Por que si maravilla es tan bueno no busco a....

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: Por que si maravilla es tan bueno no busco a....

Mensaje por ulysex »

Esto es cierto, yo lo recuerdo, el compa Ulysex no estaba del todo convencido con Williams, y es cierto, miren de nuevo la pelea Margarito-Williams, en los rounds finales cuando el tornado apreto en serio traia a golpes a Williams por todos lados, si Margarito hubiera sido asi desde el principio gana por nocaut, pero el hubiera no existe claro esta.
Asi es compa, correcto correcto.

salu2
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Luigi escribió:Y volveré a llamarte ignorante Bam Bam, porque neófito e ignorante no son insultos.

JAJAJA! Es como dices Moli: ahora son todos fanáticos de Golovkin, pero antes ni lo conocían. Me parece que es mas desprecio por maravilla Martinez, que fanatismo por Golovkin, y justamente tratándose de aztecas, quienes censuran a cualquier púgil que no provenga de su país. Esa animadversión de México hacia el mundo no la tolero. Entiendo que tengan luego de EEUU el mayor historial en campeones del mundo, pero deben entender como dijera en el tema Malignaggi vs Cano, que no poseen la mejor escuela del mundo. Tienen que abrir un poco sus fronteras boxísticas, y no rechazar a púgiles como maravilla Martinez, o ponerse en contra de todos. Critican a los demás de ser arrogantes, pero en ese absorto, no ven lo fanfarrones que son ustedes.

Aquí hablo, debato, y respeto a algunos aztecas, pero lamentablemente a la mayoría no, ya que polarizan el debate, y siempre escapan de los temas serios con escarnios, chistes baratos, y pegando fotitos con diálogos. Esa actitud inmadura es patética, por lo tanto si tanto boxeo tienen en su país, hablen un poco de el, dejando los chismes para los de TV azteca.Saludos
Llamame como quiera mijo, a mi no me molesta ni ando de lloron poniendo mis quejas en el hilo de lamentos y lloriqueos.

Dices que somos fanaticos de Golovkin, Yo digo: Acabron! pedir que el LxL enfrente al nokeador mas temible de la misma division te parece fanatismo?

Que sensuramos a cualquier pugil que no sea de mexico? nuevamente: Acabron! Ya visitaste el hilo donde muchos mexicanos reconocen la calidad de Lucas Matthysse?

Hablas de animadversion de Mexico hacia el Mundo.... Creo que ahi si te mordiste la lengua, el unico que supura odio hasta por los poros eres tu mijo, y todo tu odio es hacia mexico. Ojo no digo que envidia, pero si odio desmesurado. Porque? no lo se.

Dices que habramos las fronteras y no rechacemos a pugiles como sergio... Y yo te pregunto, acaso no es el mismo el que se busco todo el repudio del pueblo mexicano, ¿como poder aceptar a alguien tan sobervio, egolotra y bocon como Tuercas.?

dices que debates, yo solo veo que dices tonterias sin fundamenstos, hablas de tus sueños mas humedos, como que maravilla quiere dejar un legado. Sueños como que sergio enfrentara a floyd y sera el mejor LxL mata pequeños, clon del canelo. Hablas de que tiene mas valor enfrentar a un peso pequeño como floyd que enfrentar a ward.
Dime eso es debatir? Eso para ti es debatir, yo lo veo mas bien como defender lo indefendible. Tratar de tapar el solo con un dedo. Apoco crees que tiene mas valor ganarle a floyd que ganarle a golovkin? Te aseguro que tu cerebrito piensas que si.
Y todavia tienes el valor de llamar ignorantes a todo el que piense difrente que tu.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es que tu tampoco me entiendes Enrike. Acaso recuperar el titulo de las 160lbs no representa un legado? Cuando en 100 años se miren los historiales, se vera que Chavez Jr fue campeón en esta época, y quien no enlace al dato vídeos, creerá que fue alguien de calidad. Martinez derrotara a Chavez Jr, poniendo la historia en su lugar.

Y mira también Enrike, que el combate contra Chavez Jr representa un legado a futuro, ya que este crédito mediático le dará a maravilla la oportunidad de enfrentar a Mayweather.

Insisto, es todo por el legado.

Pobre seras tu Uly con tu ignorancia que te precede.

YO me voy a reír mucho de ti, primero por el imbécil del Chavez Jr, y después por haber pronosticado en favor de un intento de boxeador. ENTIENDELO! Tu pronostico no tiene otra base que el nacionalismo, y sufrirás el escarnio de mi parte, lo mereces, alguien tiene que entrarte en razón.

Es así! Cuba, Puerto Rico, Panama, la actual escuela teutona y ex-sovietica. Todas son mejores que las aztecas! Acerca del porque en cantidad de campeones del mundo, existe una respuesta obvia: población y costumbre. Ustedes son un país grande donde el principal deporte es el boxeo. Es como en Argentina, el principal deporte es el fútbol y producimos los mejores del mundo. Pero si ustedes tuvieran menos población, y el boxeo estaría en otro orden, serian peleadores de cabotaje. No tienen un talento especial para boxear Uly, y mucho menos una escuela. Quítate eso de la cabeza. Esa fanfarronería azteca es a la que me refiero. Se creen espartanos.

Y sinceramente decir que Williams no fue nadie, es confirmar lo que digo: la fanfarronería azteca los circunscribe a la consumición domestica, y a que si alguien no aparece en todos lados, no lo conocen. Ustedes le hacen una oda a la posmodernidad y sus premisas: los comercial es fabuloso (Chavez Jr), y lo impopular sacrílego (Williams). El moreno era el peleador mas evitado en su instante, recuerdan como lo llamaban? “el mas temido del mundo”. Miren la carrera de Williams hasta que se cruzo con maravilla! O porque creen que ambos se enfrentaron? Porque se tenían entre si únicamente; los esquivados sin rentabilidad.

Solidus, no “acepto eso”, porque no es así! JAJAJA!

Cuando una de las partes falta a un acuerdo perjudicando al otro, en este caso se llama robo.

JAJAJA! AL REVES! Si Martinez habría buscado solo dinero iría contra Ward! Pero en este curioso caso, la gloria y el dinero están enlazados a futuro. Ya que derrotando al payaso mediático de Chavez Jr, es la única forma que tiene maravilla de ir por Mayweather. Acaso crees que si noquearía a Ward o a cualquiera de esos excelentes púgiles que no son taquilleros, maravilla ganaría un combate contra Mayweather?! Vamos Solidus, sinceridad, estoy aburrido de hipocresía.

Bam Bam, eso que los ignorantes y neófitos como tu llaman “lloriqueos”, se trata de que los demás sean educados con uno. Tal vez esa es tu “filosofía”: buscar respeto es llorar. Entiendo que nuestra formación es bastante distinta.

Por el exiguo valor comercial de Golovkin, querer enfrentarlo a maravilla es fanatismo? CLARO QUE SI! Que tiene Golovkin para ese desafió? Si, venció a Proksa, pero que mas? A Martinez le quedan dos combates en su carrera, y solo quiere uno: Mayweather. El resto servía en otra época.

Reconocen a Matthysse porque no tiene el mismo valor posicional que maravilla. No toleran que el púgil top de la época no sea azteca.

Odio hacia México? Dije bien en claro que me llevo bien e interactuó con algunos aztecas aquí, pero no con la MAYORÍA! Se entiende?

JAJAJA! A eso me refiero con el complejo verborrágico que tienen! Que importa si Martinez es arrogante, por eso no hay que aceptarlo? Acaso Mayweather no es mas arrogante, y YO lo tengo en la mas alta estima? Esto es boxeo y show. Aprendan a medir a los púgiles por su talento y capacidad. Quiten esa moralina que a ustedes les produce odio. Disciernan entre quien monta un show y quien en verdad es irrespetuoso. Por ejemplo, siempre odie a Mayorga porque ese sujeto en verdad es un imbécil de mierda. En cambio Broner me cae muy simpático, porque si monta un espectáculo. Aprendan a ver la diferencia! Ya aburren con ese concepto obtuso que tienen de la caballerosidad. Además como pueden hablar ustedes de respeto, cuando si ahora mismo no habría moderadores, me estarías insultando. Basta de hipocresía!

A ti no te funciona el cerebro! Así que ahora Golovkin es mejor que Mayweather! JAJAJA! Es como dijo en el 24/7 el entrenador de maravilla: “ustedes piensan que todo es el tamaño y empujar”.

Yo siempre quiero debatir, y tu te escapaste.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Luigi Luigi no peques de lo q excomulgadas.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Como R7mo?! Exprésate adelante, di lo que no te agrada.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Luigi escribió:Como R7mo?! Exprésate adelante, di lo que no te agrada.
solo le dire q Si No quiere insultos no los de ó no los provoque.
ó en su defecto ignorelos...

usted tiene conocimientos le falta calma solamente.

como usted dice viene a hablar de boxeo Obvie los insultos.
no se vuelva parte de ellos.

al mezclar los países se mete a un terreno escabroso.
rockystar

Mensaje por rockystar »

Luigi escribió:Es así! Cuba, Puerto Rico, Panama, la actual escuela teutona y ex-sovietica. Todas son mejores que las aztecas! Acerca del porque en cantidad de campeones del mundo, existe una respuesta obvia: población y costumbre. Ustedes son un país grande donde el principal deporte es el boxeo. Es como en Argentina, el principal deporte es el fútbol y producimos los mejores del mundo. Pero si ustedes tuvieran menos población, y el boxeo estaría en otro orden, serian peleadores de cabotaje. No tienen un talento especial para boxear Uly, y mucho menos una escuela. Quítate eso de la cabeza. Esa fanfarronería azteca es a la que me refiero. Se creen espartanos.
pero q ganan esas escuelas luigi???? siguen estando abajo, por q para resaltar la grandeza de un pais en un deporte tiene q haber resultados (titulos en este caso) la mera neta creo q el futbol es el deporte mas practicado en mexico y todavia no le llegamos a argetina o a brasil, ni modo asi como puerto rico y cuba aun estan abajo, eso de la poblacion me extraña de ti luigi q saques eso ¡¡¡¡

si hace con tirapiedras o sin estilo mexico esta donde esta, imaginate cuando salga una generacion de boxers q aparte de fajadores con tanates adquieran un estilo ????? ni el polvo nos van a ver
Luigi

Mensaje por Luigi »

Así que YO no puedo decir lo que quiero, porque los demás al no tener temple insultan? No sera al revés R7mo? No sera que los demás tienen que aceptar las cosas como en realidad son, y ser recíprocos en respeto. Ya que repito, marca un solo insulto de mi parte.

Que han ganado preguntas Rockystar? Mira la población de esos países, me refiero a Puerto Rico, Panama, y las naciones europeas que cite. No puse a Cuba porque ellos tienen un conflicto mayor a la población, me refiero a que deben escapar de la isla para ser profesionales. Repito, la gran carta que favorece a México es la población.

Es que el estilista sin bases, como puede ser el gusano Rojas, no tiene ningún distintivo. OTRA COSA QUE NO TOLERO! Ustedes creen que corriendo se boxea! No es solo ponerse a distancia y ensayar el jab, eso lo hace cualquier idiota. Hay muchas cosas mas que forman a un estilista, y México jamas tendrá un legión estilizada, deberían cambiar sus costumbres para que la próxima generación no sea afectada por este efecto domino que son los "machos".
R7mo

Mensaje por R7mo »

los ultimos Imbécil,Neófito,Animal,etc....

le digo otra vez NO SOLL A USTED SE LE BORRA Ó EDITA!.

nadie es el centro de el foro ni el foro gira en torno a nadie.

cada miembro aca es importante y especial

todos nos estamos apegando a ser mas moderados.
cambiando firma.
moderando lenguake.
siendo mas abiertos.

ejplo las firmas de Bam Bam y Macario.
el lenguaje de Expresion de salvela se modero.

cosas buenas porque no ser parte de ellas Luigi??
nada cuesta intentar.
salvela

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:los ultimos Imbécil,Neófito,Animal,etc....

le digo otra vez NO SOLL A USTED SE LE BORRA Ó EDITA!.

nadie es el centro de el foro ni el foro gira en torno a nadie.

cada miembro aca es importante y especial

todos nos estamos apegando a ser mas moderados.
cambiando firma.
moderando lenguake.
siendo mas abiertos.

ejplo las firmas de Bam Bam y Macario.
el lenguaje de Expresion de salvela se modero.

cosas buenas porque no ser parte de ellas Luigi??
nada cuesta intentar.
Pues es que casi no posteo....se tenía que moderar así no?

Y eso que no digo ninguna palabra Altisonante, Vulgar o SOEZ!!!!

jajajajajajaja!

Saludos,
Responder