Luigi escribió:Y volveré a llamarte ignorante Bam Bam, porque neófito e ignorante no son insultos.
JAJAJA! Es como dices Moli: ahora son todos fanáticos de Golovkin, pero antes ni lo conocían. Me parece que es mas desprecio por maravilla Martinez, que fanatismo por Golovkin, y justamente tratándose de aztecas, quienes censuran a cualquier púgil que no provenga de su país. Esa animadversión de México hacia el mundo no la tolero. Entiendo que tengan luego de EEUU el mayor historial en campeones del mundo, pero deben entender como dijera en el tema Malignaggi vs Cano, que no poseen la mejor escuela del mundo. Tienen que abrir un poco sus fronteras boxísticas, y no rechazar a púgiles como maravilla Martinez, o ponerse en contra de todos. Critican a los demás de ser arrogantes, pero en ese absorto, no ven lo fanfarrones que son ustedes.
Aquí hablo, debato, y respeto a algunos aztecas, pero lamentablemente a la mayoría no, ya que polarizan el debate, y siempre escapan de los temas serios con escarnios, chistes baratos, y pegando fotitos con diálogos. Esa actitud inmadura es patética, por lo tanto si tanto boxeo tienen en su país, hablen un poco de el, dejando los chismes para los de TV azteca.Saludos
Llamame como quiera mijo, a mi no me molesta ni ando de lloron poniendo mis quejas en el hilo de lamentos y lloriqueos.
Dices que somos fanaticos de Golovkin, Yo digo: Acabron! pedir que el LxL enfrente al nokeador mas temible de la misma division te parece fanatismo?
Que sensuramos a cualquier pugil que no sea de mexico? nuevamente: Acabron! Ya visitaste el hilo donde muchos mexicanos reconocen la calidad de Lucas Matthysse?
Hablas de animadversion de Mexico hacia el Mundo.... Creo que ahi si te mordiste la lengua, el unico que supura odio hasta por los poros eres tu mijo, y todo tu odio es hacia mexico. Ojo no digo que envidia, pero si odio desmesurado. Porque? no lo se.
Dices que habramos las fronteras y no rechacemos a pugiles como sergio... Y yo te pregunto, acaso no es el mismo el que se busco todo el repudio del pueblo mexicano, ¿como poder aceptar a alguien tan sobervio, egolotra y bocon como Tuercas.?
dices que debates, yo solo veo que dices tonterias sin fundamenstos, hablas de tus sueños mas humedos, como que maravilla quiere dejar un legado. Sueños como que sergio enfrentara a floyd y sera el mejor LxL mata pequeños, clon del canelo. Hablas de que tiene mas valor enfrentar a un peso pequeño como floyd que enfrentar a ward.
Dime eso es debatir? Eso para ti es debatir, yo lo veo mas bien como defender lo indefendible. Tratar de tapar el solo con un dedo. Apoco crees que tiene mas valor ganarle a floyd que ganarle a golovkin? Te aseguro que tu cerebrito piensas que si.
Y todavia tienes el valor de llamar ignorantes a todo el que piense difrente que tu.