Quien y por qué eliminaron mi post de Berchelt?
Re: Quien y por qué eliminaron mi post de Berchelt?
Tmb. me faltó decirte....
Que no te enojessss........!!!...porque te dicen la verdad!
No aguantas nada.....
Jejejejejeje!
No aguantas nada.....
Jejejejejeje!
Cordura caballeros que no queremos sancionar a nadie.
-
DE Payasos y Arlequines te he llenado la cara ....Y tu ESTUPIDEZ es tan grande. que hasta INCAPAZ eres de darte cuenta que en el Circo, casi te llaman DON !!salvela escribió:Tmb. me faltó decirte....
No aguantas nada.....
Jejejejejeje!
a lo mejor kerian ocultar que berchelt perdio en el primer round, asi no se ve en la primera pagina
y pues psicotronico tranquilo, por que caer en groserias cuando ni al caso llegar a eso, todo con respeto es mas bonito
-
jajajajajaj como siempre mamalotronico va a venir a decir que EL ya sabiA y que EL lo dijo y que EL no se que tantas mamadas jajaja pero cuando se atoran a los que defiende ahi si no sale a decir ni madres jaajajjajja predecible y vendido como siempre el destroyer
-
Noto que es muy amado x aca...
"Pero no te enojes" decía un popular personaje.
Hablando en serio,es evidente que cuando no tiene que alabar a ningún cubano,o Caballete lo corre del Panel,se da una vuelta por aca,desfrenestra a algún Azteca,y se va.
Da para pensar,que cada vez que pierde alguno,siempre aparece.
Jorgito,tu que estas tan atento a prevenir determinados desmanes,seria bueno que notaras eso no?
El provocar,a veces,no es solo decir palabras fuertes,sino comentarios tendenciosos,en los mismos momentos e siempre y por las mismas personas.
Saludos
"Pero no te enojes" decía un popular personaje.
Hablando en serio,es evidente que cuando no tiene que alabar a ningún cubano,o Caballete lo corre del Panel,se da una vuelta por aca,desfrenestra a algún Azteca,y se va.
Da para pensar,que cada vez que pierde alguno,siempre aparece.
Jorgito,tu que estas tan atento a prevenir determinados desmanes,seria bueno que notaras eso no?
El provocar,a veces,no es solo decir palabras fuertes,sino comentarios tendenciosos,en los mismos momentos e siempre y por las mismas personas.
Saludos
-
Ha claro!!!
Me recomendaron que leyese el post"Herrera estropea la fiesta a dany garcia" en el Panel de los cubiches.
Ahí esta la razón de por que vino para aca.
Parafaceandolo como comenta Danyyyy,YO lo dije,
,Caballete lo meo un poquito,y se tubo que retirar,pues igual que aca,le juntaron un tema.
Comento,que a Berchet,le gano un FUTBOLISTA COLOMBIANO mofándose.
Recomindo leerlo.
Saludos
Me recomendaron que leyese el post"Herrera estropea la fiesta a dany garcia" en el Panel de los cubiches.
Parafaceandolo como comenta Danyyyy,YO lo dije,

Recomindo leerlo.
Saludos
No pierdes la costumbre....eldiariero escribió:Ha claro!!!
Parafaceandolo como comenta Danyyyy,YO lo dije,,Caballete lo meo un poquito,y se tubo que retirar,pues igual que aca,le juntaron un tema.
Recomindo leerlo.
Saludos
VIEJO CHISMOSO
jajaja metiendome en el chisme como dice el compay ¡¡¡ jaja el agarre entre caballete y psico se dio en el tema de miguel berchelt cae por KO ¡¡¡ Jejeje ese fue el verdadero centro de batalla entre estos dos grandes panelistas ¡¡¡eldiariero escribió:Ha claro!!!
Parafaceandolo como comenta Danyyyy,YO lo dije,,Caballete lo meo un poquito,y se tubo que retirar,pues igual que aca,le juntaron un tema.
Recomindo leerlo.
Saludos