Ya empezaron las Consecuencias por Boconadas de Maravilla
Re: Ya empezaron las Consecuencias por Boconadas de Maravill
Ego...
eso mas q Educación académica (sin ver el nivel!).
es discernir Cuándo se una "x" situación esta fuera de parámetros!.
eso mas q Educación académica (sin ver el nivel!).
es discernir Cuándo se una "x" situación esta fuera de parámetros!.
es verdad que a veces tiene buenos comentarios y es un tanto diplomatico, pero hay otras que le gana su animadversion por lo mexicano y me caga la verg..... pero en fin.. esto no es mas que un foro de opinion jejeje y a veces tambien uno nomas lo hace por molestar jeje..
ok paz con todos menos con la puta perraculo jajajaj
ok paz con todos menos con la puta perraculo jajajaj
jajajajajaja!
Ke desmadre sea armó en este post.
Todo esto se hubiera evitado....si la Llorona Chupa Dlls. de QUIlmes......Maravilla Mtz.
Hubiese continuado siendo ese sencillo Boxeador que lucha arriba del ring.....y era respetuoso abajo de el.
PERO NO.....quiso a Fuerza GANARSE SUS MILLONZOTES para el retiro.....Insultando, Ofendiendo al Jr.....despues de que este le da la pelea que tanto estuvo pidiendo.
Muy Mal por el Maravilla....y a ver si no le sale el tiro por la culata.....UPPSSSS....creo en este moemnto ese dicho no se debe mencionar....porque hasta lo han amenzado de muerte....lo cuál es grave.
Quizás ha sido SHOW....pero el tmb. tenía la oprtunidad de decir....hay cosas que no puedo o no queiro hacer o decir....porque no las siento y creo no soy yo.
SOBRE-VENDIO el COMBATE.....y creo ha denigrado la gran Imagen que tuvo como Atleta respetuoso y sencillo....
Yo no justifico que lo amenacen....eso está muy mal....pero a su vez....No me extraña en nada....hay raza muy brava entre los VATOS LOKOS ESEEEEEE!!!!
Saludos,
Todo esto se hubiera evitado....si la Llorona Chupa Dlls. de QUIlmes......Maravilla Mtz.
Hubiese continuado siendo ese sencillo Boxeador que lucha arriba del ring.....y era respetuoso abajo de el.
PERO NO.....quiso a Fuerza GANARSE SUS MILLONZOTES para el retiro.....Insultando, Ofendiendo al Jr.....despues de que este le da la pelea que tanto estuvo pidiendo.
Muy Mal por el Maravilla....y a ver si no le sale el tiro por la culata.....UPPSSSS....creo en este moemnto ese dicho no se debe mencionar....porque hasta lo han amenzado de muerte....lo cuál es grave.
Quizás ha sido SHOW....pero el tmb. tenía la oprtunidad de decir....hay cosas que no puedo o no queiro hacer o decir....porque no las siento y creo no soy yo.
SOBRE-VENDIO el COMBATE.....y creo ha denigrado la gran Imagen que tuvo como Atleta respetuoso y sencillo....
Yo no justifico que lo amenacen....eso está muy mal....pero a su vez....No me extraña en nada....hay raza muy brava entre los VATOS LOKOS ESEEEEEE!!!!
Saludos,
La mera neta dicha al chile pelon.
Asi mero es.
Asi mero es.
pues asi es compa, pero has entender a quien no quiere......salvela escribió:jajajajajaja!
Saludos,
jaaaaaa en serio ahora es Gangsta pues camarada Salvela!.
Estoy de acuerdo parcialmente con tu comentario Salvela. Me explico:
Maravilla como bien dices busco la pelea a base de insultos y/o descalificaciones. Esto no se le critico ni se lo aplaudo, pero quiza si no lo hubiera hecho de esa manera la pelea nunca se hubiera dado.
Ya de acueerdo contigo, la pelea ya esta en puerta, ya esta firmada, por lo tanto ya no hay necesidad de seguir la misma tonica.
Saludos
Maravilla como bien dices busco la pelea a base de insultos y/o descalificaciones. Esto no se le critico ni se lo aplaudo, pero quiza si no lo hubiera hecho de esa manera la pelea nunca se hubiera dado.
Ya de acueerdo contigo, la pelea ya esta en puerta, ya esta firmada, por lo tanto ya no hay necesidad de seguir la misma tonica.
Saludos
sobrevendio el combate dice la salvela SOBREVENDIOulysex escribió:SOBRE-VENDIO el COMBATE.....y creo ha denigrado la gran Imagen que tuvo como Atleta respetuoso y sencillo....
Asi mero es.

explicanos pendejo que es sobrevender en el boxeo de ahora

que mas no puede decir del negocio sr salvela que piensa que sobreexploten a la culona de la chavez o que sobrecompren las entradas por ver tirado en la lona al boxer mas cobarde de la historia de mexico

-
ANCULO Hasta ahora el pendejo más grande del foro eres tu, con tus chaquetas mentales de que eres amigo del Perro JJAJAJJAJAJAAAngulo escribió:sobrevendio el combate dice la salvela SOBREVENDIOulysex escribió:SOBRE-VENDIO el COMBATE.....y creo ha denigrado la gran Imagen que tuvo como Atleta respetuoso y sencillo....
Asi mero es.![]()
![]()
explicanos pendejo que es sobrevender en el boxeo de ahora![]()
me pongo de pie por el pendejo del mes de agosto felicidades sr salvela la estupides mas grande que se ha leido jamas
![]()
que mas no puede decir del negocio sr salvela que piensa que sobreexploten a la culona de la chavez o que sobrecompren las entradas por ver tirado en la lona al boxer mas cobarde de la historia de mexico![]()
![]()
![]()
jajajajajaMacarioGutierrez escribió:ANCULO Hasta ahora el pendejo más grande del foro eres tu, con tus chaquetas mentales de que eres amigo del Perro JJAJAJJAJAJAAAngulo escribió:sobrevendio el combate dice la salvela SOBREVENDIOulysex escribió:SOBRE-VENDIO el COMBATE.....y creo ha denigrado la gran Imagen que tuvo como Atleta respetuoso y sencillo....
Asi mero es.![]()
![]()
explicanos pendejo que es sobrevender en el boxeo de ahora![]()
me pongo de pie por el pendejo del mes de agosto felicidades sr salvela la estupides mas grande que se ha leido jamas
![]()
que mas no puede decir del negocio sr salvela que piensa que sobreexploten a la culona de la chavez o que sobrecompren las entradas por ver tirado en la lona al boxer mas cobarde de la historia de mexico![]()
![]()
![]()