papote7 escribió:Eso es así nadie quiere enfrentar a GGG en ese peso.Los que han alzado la mano para decir que lo enfrentan son boxeadores más grandes en las 168 libras. Yo creo que GGG en algún momento subirá a las 168 libras porque ya limpió la división de las 160 libras y el único titulo que le falta es el del CMB en manos del canelo, pero éste se caga en los pantalones cuándo le nombran a GGG. Se supone que después de Khan se negocie una pelea entre canelo y GGG pero estoy casi seguro que el canelo le va a dar largas y la pelea no se hará éste año. Tal vez se pueda realizar el año que viene, pero se podría realizar antes si Sulaimán coje el toro por los cuernos y hace valer las reglas de su organismo y exije la pelea de canelo y GGG al ser éste el campeón interino del CMB. Si canelo no quiere pelear, pues que le quiten el título y lo declaren vacante para que GGG lo pueda disputar con el retador más alto clasificado en la CMB.
papote.... que Canelo enfrente a GGG en 160 lbs. es exactamente igual a que GGG enfrente a Ward en 167 lbs....
No puedes culpar al Canelo de la incapacidad de GGG, de su promotor, su equipo y entorno que sólo haya enfrentado a un top 10 de los medianos (Lemieux, de acuerdo a boxrec), que por cierto todos sabíamos que sería noqueado!!!!! fuera de Cotto (welter o super welter), Canelo (super welter), en los medianos sólo hay un rival que podría competir con GGG, Jacobs, por qué GGG no ha conseguido pelear con Él????
Si no encuentra oposición en los medianos puede pedir algún superwelter, obvio su promotor y su equipo requieren capacidad para negociar, puede haber rivales como Lara si le gana a Martirosyan, el ganador de Jermall y Trout, o hasta el otro Charlo.
Si no encuentra oposición en superwelters que suban o que pueda pactar peso, sino encuentra un rival decente en medianos, GGG TIENE QUE SUBIR A SUPERMEDIANOS!!!!! Ahí puede encontrar a Ward o al Zurdo Ramírez... NO ENTENDERÍA A GGG.... que querría al seguir venciendo rivales que no están a su nivel... tiene nivel o al menos así parece para dominar también los supermedianos... por qué no lo hace???