gano el referí...digo gano Froch.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: gano el referí...digo gano Froch.

Mensaje por Luigi »

Si patético. El invicto Groves estaba ganándole claramente el combate a Froch, y el referee como si fuera arbitro pago por el Barcelona, estaba esperando cualquier fricción en el área para cobrar penalty. Este fue el caso de Howard John Foster, que llegando al final no quiso arriesgas los parciales de su protegido; cruce, Groves conmocionado se aleja buenamente de la zona de fuego, y el referee frena el combate.

En fin.....patético, con este criterio debió sacar de combate a Froch cuando cayo o cada vez que tabaleaba.Saludos
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Luigi escribió:Si patético. El invicto Groves estaba ganándole claramente el combate a Froch, y el referee como si fuera arbitro pago por el Barcelona, estaba esperando cualquier fricción en el área para cobrar penalty. Este fue el caso de Howard John Foster, que llegando al final no quiso arriesgas los parciales de su protegido; cruce, Groves conmocionado se aleja buenamente de la zona de fuego, y el referee frena el combate.

En fin.....patético, con este criterio debió sacar de combate a Froch cuando cayo o cada vez que tabaleaba.Saludos
Luigi,me parece que a froch le estan sonando las campanas de alerta,en caso de ir en revancha contra ward,le recitarian el RIP.
siempre he visto a froch como un boxeador malo aunque complicado,ayer lo vi malisimo.
saludos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bueno Cuquin, la campana a Froch le sonó desde siempre. Es como esa luz de alerta en el tablero del automóvil que los negligentes ignoran. Froch vs Dirrel, robo, el americano gano ese combate y los ingleses dibujaron las tarjetas. Froch vs Taylor, lección y paliza en favor del moreno, pero debido a su mente débil sucumbió en el final al no poder capotear el ahogo de un match transitadisimo. Luego contra Ward no hace falta agregar nada, y eso si...se redimió bastante contra Bute.

Froch es un sujeto con suerte hasta ayer que incluso gano otra pelea cuando debió perder. Los tiempos prestados tienen un limite, y creo que el de Froch llego.Saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

cuquin el balsero escribió:este es el video conque aficionado/angulo pensaba celebrar su supuesta victoria en los pronosticos de fin de semana(ojo,leer postdata). :lol: :lol: :lol:

PD:no soy responsable de lo que salga en el video,pues respeto y no me gusta violar el reglamento del foro,estoy solo posteando un material que me envio por e-mail el jr.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaja les gusta la vivora con peluca. Las has clavado cuquin :lol:
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

Lo vengo diciendo desde hace un tiempo . . . .los argentinos se las traen al igual que los alemanes pero los verdaderos artistas en el robo de peleas son los ingleses ja ja .. . hay que quitarse el sobrero caballeros

Ellos llevan siempre un paso adelantado con el resto .. ya eso de robar la pelea con la decisión en las tarjetas quedó en el pasado, ahora son los árbitros lo que hacen el trabajo sucio.

No hace mucho a un boxeador en Inglaterra lo decretaron KO a la cuenta de ocho como si fuese un KO fulminante, y lo de ayer no tiene nombre . . . .

lo mejor es que se mandan unas actuaciones que ni en Hollywood je je je j. . Fíjense bien la cara de bondadosos que ponen los árbitros ingleses luego de meter la estocada 8-) le pasan la mano por la nuca y abrazan tiernamente a los boxeadores victimados como si de sus hijos se trataran ja ja ja jaaaaa . . No te digo
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Buen combate de boxeo nos dieron estos dos.
De esas peleas que me gustan ver los sabados por la noche.
Sobresalio Groves,aun en la derrota.
si bien estaba golpeado,no ameritaba esa desesperación del arbitro por cortarla.
Froch?,es eso,nada mas.
Saludos
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Bam Bam Rios escribió:
cuquin el balsero escribió:
Aficionado escribió:Puto referi tramposo, me cagó el pronostico. Me asquea que pasen este tipo de cosas...
jejeje,cuanto me alegro que te jodieron el pronostico :lol: :lol: :lol:
a llorar al parque! :lol: :lol: :lol:
y no gastes tiempo reportandome con los moderadores para que me baneen,como te gusta hacer,pues no hay lenguaje ofensivo en mi post.
jejeje,el referee le jodio el pronostico al ''gran ANGULO''! :lol: :lol: :lol:
revuelcate en tu propia bilis :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Se va a cortar las venas porque fallo un pronostico :lol: :lol: :lol: patetico el tipo. :lol: :lol: :lol:
Bam Bam Rios escribió:
cuquin el balsero escribió:este es el video conque aficionado/angulo pensaba celebrar su supuesta victoria en los pronosticos de fin de semana(ojo,leer postdata). :lol: :lol: :lol:

PD:no soy responsable de lo que salga en el video,pues respeto y no me gusta violar el reglamento del foro,estoy solo posteando un material que me envio por e-mail el jr.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaja les gusta la vivora con peluca. Las has clavado cuquin :lol:
Siguen con el SPAM, que ridiculos se ven aportando nada a los temas. Las provocaciones también son sancionadas pequeño Cuquin, si andas de lloron porque te amonestan, mejor deberías pensar antes de escribir cosas tan inutiles y que provoquen conflictos en el foro.

Por cierto el Bam Bam me recuerda al mejor amigo del hombre cuando lo Luigi lo expulsó del foro y regreso así:

Imagen

Con todo y la cola entre las patas jaja y ni hablar de que sólo sale de patiño (ayudante de payaso) sólo para trollear y supuestamente reirse de las sandeces que escriben sus amiguis. Lo siento Bam Bam pero me había contenido de humillarte sólo porque Fenix hace tiempo me lo pidió, pero si no te educaste luego de las exhibidas que te daba Luigi y Angulo, tendré que enseñarte a comportarte yo.
Al menos Jorgito si se puso a chambear y le borró comentarios al racista de Alejandro, ya es demasiado con un troll como para tener otros dos más.
Guitarplayer

Mensaje por Guitarplayer »

¿Parada injusta?: Desde luego, ahora bien:

¿Acaso creen ustedes que Groves aguantaría los últimos rounds viendo la entereza física de ambos?

Es mucho mejor boxeador Groves que Froch, en mi caso nunca tuve dudas, pero el boxeo muchas veces se decanta por la superioridad física en los últimos rounds y George estaba EXTENUADO
sego22

Mensaje por sego22 »

Guitarplayer escribió:¿Parada injusta?: Desde luego, ahora bien:

¿Acaso creen ustedes que Groves aguantaría los últimos rounds viendo la entereza física de ambos?

Es mucho mejor boxeador Groves que Froch, en mi caso nunca tuve dudas, pero el boxeo muchas veces se decanta por la superioridad física en los últimos rounds y George estaba EXTENUADO
Completamente de acuerdo, tengo serias dudas sobre si Groves hubiera mantenido la tremenda ventaja que acumuló en la primera parte de la pelea, que nadie puede negar fue completamente favorable a Groves por un posible bajón físico y los buenos golpes que estaba encajando en ese round donde se produce la parada.

Desde luego fue injusta la parada nadie lo oculta, pero se les olvida que precisamente estaba tocado y faltaba un minuto para finalizar el round, podría (Y DIGO PODRÍA) haber caído ese asalto y quedar lastrado por los golpes. De todas maneras como son, Froch ha demostrado talento y ha enfrentado a los mejores con muy buenos resultados, salvo Ward nadie lo ha superado ampliamente en una división que al contrario de lo que piensan algunos, es de las más competidas y que más exponentes de calidad han enfrentado en los últimos años empezando por el Super Six, tal vez no puedan apreciar una división cargada de europeos, pero los supermedios han ofrecido una gran calidad de combates en los últimos años y este, robo es cierto por la injusta parada, también era una gran pelea y estaba dando tremendo espectáculo.

La pelea la iba ganando Groves sin duda y por buen margen, pero iba a tener dificultades en los rounds finales en mi opinión por la fuerza y consistencia de Froch, que como ya vimos en su combate con Ward no para de buscar su oportunidad a pesar de llevarse todo lo que tenía el americano. Una buena pelea con el borrón de esa parada como digo, que puede que nos privase de unos últimos rounds espectaculares, ya que la pelea a pesar de la superioridad de Groves fue siempre competida y muy visible para el espectador. Para acabar decir que a Groves lo venía siguiendo desde hace tiempo, y la verdad a pesar de ser consciente de su calidad creía que se iba a chocar contra la fortaleza de Froch, demostró que esta hecho de mejor pasta de lo que creía, un gran combate que no se terminó de redondear por la negligencia del arbitro.

Un saludo.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Mis estimados Guitarplayer y Sego,mas alla que compartamos o no el estado físico de Glover,creo que no se deben de basar en "que iba ha pasar".
Mas bien,basarce en"que paso".
Y paso que en boxeo,jamas esta dicha la ultima palabra.
Glover ganaba esta pelea,y si bien estaba tocado,no es el primero ni el ultimo en estarlo.
Ni tampoco será el ultimo en "cambiar el aire"y seguir ganando.
Demostro con sus puños,que ´perfectamente podía tirar a Froch,y se le quito también esa posibilidad.
Hablar sobre lo que podría haber pasado,es futurología,y creo que en boxeo,como en otros deporte,eso no tiene cabida.
El juez se aprsuro en forma mas que "anormal"y apurada a detener este combate.
Saludos mis amigos.
Responder