Blankea pero no atrae
-
Re: Blankea pero no atrae
Que yo sepa Rigo no ha peleado con nadie que mida 180 cm, Marroquin fue el mas alto pero mide por ahi de 177 cm, y es un peleador regular que de hecho acaba de perder vs un nica calador...
En 126 hay mucho mas que Lomachenko, estan Jhonny Gonzalez(seria una gran pelea), Orlando Salido, Gary Russell Jr(ojo con este negrito), Abner, Walters, el sudafricano que destrono a John, "Abejon" Fortuna, Luis Franco, una misma revancha vs Nonito, etc.
O al menos que baje a 118, segun Rigo ya esta muy inflado en las 122. El problema ahi es que solo esta Leo y el, los demas son de baja calidad. En 118 al menos esta Yamanaka, Anselmo Moreno y Kameda.
Pero el cubano es totalmente invencible en las 122, en las 118 se me antojaria una pelea vs el zurdo Yamanaka, seria buenisima.
En 126 hay mucho mas que Lomachenko, estan Jhonny Gonzalez(seria una gran pelea), Orlando Salido, Gary Russell Jr(ojo con este negrito), Abner, Walters, el sudafricano que destrono a John, "Abejon" Fortuna, Luis Franco, una misma revancha vs Nonito, etc.
O al menos que baje a 118, segun Rigo ya esta muy inflado en las 122. El problema ahi es que solo esta Leo y el, los demas son de baja calidad. En 118 al menos esta Yamanaka, Anselmo Moreno y Kameda.
Pero el cubano es totalmente invencible en las 122, en las 118 se me antojaria una pelea vs el zurdo Yamanaka, seria buenisima.
Bajar a 118 es factible para él. Porque va a la ceremonia de los pesos incluso sin haber echo vientre por la mañana
Con el sacrificio que supone dar el peso para la mayoría..El antes del entrenamiento ya está ahí. Creo que deshindratandose un poquito las 118 las da sin problemas. Aunque con esos tamaños bajar una libra es un coñazo autentico.

Con el sacrificio que supone dar el peso para la mayoría..El antes del entrenamiento ya está ahí. Creo que deshindratandose un poquito las 118 las da sin problemas. Aunque con esos tamaños bajar una libra es un coñazo autentico.
-
Cierto compa, por eso me gustaria personalmente ver a Rigo en 118.
Tendria mejores rivales, mas logros(ser campeon mundial en 2 distintas categorias), y tiene para vencer a todos los 118, limpiar la division.
Ademas que seria mas entretenido verlo ante un Yamanaka o Anselmo Moreno, campeones de elite, a verlo con otros 122.
Con Santacruz tal vez seria un poco mas interesante pero la verdad veo a Leo siendo vencido con mucha facilidad. Kiko tiene mucho corazon pero la diferencia de nivel es grandisima.
Aunque te imaginas... Rigo vs Kiko, y Kiko atina uno de sus volados esos(que para mi es lo unico que tiene en la mochila) y noquea a Rigo...

Jaja naaa... obvio es broma, pegandole a lo imposible, pero al menos por morbo me gustaria ver a Rigo vs un cavernario con corazon como Kiko.
Estilos TOTALMENTE contrarios.
Ademas viendo la negativa de Leo a pelear vs Rigo, y que no hay muchas otras opciones mas en la division, que carga con un titulo(FIB), se pudiera dar.
Tendria mejores rivales, mas logros(ser campeon mundial en 2 distintas categorias), y tiene para vencer a todos los 118, limpiar la division.
Ademas que seria mas entretenido verlo ante un Yamanaka o Anselmo Moreno, campeones de elite, a verlo con otros 122.
Con Santacruz tal vez seria un poco mas interesante pero la verdad veo a Leo siendo vencido con mucha facilidad. Kiko tiene mucho corazon pero la diferencia de nivel es grandisima.
Aunque te imaginas... Rigo vs Kiko, y Kiko atina uno de sus volados esos(que para mi es lo unico que tiene en la mochila) y noquea a Rigo...

Jaja naaa... obvio es broma, pegandole a lo imposible, pero al menos por morbo me gustaria ver a Rigo vs un cavernario con corazon como Kiko.
Estilos TOTALMENTE contrarios.
Ademas viendo la negativa de Leo a pelear vs Rigo, y que no hay muchas otras opciones mas en la division, que carga con un titulo(FIB), se pudiera dar.
Leo esta en 122, Kiko tbn.
Kiko no tiene nada que hacer frente a Rigo. Eso lo admito hasta yo.
-
¿Y en donde se dice lo contrario Septimo?R7mo escribió:Leo esta en 122, Kiko tbn.
Lo que dije es que solo Leo tal vez pudiera ser competitivo en las 122, los demas tienen muy baja calidad de por si.
Krauser por eso dije que era broma, igual por morbo me gustaria ver esa pelea, aunque el resultado seguramente seria un K.O impactante sobre Kiko.
Al menos que se ponga en un survival mode como Nonito y Agbeko.
El africano como dicen solo subio a cobrar aunque tal vez su inactividad tenga algo que ver , pero pudo utilizar variantes o cambiar el plan de pelea pero ni eso intento,el resultado fue una pelea aburrida pero la causa no solo fue el estilo del cubano tambien fue por la poca entrega del africano.
En hora buena por cuba que tiene a un pugil muy completo que puede estar mucho tiempo en la cima.
Vi que fue muy poca gente a la funcion y otras se aburrieron y se salieron , creo que el chacal deberia considerar en arriesgar un poco mas para buscar el ko y asi generar mas dinero, no hay que olvidar que de ese dinero se mantiene y se mantendra en el futuro. Contra nonito arriesgo en el ultimo round, contra marroquin y cordoba arriesgo en varios momentos por eso se desfiguro en algunos de esos momentos.
En mi caso no me desagradan los fajadores ,los estilistas o una combinacion de estos, pero siempre espero que una pelea termine por ko y no por decision
posibles rivales:
gallo:
Koki Kameda
Anselmo Moreno
Shinsuke Yamanaka
Tomoki Kameda
supergallo:
Kiko Martinez vs Jeffrey Mathebula
Leo Santa Cruz vs Cesar Seda
Scott Quigg
Carl Frampton
pluma:
Evgeny Gradovich
Nicholas Walters
Simpiwe Vetyeka
Jhonny Gonzalez vs Abner Mares
Orlando Salido
Nonito Donaire
En hora buena por cuba que tiene a un pugil muy completo que puede estar mucho tiempo en la cima.
Vi que fue muy poca gente a la funcion y otras se aburrieron y se salieron , creo que el chacal deberia considerar en arriesgar un poco mas para buscar el ko y asi generar mas dinero, no hay que olvidar que de ese dinero se mantiene y se mantendra en el futuro. Contra nonito arriesgo en el ultimo round, contra marroquin y cordoba arriesgo en varios momentos por eso se desfiguro en algunos de esos momentos.
En mi caso no me desagradan los fajadores ,los estilistas o una combinacion de estos, pero siempre espero que una pelea termine por ko y no por decision

posibles rivales:
gallo:
Koki Kameda
Anselmo Moreno
Shinsuke Yamanaka
Tomoki Kameda
supergallo:
Kiko Martinez vs Jeffrey Mathebula
Leo Santa Cruz vs Cesar Seda
Scott Quigg
Carl Frampton
pluma:
Evgeny Gradovich
Nicholas Walters
Simpiwe Vetyeka
Jhonny Gonzalez vs Abner Mares
Orlando Salido
Nonito Donaire
-
En recientes declaraciones Rigondeaux expresó que esta dispuesto a Peliar contra cualquier momento 126lb élite, que los esperaba en 123lb y si no podían con ese peso pues seria en 124lb, pero no daría mas ventajas como cuando combatir frente a Nonito y este el día del combate llego a 140lb....Rigo es un 122 pequeño, solo hay que ver que el día de la pelea con Agbeko pesaba solo 125lb.
Muchos no se dan cuenta de este detalle o no lo quieren ver por su conveniencia, en el combate entre Lara y Angulo pactado en las 154lb el mejicano llego pesando el día de la pelea 170lb,10 mas que Lara,lo que todos vimos no hubiera pasado si esa diferencia en peso no existiera.
Muchos no se dan cuenta de este detalle o no lo quieren ver por su conveniencia, en el combate entre Lara y Angulo pactado en las 154lb el mejicano llego pesando el día de la pelea 170lb,10 mas que Lara,lo que todos vimos no hubiera pasado si esa diferencia en peso no existiera.
''Si Nonito acepta el reto, le vuelvo a dar una paliza, todavía sigue traumatizado de la que le di. Y a Lomachenko que me avise para también darle una paliza. Soy el número uno"
Me acuerdo que hubo un thread hasta hace poco en donde uno aseguraba que Rigo no era bocón
Me acuerdo que hubo un thread hasta hace poco en donde uno aseguraba que Rigo no era bocón
jajajaja osea que Angulo lo hizo besar lona por las 10 libras extra. Que lloron saliste Troll..............italocubano escribió:En recientes declaraciones Rigondeaux expresó que esta dispuesto a Peliar contra cualquier momento 126lb élite, que los esperaba en 123lb y si no podían con ese peso pues seria en 124lb, pero no daría mas ventajas como cuando combatir frente a Nonito y este el día del combate llego a 140lb....Rigo es un 122 pequeño, solo hay que ver que el día de la pelea con Agbeko pesaba solo 125lb.