"HASTA VER A CHAVEZ EN EL RING NO LO CREO" -MARAVILLA
-
Re: "HASTA VER A CHAVEZ EN EL RING NO LO CREO" -MARAVILLA
Declaraciones de hoy miercoles 18 de Abril de Maravilla Martinez...
Sergio Martínez aseguró que éste es el último día que tiene Julio César Chávez para firmar el contrato de la pelea a realizarse el 15 de septiembre en el MGM de Las Vegas. “Yo ya arreglé todo hace dos semanas. Si no lo hace, el título quedará vacante”, confesó Maravilla.
Que sí, que no. Las dudas y la falta de certeza siguen rondando el tan ansiado combate entre Sergio Martínez y Julio César Chávez Junior, y el propio Maravilla salió a dar la cara en Cadena Ser. “No tiene remedio, salida, ni escapatoria. Este es el último día que tiene para firmar, yo ya lo hice hace dos semanas”, sostuvo.
“¿Lo firmará?”, se preguntó el argentino al aire, y agregó: “Hasta que no lo vea con los guantes puestos y lanzándome golpes no voy a creer que peleará conmigo. Si no firma, se le sacará el cinturón y quedará vacante para que yo lo dispute con otro boxeador”.
La pelea ante Chávez sería el 15 de septiembre, el MGM de Las Vegas. Sin embargo, antes el mexicano debe vencer a Andy Lee (16 de junio). Maravilla, ya le dejó claro su mensaje: “Vamos a poner en claro quién es el mejor arriba del ring”.
fuente: ole.com.ar
Yo soy de los escepticos que piensan que hasta que no llegue el dia y el JR esté en el ring, no lo voy a creer...
SaludoS
Sergio Martínez aseguró que éste es el último día que tiene Julio César Chávez para firmar el contrato de la pelea a realizarse el 15 de septiembre en el MGM de Las Vegas. “Yo ya arreglé todo hace dos semanas. Si no lo hace, el título quedará vacante”, confesó Maravilla.
Que sí, que no. Las dudas y la falta de certeza siguen rondando el tan ansiado combate entre Sergio Martínez y Julio César Chávez Junior, y el propio Maravilla salió a dar la cara en Cadena Ser. “No tiene remedio, salida, ni escapatoria. Este es el último día que tiene para firmar, yo ya lo hice hace dos semanas”, sostuvo.
“¿Lo firmará?”, se preguntó el argentino al aire, y agregó: “Hasta que no lo vea con los guantes puestos y lanzándome golpes no voy a creer que peleará conmigo. Si no firma, se le sacará el cinturón y quedará vacante para que yo lo dispute con otro boxeador”.
La pelea ante Chávez sería el 15 de septiembre, el MGM de Las Vegas. Sin embargo, antes el mexicano debe vencer a Andy Lee (16 de junio). Maravilla, ya le dejó claro su mensaje: “Vamos a poner en claro quién es el mejor arriba del ring”.
fuente: ole.com.ar
Yo soy de los escepticos que piensan que hasta que no llegue el dia y el JR esté en el ring, no lo voy a creer...
SaludoS
-
Mi amigo Ban Ban,es lamentable leer tu comentario final.Bam Bam Rios escribió:Pues de eso se trata, de discutir, debatir o platicar de box. Pero si te das cuenta, si uno dice algo a favor de un boxeador mexicano pronto se molestan. Y no me dejaras mentir. Lo raro es que todos esos boxeadores mexicanos que critican son campeones, llamese Jr, Saul Alvarez, Humberto soto y ahi le podemos seguir con la lista de mexicanos mas criticados.Gancho y Cross escribió:Bambam, no soy fanático de Maravilla, tampoco del JR, boxeadores Argentinos me gusta mas Matthysse, Saldivia, Barros, Zarate, etc,etc.
Creo que si en todos los mensajes que leyeras en vez de decir Julito dijeran Culito te molestaría no? fijate que yo nunca le he faltado el respeto al JR, no te discutimos porque seamos anti JR, sino porque nos gusta el box...
SaludoS
En este foro no son anti chavistas, son anti-mexicanos, y la verdad esto apesta. Debe de haber otros foristas mexicanos que se abstendran de comentar tan solo de leer las pestes que se escriben del boxeador mexicano.
saludos man
Las generalidades son muy malas,pues no se sabe a quienes se refieren,y por el contrario,se supone es para todos.
Por lo que en esos todos,se me incluye.
Y no es asi mi amigo,no soy anti-mexicano,y la verdad,es que me molesta eso.
No voy a exponer las razones,pues no lo mereces,pero esto de las nacionalidades mi amigo,es un mal muy grande,que daña a todas las relaciones de latinoamericanos,y tu,con esas palabras,lo fomentas.
Ya por generalizar de esa forma,se fue de este foro el exelente conocedor de boxeo y mejor persona Enrique Sanchez "el argentino",quien se molesto y con razon,por los comentarios sobre el "Mosquito" Lazarte.
Y en cuanto a que esto apesta,solo te voy a recordar,que vos formas parte de este foro,por lo que dejo a tu imaginacion el significado de esto.
Mi amgo Bam Bam,este escrito,no es para pelear,solo para hacerte notar,que existen otros puntos de vista,y quien escribe,es gran admirador del boxeo mexicano,entre otros,y que realmente poco me importa la nacionalidad de los puguiles.
Un saludo mi amigo.
-
Mi amigo Gancho,pienso igual que vos,hasta que no suban al ring,no lo creo.
Saludos
Saludos
cierto suelen aparecer lesiones sospechosas!! ó enfermedades misteriosas!! Q YA HAN SUCEDIDO ANTES CON JR!!.
gancho al hígado escribió:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA BAM-BAM LA LOCA DE CARRETERA , JAJAJAJAJAJAJAJA PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Bam bam creo que es la primera vez que cruzo un comentario contigo pero debo decirte que estoy de acuerdo con Diarero, este es un muy buen foro y a mi manera de ver esta alejado de nacionalismos de ataques hacia un pais en este caso Mexico como mencionas.
Soy mexicano y jamas me he sentido agredido por serlo, cierto que existen conflictos pero se hacen sin involucrar la nacionalidad de los foristas o al menos yo no lo he notado.
Tambien estoy en desacuerdo en mucho de lo que ha rodeado al Jr y no creo ser anti patriota.
Al parecer ya se viene la pelea, y digo parece por que los que opinan que puede venirse un contra tiempo de ultimo minuto tienen razones para creerlo, y ahi veremos quien tiene la razon, yo le voy al Jr me gustaria por lo que su padre representa para los mexicanos pero no creo que gane.
Pd. Lei arriba que hoy era el dia definitivo para que el Jr firmara el contrato, alguien sabe si lo hizo?
Saludos!
Soy mexicano y jamas me he sentido agredido por serlo, cierto que existen conflictos pero se hacen sin involucrar la nacionalidad de los foristas o al menos yo no lo he notado.
Tambien estoy en desacuerdo en mucho de lo que ha rodeado al Jr y no creo ser anti patriota.
Al parecer ya se viene la pelea, y digo parece por que los que opinan que puede venirse un contra tiempo de ultimo minuto tienen razones para creerlo, y ahi veremos quien tiene la razon, yo le voy al Jr me gustaria por lo que su padre representa para los mexicanos pero no creo que gane.
Pd. Lei arriba que hoy era el dia definitivo para que el Jr firmara el contrato, alguien sabe si lo hizo?
Saludos!
Con esas declaraciones el Maravilla me esta dejando de caer bien.
Decir que Soto es un inflado, si lo es pero ya va contra Mathysse.
Decir que el Canelo es inflado, tambien cuando menos hasta el momento; pero le llegara su hora y no tardara mucho. Alguien aqui recuerda cuantos años tiene el Canelo, tiene 21 años. Es verdad que su carrera es manejada con bisturi. Pero a cuantos grandes peleadores historicos no le han cuidado la carrera asi. Aun asi el Canelo me cae mal, solo estoy dando mi perspectiva.
Decir que Arce es un inflado, creo que aqui no entra. Siempre ha peleado con peleadores dificiles. Eso si sus ultimas peleas, a excepcion de Wilfredo Vasquez jr han sido basura, no lo niego. Pero Arce le ha peleado a grandes peleadores de los pesos chicos y ha ganado y ha perdido. Pero ahi sigue.
Este tema no queria entrar, porque me tiene muy podrido. Aparte me cae bien Maravilla y no me quiero enredar en descalificaciones hacia el argentino. Mejor que se calle, el es el favorito. La pelea al parecer si va, pero esperemos hasta no verlos firmando el contrato.
saludos mis compas
Decir que Soto es un inflado, si lo es pero ya va contra Mathysse.
Decir que el Canelo es inflado, tambien cuando menos hasta el momento; pero le llegara su hora y no tardara mucho. Alguien aqui recuerda cuantos años tiene el Canelo, tiene 21 años. Es verdad que su carrera es manejada con bisturi. Pero a cuantos grandes peleadores historicos no le han cuidado la carrera asi. Aun asi el Canelo me cae mal, solo estoy dando mi perspectiva.
Decir que Arce es un inflado, creo que aqui no entra. Siempre ha peleado con peleadores dificiles. Eso si sus ultimas peleas, a excepcion de Wilfredo Vasquez jr han sido basura, no lo niego. Pero Arce le ha peleado a grandes peleadores de los pesos chicos y ha ganado y ha perdido. Pero ahi sigue.
Este tema no queria entrar, porque me tiene muy podrido. Aparte me cae bien Maravilla y no me quiero enredar en descalificaciones hacia el argentino. Mejor que se calle, el es el favorito. La pelea al parecer si va, pero esperemos hasta no verlos firmando el contrato.
saludos mis compas
Luego de saber el asunto de Rojas la reputacion de Arce no es la misma y de sus ultimas peleas ni Hablar (excepto) Vasquez Jr!!.
-
Arce es un inflado, creo que aqui no entra
es broma esto no??

-
Con cierta ironía prosiguió: "si Sulaimán quiere que hablemos, por mí no hay ningún problema. ¿Por qué no hablamos de la báscula de la función de la Plaza México cuando noqueé al "Torito" Castro, donde también peleó Érik Morales y Kahwagi?"
http://zonadeboxeo.com/noticias/noticia ... -personal-