JUEGO DE PRONOSTICOS DE AGOSTO
-
Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE AGOSTO
Pocas veces estoy de acuerdo con septimo, pero esta es una de elllas. Hitler esta aqui y quiere imponer su soverbia. No entiendo como carajos permite Jorgito que lo mangonen. Yo no participo pero es un insulto a todos los participantes.
jajajaaj inche Bam Bam , si ellos quieren tener una reta y ambos estan de acuerdo , yo solo no tengo objecion en llevarles los puntos , a fin de cuentas yo los llevo en el juego de pronosticos, nada me cuesta llevarles una puntuacion por separado , por eso aclare " con la agenda original , si quieren agragar algun encuentro tendrian ellos 2 que estar de acuerdo"Bam Bam Rios escribió:Pocas veces estoy de acuerdo con septimo, pero esta es una de elllas. Hitler esta aqui y quiere imponer su soverbia. No entiendo como carajos permite Jorgito que lo mangonen. Yo no participo pero es un insulto a todos los participantes.
Creo q Jorgito se esta volviendo como.Don Tepis es decir Un Apostador!
algo Raro decia yo y me salio!. ja ja ja!.
-
Osea que es algo asi como el refere de Juama vs salido? a valla ya caigoR7mo escribió:Creo q Jorgito se esta volviendo como.Don Tepis es decir Un Apostador!
algo asi!!.Bam Bam Rios escribió:Osea que es algo asi como el refere de Juama vs salido? a valla ya caigoR7mo escribió:Creo q Jorgito se esta volviendo como.Don Tepis es decir Un Apostador!
ya se me hacia por eso se esconde de Juanma Lopez El camarada Jorgito!.
no queria q los descubriera Y nos hiziera SABER q es un Apostador tbn!!.
ja ja ja!.
Apoco no lo notaron en la pelea del siglo...........R7mo escribió:algo asi!!.Bam Bam Rios escribió:Osea que es algo asi como el refere de Juama vs salido? a valla ya caigoR7mo escribió:Creo q Jorgito se esta volviendo como.Don Tepis es decir Un Apostador!
ya se me hacia por eso se esconde de Juanma Lopez El camarada Jorgito!.
no queria q los descubriera Y nos hiziera SABER q es un Apostador tbn!!.
ja ja ja!.
dicen las malas lenguas q en esa pelea entre Rey Fenix vs Luisbox usted estuvo implicado en lo.de la Toalla!! por eso perdio rey Fenix segun me dijeron!!.
asi q Se empiezan a atar los cabos!!.... uh... interesante!.
asi q Se empiezan a atar los cabos!!.... uh... interesante!.
-
Pinche peleon que ni me fije jamas quien era jorgito, perdon el refere apostadorjorgito escribió: Apoco no lo notaron en la pelea del siglo...........
R7mo escribió:Fuck One Lil (Little!) Hitler is Here!.
Bullshit!!.
Esto Sobrepasa cualquier cosa q se haya visto...
vaya siempre hay algo nuevo por conocer!.
Noooo esto es poco aqui te dejo un enlace para que en verdad te orines de la risa
https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=2333
Que eres el mas ganador? Error Geronic gano un campeonato y tu uno, y viendo los acontecimientos con tus trampas mijo habria que ponerle un asterisco.
Que se te respete jajajajajajajaja.
Tuve que aceptar? Jajajajajajaj
Tu antiguo reglamento? Jajajajajaja
Que se te permita postear las peleas que tu quieras? Jajajajajaja
Honestamente ya me diste lastima subnormal. A ver que parte de no te queremos como administrador del juego no entendiste?
Que parte de eres un tramposo y todos nos dimos cuenta no entiendes?
Que parte de aqui tu no eres nadie para poner tus reglas no entiendes?
Sabia que ibas a salir con tus mamadas, no eres mas que un marica, pero bueno te has exhibido nuevamente, gracias por divertirnos con tu locura otra vez.
Tienes razón la estupidez no tiene limites, eres la prueba viviente de ello.
Jorgito, aqui yo no me invente las reglas, se decidieron de manera democratica, y fui claro desde que la cucaracha lanzo su DESAFIO jajajaja, bajo las reglas que estan ahora.
Darle bola a este loco es de risa, te recuerdo cuando DESAFIO a otro forista y le dijo que le daba los puntos que llevaba el ultimo lugar en ese momento, con eso solo demuestra lo marica que es, y finalmente como miembro del juego te pido que que cuando postees los resultados desde que esta gallina empiece a jugar en septiembre acumules sus puntos, va a ser un placer verlo hasta el fondo de la tabla.

fue apoteosico!. Q Firpo vs Dempsey,q Ali vs Foreman,ni q Floyd vs De La Hoya!.Bam Bam Rios escribió:Pinche peleon que ni me fije jamas quien era jorgito, perdon el refere apostadorjorgito escribió: Apoco no lo notaron en la pelea del siglo...........
esta fue la pelea del Siglo!.
se dieron panza a panza,arruñones,Mordidas,golpes en la espinilla!,jalones de pelo,apretones de testículos,jaladas de Orejas,eructos,malas miradas,nalgadas,besos de lengua! y menciones de Progenitoras!!.
al final Ambos Cayeron como en Rocky 2! y trataron de pararse de manera dramatica!!
para al final dejar un buen sabor de boca (en los espectadores claro esta!)!!.