problema Jorgito es la manera en q muchos se expresan...
-
Luigi escribió:¿apostamos el exilio eterno en Mayweather vs Guerrero? Te veo tan seguro de Guerrero, que seria muy cobarde de tu parte (no es raro) que ahora te echaras atrás JAJAJA.

JAjajajajajaaj como te dicen Luigi? el gavioton? Jajajajajajaa!
Puras verguenzas contigo jajaja
Hasta mi abuela sabe que floyd ganara, que chingon saliste filosofo made in China.