pacquiao gran boxedor, le quedo el trauma de su ko, de eso no hay duda.
De lo que yo no tengo duda es que floyd le pega un baile....de eso no tengo ni la mas minima duda.
saludos
Pacquiao mas fuerte que nunca
Re: Pacquiao mas fuerte que nunca
Por eso mismo sus posibilidades se reducen ante Pacquiao si utilizara marrullerias aprovechando su alcance tendria mas chance de victoria, pero como tu mismo apuntas, su boxeo no es sucio, y eso es lo perjudicisl ante un tipo como el ilipino, al que justamente a menos que seas un Marquez de excelsa tecnica, forzosamente debes de valerte de mañas para no ser castigado.Luigi escribió:Esta vez no hable de extremismos Antoine, simplemente deje un mensaje para quienes hablan de "marulleria" en el estilismo. Algieri no es de los que clinchea, ni de los que pelea al borde del reglamento. Es de los que boxea incluso tirando bastantes golpes, lo que se llama boxeador clasico.
No sé donde ves tan limitado al actual Pacquiao, yo al contrario, salvo que su poder noqueador justamente ha bajado porque enfrenta a tipos mas pesados y su poder logico ha disminuido en otro peso mayor, lo veo con mejores recursos y tecnica, revisa bien la pelea con Bradley, no tomes en cuenta el poder de sus golpes sino el boxeo que desplegó, ante un peleador tan rapido o mas que él, que previo habia vencido claramente a Marquez, ante el cual supo manejar de manera excelante el timing, movimientos laterales, y replicar en el momento justo aunque por los movimientos de cintura de Bradley es logico que fallara tantos golpes(como los falló tambien el moreno). Ante un peleador que se mueve mucho es dificil hilar una buena serie de golpes para tumbarlo, Provodnikov lo logró porque el negro tuvo un descuido, y despues equivocadamente se paró a fajarse.
Para mi Alguieri justo por su forma de pelear estará mas expuesto a ser castigado, si no pudo evadir los golpes de Provodnikov, ¿como esperar a que evitará el castigo de Pacquiao? Si Pacquiao fuera el peelador desodenado a eces en su ataque le daria cierto chance a su rival para mantenrlo a raya utilizando el jab, pero este filipino ya no se deja ir como antes, piensa mejor sus movimientos, no se expone sabiendo que la pegada del rival aunque no sea noqueador en este peso la resiente más. Se administra mejor. Incluso exhibe mañas que antes no utilizaba.
Creo que lo mas seguro es que veremos una edicion parecida a su pelea con Margarito, aunque como mencionan Alguieri se vera decente los primeros rounds mientras Pacquiao le agarra el modo, en cuanto el filipino tome bien su distancia empezará el fin para su rival. Tal vez no pueda noquearlo, pero creo que ese es el reto para él en esta pelea, demostrar que aun puede acabar con su rival de manera contundente.
Lo mejor que ha enfrentado Alguieri es Provodnikov, jamás ha tenido enfrente alguien siquiera un poco similar a Pacquiao, en la cuestión economica que bueno que se llevará su buena lana pero en lo boxistico lo peor que pudo pasarle es pelear con el filipino, corre el riesgo de ser lastimado y ablandado severamente y acortar su carrera.
En lo personal me gustaria que nos sorprendiera Alguieri y diera la gran pelea a Pacquiao, pero lo dudo, al mneo en lo que le he vsto no lo veo dandole la gran batalla al filipino. éste sabe que es su chance para reclamar una peela ante Floyd y que este ya no ponga mas pretextos, si no arrasa a su rival, esa pelea que quiere estara mas lejana.
Recaditos si, Antoine, pero extremo esta vez no fui, JAJAJA.
De eso no hay duda R.Fenix, es como dijera en el tema de Walters vs Donaire salvando las distancias, cuando recomende una pelea donde anulase con marullerias el avance de Walters. Es obvio que Algieri tendra problemas porque tambien como dijera antes, su defensa y movilidad tienen debilidades, que Pacquiao tomaras sobre todo, cuando Algieri retroceda erguido.
Pacquiao tuvo un bajon que notamos, sobre todo en su actitud. No tiene el impetu ni explosion que el tornado filipino mostrara ante el mejor Barrera, por ejemplo. Sabemos que contra Bradley y Rios, se dedico a puntuar sin meterse en cruces ni maniobras complicadas. Resiente mucho los golpes, y por eso la eleccion de un Algieri sin punch, no es casualidad.
A mi tambien me gustaria que gane Algieri, y no lo digo exactamente por sus ancestros argentinos, sino porque boxea muy bien. Pero su defensa tiene muchos errores, sobre todo como aburridamente insisto, en su movilidad; cuando Algieri retrocede esta en el punto justo para que Pacquiao lance su recto de izquierda. Me parece que a Algieri por su estilo, le afecta enfrentar boxeadores mas bajos.
El tema es asi: el pronostico convencional y logico, nos dice que Pacquiao ganara por puntos. La posibilidad minima, es que Algieri haya entrenado un cambio en su boxeo y, llegue con la estrategia idonea.Saludos
De eso no hay duda R.Fenix, es como dijera en el tema de Walters vs Donaire salvando las distancias, cuando recomende una pelea donde anulase con marullerias el avance de Walters. Es obvio que Algieri tendra problemas porque tambien como dijera antes, su defensa y movilidad tienen debilidades, que Pacquiao tomaras sobre todo, cuando Algieri retroceda erguido.
Pacquiao tuvo un bajon que notamos, sobre todo en su actitud. No tiene el impetu ni explosion que el tornado filipino mostrara ante el mejor Barrera, por ejemplo. Sabemos que contra Bradley y Rios, se dedico a puntuar sin meterse en cruces ni maniobras complicadas. Resiente mucho los golpes, y por eso la eleccion de un Algieri sin punch, no es casualidad.
A mi tambien me gustaria que gane Algieri, y no lo digo exactamente por sus ancestros argentinos, sino porque boxea muy bien. Pero su defensa tiene muchos errores, sobre todo como aburridamente insisto, en su movilidad; cuando Algieri retrocede esta en el punto justo para que Pacquiao lance su recto de izquierda. Me parece que a Algieri por su estilo, le afecta enfrentar boxeadores mas bajos.
El tema es asi: el pronostico convencional y logico, nos dice que Pacquiao ganara por puntos. La posibilidad minima, es que Algieri haya entrenado un cambio en su boxeo y, llegue con la estrategia idonea.Saludos
Hola Luigi, pues he de decirte que en mi opinión, en esta ocasión estas completamente errado, porque como han ya expresado por aquí, te parece a ti un rival mas complicado alguieri que bradley?? honestamente creo que no, ya nos diras... y si pacquiao gano la primera pelea de una forma algo mas cerrada, y la segunda, gano convenciendo... a este gran boxeador que es super veloz, y con una gran técnica.... que podrá hacer alguieri frente a pacquiao?? creo que no demasiado.
Comprendo que sea un boxeador que a ti te guste, a mi lo que mas me gusta de alguieri es que es valiente, no recurre a agarrones, y eso es encomiable para un boxeador... aparte, no tira nunca la toalla..., y eso para mi vale mucho... unos opinamos que no gano la pelea contra provodniko, otros que si... como yo de boxeo no llego a entender lo que vosotros, doy por hecho de que el que estare equivocado sere yo..., pero lo que si esta claro, es que el tipo, es un valiente que acabo la pelea lanzando golpes, con un ojo cerrado, y eso es encomiable.
Lo de pacquiao mas fuerte que nunca, para mi no es mas que una campaña antes de la pelea... de algo hay que hablar.... no le doy ninguna importancia, es como lo de que un dia le dio por hacer bolos y jugar al basket... que hay de malo en ello,?? es tomarse un poco a la ligera un dia de entrenamiento haciendo cosas diferentes, pero no creo que sea para montar un escandalo.... saludos.
Comprendo que sea un boxeador que a ti te guste, a mi lo que mas me gusta de alguieri es que es valiente, no recurre a agarrones, y eso es encomiable para un boxeador... aparte, no tira nunca la toalla..., y eso para mi vale mucho... unos opinamos que no gano la pelea contra provodniko, otros que si... como yo de boxeo no llego a entender lo que vosotros, doy por hecho de que el que estare equivocado sere yo..., pero lo que si esta claro, es que el tipo, es un valiente que acabo la pelea lanzando golpes, con un ojo cerrado, y eso es encomiable.
Lo de pacquiao mas fuerte que nunca, para mi no es mas que una campaña antes de la pelea... de algo hay que hablar.... no le doy ninguna importancia, es como lo de que un dia le dio por hacer bolos y jugar al basket... que hay de malo en ello,?? es tomarse un poco a la ligera un dia de entrenamiento haciendo cosas diferentes, pero no creo que sea para montar un escandalo.... saludos.
Es diferente, Caso. Bradley no tiene una gran tecnica, es simplemente mejor tecnico, velocista y versatil, que Pacquiao, lo que no significa supremacia contemporanea. La estrategia de Bradley en el segundo pleito, fue horrible. Intento llevar la inicitativa cuando justamente eso le correspondia a Pacquiao. Y a pesar de todo, creo que gano.
Algieri es distinto, por ningun medio buscara agredir a Pacquiao activamente. Es un boxeador clasico, sujeto a su libreto que lamentablemente para los parciales, se muestra intransigente, cayendo en el juego del filipino, no porque lo sumerja a cruces homericos, sino porque boxear netamente contra un alborotador sin ser Rigondeaux, Mayweather o maravilla Martinez, es insalubre.Saludos
Algieri es distinto, por ningun medio buscara agredir a Pacquiao activamente. Es un boxeador clasico, sujeto a su libreto que lamentablemente para los parciales, se muestra intransigente, cayendo en el juego del filipino, no porque lo sumerja a cruces homericos, sino porque boxear netamente contra un alborotador sin ser Rigondeaux, Mayweather o maravilla Martinez, es insalubre.Saludos
ok Luigi... a ver que tal sale la pelea, y saldremos de dudas...
por cierto, en otro tema te pregunte que como iban las tarjetas, o como crees tu que iban las tarjetas en la pelea de ali-foreman antes del ko, me interesa mucho saber si foreman llevaba ventaja amplia en las tarjetas, y si se habría administrado en los últimos rounds, podría haber ganado la pelea cómodamente, o no fue el caso, si puedes me comentas tu opinión, gracias de antemano.
por cierto, en otro tema te pregunte que como iban las tarjetas, o como crees tu que iban las tarjetas en la pelea de ali-foreman antes del ko, me interesa mucho saber si foreman llevaba ventaja amplia en las tarjetas, y si se habría administrado en los últimos rounds, podría haber ganado la pelea cómodamente, o no fue el caso, si puedes me comentas tu opinión, gracias de antemano.
Chris Algieri sparring Marcos Maidana