Segun mi constitucion fisica en que categoria encajaria

Foro sobre el mundo del boxeo.
enzoBostero

Re: Segun mi constitucion fisica en que categoria encajaria

Mensaje por enzoBostero »

Nicolino escribió:Quise decir que Canelo es superwelter hasta 69 Kg, no 79 !! recién veo el error de tipeo de mi parte.

Es cuestión de físicos, yo mido 2 o 3 cm menos que Canelo y me estoy preparando para llegar al menos a 64 Kg , pero bueno después de un tiempo de inactividad llegué a 87 Kg jajajajaja por suerte en 5 meses aprox llegué a los 69 Kg. Ahora empieza la etapa que me va a costar quemar esos últimos kg que son sobretodo de la cadera y de los muslos
Estabas hecho un lechón... Cuantos asados metias por semana?
Nicolino

Re: Segun mi constitucion fisica en que categoria encajaria

Mensaje por Nicolino »

jajaja había dejado de entrenar por el trabajo, no me daban los horarios. Fueron 10 meses que estuve inactivo, y practicamente lo único que hacía en el laburo fue comer y tomar Coca. Hasta que un día no aguanté mas y me fui a la mierda y volví al gimnasio.

Yo creo que la Coca Cola fue uno de los principales problemas. Asado metía una vez por semana, lo mismo que Pizza y casa de comidas rápidas, sumado a que tengo esa tendencia a engordar, estoy 1 mes sin moverme y capaz engordé 3 Kg. Fueron 10 meses terribles para mi organismo jajaja
Responder