JUEGO DE PRONOSTICOS DE AGOSTO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE AGOSTO

Mensaje por Jorgito »

Pues lo ideal seria que se lleven el reto en el actual juego de pronosticos , solamente hacerles una sumatoria separada , que sea la contada en el desafio , el reglamento actual en mi opinion es mejor que el anterior y creo esto es corroborado por todos , el reglamento anterior era muy flexible en cuanto a las puntuaciones ya que si atinabas la via , tenias mucho margen para sumar igual , este es algo mas dificil de adaptarse , pero es cuestion de estudiarlo mejor y analizar mas a fondo el resultado.

Saludos.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

R7mo escribió::shock: :shock:
Bam Bam Rios escribió:
jorgito escribió: Apoco no lo notaron en la pelea del siglo...........
Pinche peleon que ni me fije jamas quien era jorgito, perdon el refere apostador
fue apoteosico!. Q Firpo vs Dempsey,q Ali vs Foreman,ni q Floyd vs De La Hoya!.

esta fue la pelea del Siglo!.

se dieron panza a panza,arruñones,Mordidas,golpes en la espinilla!,jalones de pelo,apretones de testículos,jaladas de Orejas,eructos,malas miradas,nalgadas,besos de lengua! y menciones de Progenitoras!!.

al final Ambos Cayeron como en Rocky 2! y trataron de pararse de manera dramatica!!
para al final dejar un buen sabor de boca (en los espectadores claro esta!)!!.
Y si se diera una tercera pelea, seria diferente el resultado? :shock: Yo no me la perderia aunque supiera por providencia divina que salido pierde.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Hablamos de Rey Fenix Vs Luisbox!!.
salido Y Juanma son Nada ante ellos!!.
je je je je!.

si se da una tercera entre salido y Juanma Esta dificil pero Debemos ver q No sea usted el referi porq Ya lo dijo Juanma q usted es apostador tbn!.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

R7mo escribió:Hablamos de Rey Fenix Vs Luisbox!!.
salido Y Juanma son Nada ante ellos!!.
je je je je!.

si se da una tercera entre salido y Juanma Esta dificil pero Debemos ver q No sea usted el referi porq Ya lo dijo Juanma q usted es apostador tbn!.
ajajja si yo hablo de la pelea del siglo , la real , la del Fenix y Luis Box , la de Salido no fue nada al lado de aquella inolvidable funcion.....

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

a Propósito Luisbox aun tiene contrato con mi promotora!.
y como no cumplió vs Walter Champ! LO VOY A DEMANDAR!.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Jorgito Gano St Jhon Por DU!!.
creo fui junto a Pipepxor los q apostamos por ella verdad! eso da punto extra!! no??
picotto

Mensaje por picotto »

cobra escribió:
R7mo escribió:Fuck One Lil (Little!) Hitler is Here!.
Bullshit!!.
Esto Sobrepasa cualquier cosa q se haya visto...
vaya siempre hay algo nuevo por conocer!.

Noooo esto es poco aqui te dejo un enlace para que en verdad te orines de la risa

https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=2333

Que eres el mas ganador? Error Geronic gano un campeonato y tu uno, y viendo los acontecimientos con tus trampas mijo habria que ponerle un asterisco.

Que se te respete jajajajajajajaja.

Tuve que aceptar? Jajajajajajaj

Tu antiguo reglamento? Jajajajajaja

Que se te permita postear las peleas que tu quieras? Jajajajajaja

Honestamente ya me diste lastima subnormal. A ver que parte de no te queremos como administrador del juego no entendiste?

Que parte de eres un tramposo y todos nos dimos cuenta no entiendes?

Que parte de aqui tu no eres nadie para poner tus reglas no entiendes?

Sabia que ibas a salir con tus mamadas, no eres mas que un marica, pero bueno te has exhibido nuevamente, gracias por divertirnos con tu locura otra vez.

Tienes razón la estupidez no tiene limites, eres la prueba viviente de ello.

Jorgito, aqui yo no me invente las reglas, se decidieron de manera democratica, y fui claro desde que la cucaracha lanzo su DESAFIO jajajaja, bajo las reglas que estan ahora.

Darle bola a este loco es de risa, te recuerdo cuando DESAFIO a otro forista y le dijo que le daba los puntos que llevaba el ultimo lugar en ese momento, con eso solo demuestra lo marica que es, y finalmente como miembro del juego te pido que que cuando postees los resultados desde que esta gallina empiece a jugar en septiembre acumules sus puntos, va a ser un placer verlo hasta el fondo de la tabla.
Que. Bueno que no acceptaste sus condiciones absurdas.

Saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

18 DE AGOSTO

NKOSINATHI JOYI DD
JUAN CARLOS SALGADO TKO 11 ROUND
ALBERTO ROSSEL TKO 8 ROUND
JACKIE NAVA DU
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bueno Jorgito, me alegra que hayas aceptado ser el administrador, pero parece que el cobarde no participa. Sabia que se iba a quitar al final JAJAJA, como todo cobarde. Además no entiendo que no le gusta de mis condiciones, si ambos empezamos y jugamos igual, luego cambian las cosas. Incluso me parece bien lo que dijo Jorgito, en aquello del acuerdo para incluir combates nuevos.

Repito, las condiciones son justas, aceptas cobarde o prefieres quedarte en el foro hablando estupideces. Te entiendo, seria sensato que elijas quedarte antes de irte, pero aunque sea reconoce tu cobardía e ignorancia JAJAJA.
cobra

Mensaje por cobra »

Luigi escribió:Bueno Jorgito, me alegra que hayas aceptado ser el administrador, pero parece que el cobarde no participa. Sabia que se iba a quitar al final JAJAJA, como todo cobarde. Además no entiendo que no le gusta de mis condiciones, si ambos empezamos y jugamos igual, luego cambian las cosas. Incluso me parece bien lo que dijo Jorgito, en aquello del acuerdo para incluir combates nuevos.

Repito, las condiciones son justas, aceptas cobarde o prefieres quedarte en el foro hablando estupideces. Te entiendo, seria sensato que elijas quedarte antes de irte, pero aunque sea reconoce tu cobardía e ignorancia JAJAJA.
Jajajajajajajajajajajaj ya me das lastima.

A ver sigamos tu estupida lógica.

Según tu eres JUSTO, jajajajjaajjaa.

Bueno porque traer ahora esas condiciones?

R: porque eres el tramposo mas imbecil que conozco. Ni para eso sirves cucaracha.

Que te parece si hacemos lo que propusiste meses atrás con otro forista?

Si no lo recuerdas te refresco la memoria tramposin. Proponías darle los puntos del último lugar, te parece bien que apliquemos tu mismo criterio ANIMAL? Como conozco tu respuesta solo me sobra agradecerte que sirvas al foro como el gran bufón que eres.
Responder