Oscar Valdez siguen noqueando
Re: Oscar Valdez siguen noqueando
Ah mira vos... Había relacionado a Valdez y Verdejo porque creo que los dos pelearon con Lomachenko en amateur, pensé que eran del mismo peso
Jaja que onda compa Alejandro un gusto leerte caon, la neta mi compa Mis respetos le sabes y bien de boxeo y la neta me cago de la risa con la catedra que le das a ciertos personajes del foro jaja bueno viejo volviendo al tema de Valdez creeme cabron, Valdez sera un peleador de epoca, recuerda que el boxeo amateur es muy diferente al boxeo profesional, el terreno de Valdez es el profesional a demostrado en sus primeras 9 peleas una pegada poderosa y un gancho al higado excelente, me queda duda aun su mandibula pero hasta el momento la veo mas solida que el golden boy en sus inicios, en fin el tiempo nos dira que onda con este morro pero yo pongo mis fichas en Valdez y Estrada como las nuevas figura del boxeo de mexico...Saludos..
Vista la pelea el chico tiene dinamita, y el oponee dentro de sus limitaciones no era ningun taxita

-
Que onda compa, lo mismo pienso de ti jaja y andas filoso con los pronosticos, como de costumbre, vi que esperabas la victoria del Siri, a diferencia de la farsa que solo atina a peleas que hasta mi abuela atinariaFUCHO escribió:Jaja que onda compa Alejandro un gusto leerte caon, la neta mi compa Mis respetos le sabes y bien de boxeo y la neta me cago de la risa con la catedra que le das a ciertos personajes del foro jaja bueno viejo volviendo al tema de Valdez creeme cabron, Valdez sera un peleador de epoca, recuerda que el boxeo amateur es muy diferente al boxeo profesional, el terreno de Valdez es el profesional a demostrado en sus primeras 9 peleas una pegada poderosa y un gancho al higado excelente, me queda duda aun su mandibula pero hasta el momento la veo mas solida que el golden boy en sus inicios, en fin el tiempo nos dira que onda con este morro pero yo pongo mis fichas en Valdez y Estrada como las nuevas figura del boxeo de mexico...Saludos..

Pero bueno... sobre Oscar, concuerdo con lo que dices, y yo tambien lo he mencionado varias veces, las cualidades de Oscar son mucho mas para el pro que para amateur, aunque no hizo nada mal las cosas en el terreno amateur.
Y si, ese gancho que tiene Valdez ufffffffff, de verdad impresionante y contra eso no hay ninguna dosis, seguramente lo llevara muy lejos aunque no se si pueda llegar tan alto como De la Hoya, ojala que si y pues calidad la tiene pero ya veremos!
Saludos.
Apenas me estoy actualizando con estas peleas, puesto q me encontraba fuera de casa, la verdad veo muy bien a Valdez sobretodo considerando que es un peleador de tan solo 9 peleas. Aquí hay 2 factores que en mi opinión deberían tomarse en cuanta.
En primer lugar Valdez es un peleador de 6 rounds me parece, creo que sus promotores lo están llevando por el camino correcto, ya que primero hay que fogearlo , luego se le ira aumentando el nivel de rivales de manera lenta pero paulatina, después llegaran los nombres a su carrera, hasta culminar en una pelea titular. Así es como se hacen los verdaderos Campeones y esta es la forma correcta de llevar a un peleador, así que no coman ansias, hay que tener paciencia
En segundo lugar y esto es muy importante, es la preparación física del rival, cuando un peleador va a enfrentar a un estrella (en este caso prospecto) muchas veces se prepara al 100% buscando ganar y salir del hoyo, para un peleador de poca monta o que no se toma el boxeo tan en serio , enfrentar y ganarle a un peleador que ya esta en las carteleras grandes significa fama y dinero. Tal vez el record de este muchacho no nos dijo nada, pero cuando vimos su fisico bien trabajado , sus desplazamientos, velocidad y timing nos dimos cuenta que no era un peleador que subio a cobrar un cheque, este peleador subió con la consigna de ganar e hizo un exelente papel. Quien no recuerda a algunos rivales de poco nombre quienes se enfrentaron a estrellas y los hicieron pasar por momentos dificiles.
Yo recuerdo a JC Chavez hablando en una entrevista diciendo: Todo rival que a mi me echan se prepara al 100% con tal de ganarme y hacerse famoso.
Yo recuerdo a Roberto Duran ya con nombre enfrentarse a un rival de tan solo 5 kos que lo lastimo en un par de ocasiones.
Yo recuerdo a un exelentisimo prospecto como lo fue panchito Bojado perder con un peleador cuyo oficio era ser taxista.
Yo recuerdo a un don nadie a quien apodaban el siri Salido enfrentarse al eterno #5 del CMB Alejandro la cobrita Gonzalez quien fuera ex campeón mundial, nadie daba un 5 por el siri que termino amargándole la noche y dándole tremenda pelea al de Guadalajara, de ahí a la fecha ustedes saben hasta donde a llegado aquel desconocido.
Y ejemplos de estos hay cientos, peleadores que buscan la fama atravez de un estrella o de un prospecto y el día que los enfrentan suben con una mentalidad triunfadora y no con una mentalidad de derrota de solo cobrar un cheque , como hoy en día hemos mirado varios.
En primer lugar Valdez es un peleador de 6 rounds me parece, creo que sus promotores lo están llevando por el camino correcto, ya que primero hay que fogearlo , luego se le ira aumentando el nivel de rivales de manera lenta pero paulatina, después llegaran los nombres a su carrera, hasta culminar en una pelea titular. Así es como se hacen los verdaderos Campeones y esta es la forma correcta de llevar a un peleador, así que no coman ansias, hay que tener paciencia
En segundo lugar y esto es muy importante, es la preparación física del rival, cuando un peleador va a enfrentar a un estrella (en este caso prospecto) muchas veces se prepara al 100% buscando ganar y salir del hoyo, para un peleador de poca monta o que no se toma el boxeo tan en serio , enfrentar y ganarle a un peleador que ya esta en las carteleras grandes significa fama y dinero. Tal vez el record de este muchacho no nos dijo nada, pero cuando vimos su fisico bien trabajado , sus desplazamientos, velocidad y timing nos dimos cuenta que no era un peleador que subio a cobrar un cheque, este peleador subió con la consigna de ganar e hizo un exelente papel. Quien no recuerda a algunos rivales de poco nombre quienes se enfrentaron a estrellas y los hicieron pasar por momentos dificiles.
Yo recuerdo a JC Chavez hablando en una entrevista diciendo: Todo rival que a mi me echan se prepara al 100% con tal de ganarme y hacerse famoso.
Yo recuerdo a Roberto Duran ya con nombre enfrentarse a un rival de tan solo 5 kos que lo lastimo en un par de ocasiones.
Yo recuerdo a un exelentisimo prospecto como lo fue panchito Bojado perder con un peleador cuyo oficio era ser taxista.
Yo recuerdo a un don nadie a quien apodaban el siri Salido enfrentarse al eterno #5 del CMB Alejandro la cobrita Gonzalez quien fuera ex campeón mundial, nadie daba un 5 por el siri que termino amargándole la noche y dándole tremenda pelea al de Guadalajara, de ahí a la fecha ustedes saben hasta donde a llegado aquel desconocido.
Y ejemplos de estos hay cientos, peleadores que buscan la fama atravez de un estrella o de un prospecto y el día que los enfrentan suben con una mentalidad triunfadora y no con una mentalidad de derrota de solo cobrar un cheque , como hoy en día hemos mirado varios.