chavez jr vs nobuhiro ishida para la primera defensa?
Re: chavez jr vs nobuhiro ishida para la primera defensa?
que tal azteck jarocho pues no lo vi en video la verdad, yo lo lei en esta nota. slaudos, si tienes el link del video que mencionas se te agreceria que lo compartieras saludos amigo
http://www.abajodelring.com/2011/08/neg ... ez-jr.html
http://www.abajodelring.com/2011/08/neg ... ez-jr.html
esto como dices compa edson, se esta complicando, por el momento en boxrec siguen programadas las peleas de hearns primero y luego la de manfredo jr. A mi estos dos me parecen rivales respetables (mas manfredo), para defensas opcionales, deberia el Jr. quiza intercambiar a manfredo por el veneno ya para que le ponga su estate quieto y luego con Maravilla ya para darle su dulce al nene y que no siga llorando. Para mi Maravilla sigue nomas gastando saliva en declaraciones en lugar de dedicarse a buscar buenas peleas, es decir, por que no va a otro organizmo y "unifica", lo puede hacer por su nivel de "supercampeon", que pasa con sus promotores???. ni que vendiera tanto como mayweather para darse el lujo de pelear una vez cada año y medio...... en fin. Como dijo la nana pancha "cada quien hace de su vida un papalote".
Al veneno todavia se le comprende mas el arguende, es decir, tiene un derecho que ya nadie le puede quitar, lo malo es que no quiere esperar a que se llegue el tiempo y hace su luchita para que "adelanten" la contienda obligatoria (esto se comprende) el sabe que tiene una chanza de meter una mano buena y a lo mejor llevarse la pelea.... pero la verdad este compa es mas "ilusion" que nada, la verdad es que no tiene la calidad que se requiere para ese nivel de contiendas, si lo tuviera ya estaria buscando una pelea con maravilla para ganar "estatus"...... pero simplememente no la tiene.
En fin, vamos a ver que pasa despues de hearns que es la pelea que creo definira el curso de las acciones..... si el Jr. le gana a hearns muy holgadamente creo que no querra desaprovechar la oportunidad de ir por strum y unificar campeonatos, igual y esto es lo que busca para ir con maravilla, llegar con dos cinturones y solo exponer el del CMB en la contienda contra el argentino..... pura especulacion jajajajaja.
Salu2.
Al veneno todavia se le comprende mas el arguende, es decir, tiene un derecho que ya nadie le puede quitar, lo malo es que no quiere esperar a que se llegue el tiempo y hace su luchita para que "adelanten" la contienda obligatoria (esto se comprende) el sabe que tiene una chanza de meter una mano buena y a lo mejor llevarse la pelea.... pero la verdad este compa es mas "ilusion" que nada, la verdad es que no tiene la calidad que se requiere para ese nivel de contiendas, si lo tuviera ya estaria buscando una pelea con maravilla para ganar "estatus"...... pero simplememente no la tiene.
En fin, vamos a ver que pasa despues de hearns que es la pelea que creo definira el curso de las acciones..... si el Jr. le gana a hearns muy holgadamente creo que no querra desaprovechar la oportunidad de ir por strum y unificar campeonatos, igual y esto es lo que busca para ir con maravilla, llegar con dos cinturones y solo exponer el del CMB en la contienda contra el argentino..... pura especulacion jajajajaja.
Salu2.
chingado..... me acabo de topar con un articulo que me dejo un sabor muy amargo..... segun el articulo el jr solo tiene un mes para entrenar para su primera defensa contra hearns.... pero pues que no se hablaba de una pelea en esta fecha desde hace bastante tiempo?
http://deportes.aollatino.com/2011/08/1 ... jr-hearns/
Como ahi que o que??....
Salu2.
Como ahi que o que??....
Salu2.
no son dos meses? o tiene que descansar uno y otro para entrenar?Panzon escribió:chingado..... me acabo de topar con un articulo que me dejo un sabor muy amargo..... segun el articulo el jr solo tiene un mes para entrenar para su primera defensa contra hearns.... pero pues que no se hablaba de una pelea en esta fecha desde hace bastante tiempo?
Como ahi que o que??....
Salu2.
Que onda Yorch, que milagro?,
Te comento compa, la pelea contra hearns se supone que es el dia 17/09/2011 (el mismo dia que las peleas del Mayweather, Terrible y Canelo) y el dia de hoy es 16/08/2011, tons es un mes exacto, pero preguntome yo, que un boxeador profesional no se debe poner a entrenar desde que se hacen los primeros acercamientos para un combate y mas si las fechas tentativas son tan proximas???...... pos de que se trata esto, parece que se va a poner a entrenar un dia despues que se firmo el contrato...... eso no esta bien a mi ver. Y vaya que yo le tengo un chingo de fe al recabron del JR....... por eso me da "muina".......
Salu2.
Te comento compa, la pelea contra hearns se supone que es el dia 17/09/2011 (el mismo dia que las peleas del Mayweather, Terrible y Canelo) y el dia de hoy es 16/08/2011, tons es un mes exacto, pero preguntome yo, que un boxeador profesional no se debe poner a entrenar desde que se hacen los primeros acercamientos para un combate y mas si las fechas tentativas son tan proximas???...... pos de que se trata esto, parece que se va a poner a entrenar un dia despues que se firmo el contrato...... eso no esta bien a mi ver. Y vaya que yo le tengo un chingo de fe al recabron del JR....... por eso me da "muina".......
Salu2.
no recuerdo donde lo vi pero el CMB no quiere q pelee el jr el 17 y si el 24 de sep, creo q hasta menciono q podria quitarle el premio del cinturon osea q no seria por el campeonato , q por q no le parecia q fueran muchas peleas de renombre para la aficion mexcana en mismo dia, q lo mejor seria q tuvieran dos fines de semana con grandes combates en ambas.
no se si fue en esta pagina de solo boxeo o en otra
no se si fue en esta pagina de solo boxeo o en otra
tons la pelea contra hearns no seria de titulo munidal compa rockystar?..... y entonces que atractivo tendria para hearns?, la bolsa solamente? (que no creo que sea despreciable).
Salu2.
Salu2.
ps no se si lo harian nomas para presionar a jr. para que cambie de fecha, ps es q debe de comprendeer el sr. sulaiman q esa fecha es muy importante para nosotros los mexicanos (16 de septiembre) y es cuando nos sale el orgullo patrio y todo lo q tenga q ver con el verde, blanco y rojo , agulia y serpiente hasta se nos salen las lagrimillas de la emocion jajajaj
si fueran todas en la misma fecha deberian de arreglarse las televisoras para que alternen y todas las pueda ver uno de a gratis no importa la desvelada, tambien lei q la de money iba a ser por circuito cerrado en los hoteles de USA como esta ese rolloo ????? no afecta nada aqui en mexico????
si fueran todas en la misma fecha deberian de arreglarse las televisoras para que alternen y todas las pueda ver uno de a gratis no importa la desvelada, tambien lei q la de money iba a ser por circuito cerrado en los hoteles de USA como esta ese rolloo ????? no afecta nada aqui en mexico????
negativo compa rocky, aca no afecta eso del "circuito cerrado" pa los hoteles.... es el PPV de los hoteles.
Salu2.
Salu2.
A ok panzon, ya te entendí, te mando un abrazo!