hank lundy contra la cobra el 21.
-
Re: hank lundy contra la cobra el 21.
si la cobra pierde,creo que le costara muchisimo tener mejores oportunidades en el futuro.
le deseo lo mejor a santana,es un pugilista valiente,pero con muy pocas herramientas boxisticas.
saludos.
le deseo lo mejor a santana,es un pugilista valiente,pero con muy pocas herramientas boxisticas.
saludos.
-
Vi un Angelo muy concentrado en su trabajo hace tres años.
Desde el ultimo año y cuando perdió,era otro.
No se que paso en el medio de su carrera o su vida,pero no era el mismo.
Cual será el que viene?
Ojala sea el que primero vi.
Saludos mi amigo Cuquin.
Cual será el que viene?
Saludos mi amigo Cuquin.
-
coincido contigo mi hermano y me gustaria que angelo ganara esta pelea,salga adelante en su carrera,etc.eldiariero escribió:Vi un Angelo muy concentrado en su trabajo hace tres años.
Cual será el que viene?
Saludos mi amigo Cuquin.
pero el sol no se puede tapar con un dedo,santana aparte de valentia y voluntad,nada mas tiene en su arsenal.es muy limitado en reflejos y velocidad, no tiene atributos tecnicos.
saludos.
-
Por ota parte,creo que es el único boxeador blanco que he visto de la Isla por el momento.
Saludos
Saludos
-
"El ultimo que trajo el barco"..jajajajaeldiariero escribió:Por ota parte,creo que es el único boxeador blanco que he visto de la Isla por el momento.
Saludos
Te cuento que existieron varios boxeadores cubanos de muchísimas calidad,el ultimo que recuerdo es Maiko Romero,que fue Campeón Olímpico y era una máquina de tirar golpes pero super técnico,en youtube lo puedes ver,estoy seguro que te gustara su boxeo.
-
Lo voy a buscar y lo vere.italocubano escribió:"El ultimo que trajo el barco"..jajajajaeldiariero escribió:Por ota parte,creo que es el único boxeador blanco que he visto de la Isla por el momento.
Saludos
Te cuento que existieron varios boxeadores cubanos de muchísimas calidad,el ultimo que recuerdo es Maiko Romero,que fue Campeón Olímpico y era una máquina de tirar golpes pero super técnico,en youtube lo puedes ver,estoy seguro que te gustara su boxeo.
Saludos mi amigo.
-
cuba ha tenido muy buenos boxeadores blancos,pero el apartheid del regimen fascista cubano en los deportes siempre ha favorecido a los negros.eldiariero escribió:Por ota parte,creo que es el único boxeador blanco que he visto de la Isla por el momento.
Saludos
yo,en lo particular,nunca he sido de discriminar a persona alguna por el color de su piel,pero te digo y firmo,que durante mi vida en cuba siempre se discrimino a los blancos en favor de los negros,la explicacion tambien la tengo pero si no me preguntas no te la digo.
uno de los boxeadores mas valientes del boxeo cubano en la ''revolucion'' fue douglas rodriguez,blanco igual que yo.
bueno mi hermano,espero estes bien,por aqui las noticias son malas pero hay corazon para afrontarlas.cuidate y recibe mis cordiales saludos.
-
Nunca pensé que mi apreciacion fuese tan interesante mi amigo Cuquin.cuquin el balsero escribió:cuba ha tenido muy buenos boxeadores blancos,pero el apartheid del regimen fascista cubano en los deportes siempre ha favorecido a los negros.eldiariero escribió:Por ota parte,creo que es el único boxeador blanco que he visto de la Isla por el momento.
Saludos
yo,en lo particular,nunca he sido de discriminar a persona alguna por el color de su piel,pero te digo y firmo,que durante mi vida en cuba siempre se discrimino a los blancos en favor de los negros,la explicacion tambien la tengo pero si no me preguntas no te la digo.
uno de los boxeadores mas valientes del boxeo cubano en la ''revolucion'' fue douglas rodriguez,blanco igual que yo.
bueno mi hermano,espero estes bien,por aqui las noticias son malas pero hay corazon para afrontarlas.cuidate y recibe mis cordiales saludos.
Te mando un privado!
Saludos
-
Deje separado lo personal de lo publico mi amigo,ahora si te puedo preguntar por esa teoría de los blancos desfavorecidos.
Realmente me interesa.
Explicamela por favor.
Saludos
Realmente me interesa.
Explicamela por favor.
Saludos
-
Cual sera la historia,debe ser igual que en atletismo,judo,lucha,voleibol, baloncesto, y en un sin fin de deportes donde los de raza negra dominan,y lo hacen por que son mejores atletas físicamente...ahora eso si,veras muy pocos en natación y ajedrez, debe ser que aquí a la revolución se le olvido responder la discriminación ...jajajajajaja ...como hay locos sueltos.....