Lara campeon del mundo...sin pelear.
-
Re: Lara campeon del mundo...sin pelear.
Sin pelear ?????
No amigo permitame discrepar de su opinión.
Lara a enfrentado a los mejores de su división,y deberia ser el campeón absoluto hace un rato,desde que derrotó a Trout.Saludos.
Aquí algunos de los que el cubano enfrento y "otros" le huyeron
Paul W.
Martirosyan
Molina
Lara a enfrentado a los mejores de su división,y deberia ser el campeón absoluto hace un rato,desde que derrotó a Trout.Saludos.
Paul W.
Martirosyan
Molina
Lara es mi boxeador preferido...
Por el peso que tiene un superwelter...El estilo...Y su manera de boxear....Me parece que simplifica mucho los conceptos...Y eso es un signo de que es crack...
Por el peso que tiene un superwelter...El estilo...Y su manera de boxear....Me parece que simplifica mucho los conceptos...Y eso es un signo de que es crack...
-
Y que opinas del robo a Molina?italocubano escribió:Sin pelear ?????
Paul W.
Martirosyan
Molina
Lady lara deberia buscarlo para despejar dudas
-
El cinturon realmente valioso es el de supercampeon y ese le pertenece a Floyd. Es como por ejemplo: Reveco es campeon mosca de la WBA, pero el que realmente vale es el de supercampeon y ese le pertenece a Juan Fco "El Gallo" Estrada.
Vamos hubicandonos por favor.

Vamos hubicandonos por favor.
-
Compa Nick, Lara no es como Regodeaux, Lara es mucho menos. Regondeaux, hoy no veo quien le gane, pero a LAra se lo van a cepillar mas tarde que temprano, y parece que eso es lo que quiere ya que anda empesinado en buscar a su verdugo colorado.
Ya veras como el colorado les abrira los ojos a muchos por aqui y entonces sol diran: " Lara no era tan bueno como pensabamos" Y querran a GGG para el pecoso o a Martinez, ya los oigo.
Ya veras como el colorado les abrira los ojos a muchos por aqui y entonces sol diran: " Lara no era tan bueno como pensabamos" Y querran a GGG para el pecoso o a Martinez, ya los oigo.
-
Así es compa, yo también creo que el pecoso se cepilla a Lara. A rigo no hay quien le gane en la actualidad.
Increíble como muchos aun se comen el cuento de canelo.
Señores abran los ojos y vean que lo que diré no es fácil...hasta Jr es mas boxeador (no hablo de cualidades) que Canelo.
Peleas arregladas, peleas con ancianos, pesos chicos, pesos altos desidratados...la primera vez que enfrenta algo bueno pierde todos los rds, de manera patética es hasta atacado y puesto sobre las cherdas por alguien que es pura defensa...
Señores abran los ojos y vean que lo que diré no es fácil...hasta Jr es mas boxeador (no hablo de cualidades) que Canelo.
Peleas arregladas, peleas con ancianos, pesos chicos, pesos altos desidratados...la primera vez que enfrenta algo bueno pierde todos los rds, de manera patética es hasta atacado y puesto sobre las cherdas por alguien que es pura defensa...
-
fui fan de lara hasta su pelea vs vanes,me decepciono.
no vengo a hablar bien o mal de el,respeto mucho a los boxeadores en la misma medida que aplico a mi mismo.
se que el boxeo profesional responde 150% de 100% a los fulas,pero si yo fuera erislandy,canelo ni de broma tendria un combate conmigo,nunca, aunque me ofrecieran el cielo y todas las estrellas.
la dignidad vale mas que las fulas.
saludos.
no vengo a hablar bien o mal de el,respeto mucho a los boxeadores en la misma medida que aplico a mi mismo.
se que el boxeo profesional responde 150% de 100% a los fulas,pero si yo fuera erislandy,canelo ni de broma tendria un combate conmigo,nunca, aunque me ofrecieran el cielo y todas las estrellas.
la dignidad vale mas que las fulas.
saludos.
aqui compay no q se enfatiza es q a lady lara le dicen de un dia para otro ¡¡ sabes q en base a tu esfuerzo y q has tenido buenos combates te haremos campeon ¡¡¡ q no es lo mismo q en una pelea esten tratando de derribar a tu oponente por q sabes q terminando los 12 runds te daran la gloria y tus fans te lo agradeceran ¡¡ sea malo el oponente o no ¡¡italocubano escribió:Sin pelear ?????
Paul W.
Martirosyan
Molina
molina tambien igualq lady lara hizo todo su esfuerzo y lo logro como debe ser ganandole al campèon ¡¡
saludos , se lo merece el cubano pero no son las formas correctas ¡¡¡
chingao compita como me gustaria q tuviera razon ¡¡¡¡¡ en estos momentos para mi ahi beto para el colorado ¡¡ en un posible enfrentamiento entre lady lara y canelo, estaria con sentimientos encontrados, popr uno por ser paisa el canelo y por la rivalidad q tengo con los compays me gustaria q canelo les sentara a ese boxeador q tienen en un pedestal ¡¡ pero por otro lado me gustaria q le dieran una madriza al canelo,para q mande al chorizo a los reynoso, televisa lo abandone y ya no le ayuden mas y se gane al publico a ley ¡¡Bam Bam Rios escribió:Compa Nick, Lara no es como Regodeaux, Lara es mucho menos. Regondeaux, hoy no veo quien le gane, pero a LAra se lo van a cepillar mas tarde que temprano, y parece que eso es lo que quiere ya que anda empesinado en buscar a su verdugo colorado.
pero bueno a ver como ando en esos dias ¡¡
saludos