NO ME GUSTA EL NUEVO FORO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: NO ME GUSTA EL NUEVO FORO

Mensaje por Panzon »

R7mo escribió:da muy de acuerdoPERO SOY DE LA IDEOLOGIA QUE PARA ACTUAR DE ACUERDO A LAS NORMAS NO DEBERIA EXISTIR SIEMPRE ALGUIEN SINO DE CONCIENCIA TRATAR DE MANTENER EL RESPETO!! pero en el ser humano eso es Utópico!!!.
No es utopico........ esto es una decision personal, sino quieres leer todos los temas y posts del foro para comprobar que hay foristas que comentan de boxeo y expresan su opinion y debaten dentro de las normas de respeto y cortesia (realmente y sin provocaciones veladas), yo te puedo nombrar un monton de foristas que "HAN ELEGIDO" ser responsables con su derecho de expresarse y respetuosos para con los demas.

Salu2.
R7mo

Mensaje por R7mo »

por la misma razon digo Camarada PANZON que debemos siempre hacer el respeto sin miedo a la amonestación ó sin presión a hacerlo!! no quiero debatir sobre si quien es malo eso se sabe!! hay incluso personas q son simpaticas usted,dontepis45,edson,erc... por nombrar algunos aun cuando no hablan cosas serias (ese tema.de llamando a rey fenix esta de muerte pero para risaaaa!!). pero siempre existira quien atente contra el.orden aun y cuando este sea adecuado y correcto!!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

en el anterior post dije "aun cuando no hablen cosas serias" en el me referia a q siempre ponen ese picante ó chispazo de comicidad y buan ambiente en ciertos post!!! q por lo menos a mi me gusta!!! aclaro para q no haya malos entendidos!!!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Aficionado escribió:
admin escribió:Venga Carlos Medina me duele que digas eso de que no vas a volver pues eres de los veteranos, me costó más que a ti dar el paso de cambiar el foro pero sabía que era para mejor aunque cuesta acostumbrarse bastante te lo digo por experiencia, ahora puedes ver todas las opiniones juntas, antes tenías que ir leyendo una a una y era un incordio, hay opción de busqueda, se pueden incluir imagenes... multitud de mejoras, no hay anuncios que te impidan escribir continuamente.

Antes de cada 5 mensasajes 2 o 3 eran de propaganda de temas no relacionados con el boxeo y habia que estar continuamente borrando mensajes y quitando lo popus tan molestos continuamente que llegaban a ser muy molestos.
Se cambio para mejorar aunque respecto tu opinión pero si sigues ya verás como te acostumbras y notarás las mejoras, un saludo.
Dios mío, sí existe, existeeeeeeeeee y hasta respondía!!

Bueno ojalá vuelva a poner orden en el foro, ultimente andamos todos desatados jaja
Tenes razon Aficionado,existe,o sera como en LOST,una grabacion de hace 20 años...
jajajaja
Saludos mi amigo.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

R7mo escribió:ahiii!! Camarada muy de acuerdo
PERO SOY DE LA IDEOLOGIA QUE PARA ACTUAR DE ACUERDO A LAS NORMAS NO DEBERIA EXISTIR SIEMPRE ALGUIEN SINO DE CONCIENCIA TRATAR DE MANTENER EL RESPETO!! pero en el ser humano eso es Utópico!!!.
Totalmente de acuerdo con vos R7.
Pero las utopias siempre deben de existir verdad.
Aunque no las alcanzemos...
Saludos mi amigo.
salvela

Mensaje por salvela »

admin escribió:Venga Carlos Medina me duele que digas eso de que no vas a volver pues eres de los veteranos, me costó más que a ti dar el paso de cambiar el foro pero sabía que era para mejor aunque cuesta acostumbrarse bastante te lo digo por experiencia, ahora puedes ver todas las opiniones juntas, antes tenías que ir leyendo una a una y era un incordio, hay opción de busqueda, se pueden incluir imagenes... multitud de mejoras, no hay anuncios que te impidan escribir continuamente.

Antes de cada 5 mensasajes 2 o 3 eran de propaganda de temas no relacionados con el boxeo y habia que estar continuamente borrando mensajes y quitando lo popus tan molestos continuamente que llegaban a ser muy molestos.
Se cambio para mejorar aunque respecto tu opinión pero si sigues ya verás como te acostumbras y notarás las mejoras, un saludo.
Deberías quitar a los Trolls.....si quieres que tu foro mejore.

Y banear a quien falte al respeto primero, o a quien les de alas a dichos trolls, y se pueda platicar de boxeo con Cordura...

en fin...

Algunos como quiera nos divertimos y bastante, pero creo algunos se merecen un mejor foro de BOXEO.
picotto

Mensaje por picotto »

salvela escribió:

Y banear a quien falte al respeto primero, o a quien les de alas a dichos trolls, y se pueda platicar de boxeo con Cordura...

en fin...

Algunos como quiera nos divertimos y bastante, pero creo algunos se merecen un mejor foro de BOXEO.
compa Salvela jaja ve la fecha de ese mensaje del admin, saludos
salvela

Mensaje por salvela »

picotto escribió:[quote="salvela

en fin...

compa Salvela jaja ve la fecha de ese mensaje del admin, saludos[/quote]

Jajajajajajajaja!

Entonces que siga la FIESTA!!!! jajajajajajaja!

PUTEXOR.....ven a seguir engrosando el miembro viril......Jajajaajajaja!

Saludos compa!

Ya se me hacía muy ojón pa paloma.....O diría muy ojetón para PUTEXOR!........TOING!!!!
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

La verdad que lastima, y no por que no se aparezca el moderador, si no por a lo que se ha llegado, a mi en lo personal ya no me dan las mismas ganas de antes para opinar, ahora ya no se sabe si por pensar diferente te van a empezar a descalificar e incluso agredir.

Una cosa es divertirse con humor y picardia, a veces con temas que van mas alla del boxeo, pero otra es enfrascarse en discusiones e insultos que no aportan nada, solo por apasionamientos desmedidos y opiniones viscerales hacia uno o varios boxeadores y foristas entre si.

Es logico que nunca estaremos en un entendimiento armonioso todos los del foro, pero de eso a que se desaten peleas como las que se ven a diario, es algo muy grave. Es cierto que ignorar es lo mejor que se puede hacer a falta de, pero siendo realista es obvio que afecta al nivel del foro todas estas situaciones.

Yo por lo menos, me voy a manetener sin ofender a otros como hasta ahora lo he hecho, tal vez a nadie le importe, pero es un esfuerzo personal por respeto y admiracion a las grandes personas que participan aqui.

Saludos!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

Sooliduus escribió:Yo por lo menos, me voy a manetener sin ofender a otros como hasta ahora lo he hecho, tal vez a nadie le importe, pero es un esfuerzo personal por respeto y admiracion a las grandes personas que participan aqui.
Amen compa sooliduus, y secundo la mocion.

Salu2.
Responder