Leo Santa Cruz Vs Cesar Seda Jr

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Leo Santa Cruz Vs Cesar Seda Jr

Mensaje por alejandro_Mexico »

enzoBostero escribió:Claro, tengo la suerte se no haber sido banneado nunca y así poder enriquecerme del conocimiento de los otros usuarios todos los días desde que estoy registrado.

Cualquier persona que deja de aprender es viejo, ya sea a los veinte o a los ochenta. Cualquiera que sigue aprendiendo se mantiene joven. La cosa más grande en la vida es mantener la mente joven
Henry Ford
Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww wowowowow! :roll: :roll:

te felicito por jamas haber sido banneado compita... impresionante, eres una leyenda!
:lol: :lol: :lol:

Pasando al tema de BOXEO, aca una ligera entrevista a Leo:

Leo Santa Cruz seguro de retener el título supergallo

Leo Santa Cruz va por un triunfo más en este 2013.

SAN ANTONIO - Con tres peleas de alto calibre en el Alamodome de San Antonio el próximo 14 de diciembre, Leo Santa Cruz, campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, sabe que será difícil robarse el show entre tanta estrella, aunque no se intimida ante la competencia y trabaja para salir victorioso ante el boricua César Seda y de paso seguir sumando triunfos en su carrera.

A punto de terminar la parte más fuerte de sus entrenamientos, el michoacano dijo a espn haber tenido la mejor preparación de su carrera para poder enfrentar a un contendor peligroso como el boricua, que también presume poder en los nudillos.

"Nunca me he confiado de ningún rival y esta vez no fue la excepción, entrené lo más duro posible porque voy ante un buen peleador, Seda tiene buen boxeo, buenos golpes y es fuerte, tiene sólo una derrota", expresó el actual rey supergallo WBC.

"Por ello entrené mejor, tengo la mejor condición posible, me siento mucho más fuerte que en peleas anteriores, estoy ya listo para una gran batalla", auguró el invicto mexicano en 26 pleitos con sólo un empate.

Sobre lo que le espera a los fanáticos el 14 de diciembre con una gran cartelera, Leo aseguró que la competencia será gran para todos, desde las preliminares, para tratar de ser quien más impacte a los fanáticos.

"Van a ser buenas peleas, Soto, Maidana, Broner, cualquiera se puede robar el show pero no me quiero quedar atrás y esperemos hacer las cosas bien para que los fans estén contentos", apuntó el avecindado en California.

Sobre el duelo ante Seda, señaló el mexicano que le encantaría terminarlo por la vía rápida, aunque a final de cuentas, con el triunfo estará contento.

"Esperemos que pueda llegar el tercer nocaut del año, él también pega, vamos a tratar de cerrar con un nocaut más, Seda es buen boxeador pero vamos a ir con todo y si se puede el nocaut, iremos por él, pero si no, con la victoria estaremos satisfechos", sentenció.

http://deportes.univision.com/boxeo/art ... supergallo
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

enzoBostero escribió:
alejandro_Mexico escribió:
Que bueno que viste los videos porque hace unos meses ni sabías ni quien era.
Lo bueno de los foros, es que todo queda registrado.. Un tal Seda Jr che jjaja

Yo veo ganando a Santa cruz sin demasiados problemas, me gusta el terremoto
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

No he tenido oprtunidad de ver a Seda jr., pero me basta con ver a Santacruz para predecir un ko a favor del mexicano, cada pelea el tipo va en ascenso y es un toro que embiste sin cesar, Santacruz es el tipo que hace lucir mal a cualquier estilista...

Saludos..
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

FUCHO escribió:No he tenido oprtunidad de ver a Seda jr., pero me basta con ver a Santacruz para predecir un ko a favor del mexicano, cada pelea el tipo va en ascenso y es un toro que embiste sin cesar, Santacruz es el tipo que hace lucir mal a cualquier estilista...

Saludos..
Contra cualquier estilista menos Rigo
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

enzoBostero escribió:
FUCHO escribió:No he tenido oprtunidad de ver a Seda jr., pero me basta con ver a Santacruz para predecir un ko a favor del mexicano, cada pelea el tipo va en ascenso y es un toro que embiste sin cesar, Santacruz es el tipo que hace lucir mal a cualquier estilista...

Saludos..
Contra cualquier estilista menos Rigo
De acuerdo contigo enzo, Rigo guste o no, es otro nivel, y sera dificil pueda vencerlo en este momento, personalmente me gusta mucho su boxeo..saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Saludos..
Fucho, a mi tambien me gusta mucho santacruz, pero no hay que olvidar que un morrillo como Guevara hizo ver inoperante a santacruz. Y a mi ver Seda Jr es mas que Guevara.
Una de dos. Si Leo sale como contra el bulto de terrazas, va a ganar.
pero si sale a peler el Leo que salio contra Guevara, tal vez no le alcance y se lleve una sopresa.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

"Me preparé muy duro para esta pelea frente a Seda, porque sé que será un guerra, ya que él es un peleador muy fuerte. Espero ganar por nocaut para cerrar el año con tres peleas e igual numero de nocauts".

-Leo Santa Cruz, campeón CMB de las 122 libras, sobre su pelea del próximo sábado frente al boricua César Seda Jr.-

Imagen
alejandro_Mexico

Epale raza, por la enorme pelea que dio el Chino nos olvidamos de esta!

Bueno, fue una buena pelea de Leo, se vio que ciertamente no solo es un fajador sino que tiene ciertas habilidades para boxear, manejo bien sus golpes rectos y supo imponer su estilo ante un boricua que llego al 110 en cuanto a preparacion, algo elusivo pero que tampoco pudo poner en aprietos a Leo y termino perdiendo por decision unanime no sin antes visitar una vez la lona.

Me dio gusto por "El Terremoto", el vato es muy buen sencillo y esperemos que siga creciendo boxisticamente porque a mi ver aun no esta en su techo.
alejandro_Mexico

Por cierto, el volumen de golpes que tiene Leo Santacruz es absurdo, hoy contra un rival algo elusivo y que se manejaba a la media y larga distancia tiro cerca de 900 golpes y se le veia entero al terminar la pelea...
R7mo

Mensaje por R7mo »

No estoy seguro pero creo haber oidod q Seds venia de una larga inactividad.
Responder