jajajaj es cierto al final le dio su peinadita ajajajajaja obra completa del chinoFUCHO escribió:Y todavia lo peino jajajaj

y que me dicen del referee? se notaba a leguas que estaba a favro del hocico de perro del broner se mamo gacho
saludos
jajajaj es cierto al final le dio su peinadita ajajajajaja obra completa del chinoFUCHO escribió:Y todavia lo peino jajajaj
salvela escribió:DE POOCA MADRE.....se la cobró BONITO!eldanyxxx1 escribió:y lo mas chido fue cuando lo humillo dandole un par de cancos jajajaajajaj que a toda madre jajajajajaja ahuevo que si
Por ese el PUTITO PRIETO....no tuvo ni los webos de quedarse a entrevostas....´parecía que lo habían agarrado a tubazos.....
Va al Hospital el Mamón!
FUCHO escribió:Dijo que se iba de por vida mi compa noo?? Jajaj
creo que si ajajajaj ojala de perdido tenga la decencia de venir a decir que es una popo ajajajaja jajajajaj ya me lo imagino, " broner se equivoco como se equivoco mayweather vs castillo 1 o leonard vs duran 1 jaajajajajFUCHO escribió:Dijo que se iba de por vida mi compa noo?? Jajaj
Broner no perdió lo robaron, moralmente no debe pagar nada....sarcasmooooooo.eldanyxxx1 escribió:creo que si ajajajaj ojala de perdido tenga la decencia de venir a decir que es una popo ajajajaja jajajajaj ya me lo imagino, " broner se equivoco como se equivoco mayweather vs castillo 1 o leonard vs duran 1 jaajajajajFUCHO escribió:Dijo que se iba de por vida mi compa noo?? Jajaj
No we nomas falta que venga y diga, yo vi ganar a broner, minimo fue empate jajaj todo contal de no aceptar que la cago, como yo la cague la neta..eldanyxxx1 escribió:creo que si ajajajaj ojala de perdido tenga la decencia de venir a decir que es una popo ajajajaja jajajajaj ya me lo imagino, " broner se equivoco como se equivoco mayweather vs castillo 1 o leonard vs duran 1 jaajajajajFUCHO escribió:Dijo que se iba de por vida mi compa noo?? Jajaj