Ward y su regreso

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: Ward y su regreso

Mensaje por cuquin el balsero »

si bien el boxeador es quien asume la responsabilidad y paga las consecuencias,deja mucho que decir de su equipo de trabajo.
la disciplina es fundamental en todos los deportes;en el boxeo,especificamente,puede hacer la diferencia en cuanto a la proteccion de la integridad fisica del pugilista.
suerte a ambos pugiles y saludos a mis amigos pernell y eldiariero.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Ademas de sacarle parte de la bolsa,deberia compensarce tambien al aficionado que compro su entrada.
Gracias por el saludo mi estimado Balsero.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Vamos, ya viene la pelea de ward vs rdz. Ya me prepare mi tazita de cafe por aquello de que me agarre el sueño. :P
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

No hay que dar muchas explicaciones, fue una paliza unilateral de Ward. Quizás la decisión más amplia que he visto este año desde Mayweather vs Canelo.

Rodriguez quiso sorprender temprano buscando el cuerpo a cuerpo, paradójico porque es más alto que Ward, pero comprensible por la ventaja debido al peso excedido. La pelea se vio muy trabada durante los primeros 4 rounds, pero a partir de la deducción de 2 ptos para ambos peleadores Ward encontró la distancia conectando el jab a discreción y prácticamente todas las combinaciones que lanzó; un recital de parte del moreno.

Andre Ward uso todo tipo de recursos ofensivos jab abajo y arriba, ganchos de izquierda en avanzada, derechas en avanzadas, combinaciones abajo y arriba, excelso. Además mostró una defensa férrea, a pesar de la envergadura Rodriguez, este no solo jamás pudo conectar realmente sólido sino que lo poco que pudo conectar fue a la corta distancia, dada también, por supuesto la elusividad y los buenos desplazamientos de Ward. Un desempeño impecable de su parte, que estuvo a punto de derribar a un oponente con una importante ventaja física sin exponerse.

Importante para el S.O.G. esta pelea, porque se evidenció que luego de varias lesiones, una operación en el hombro y más de un año de inactividad, aún está en plenas condiciones.

Mi tarjeta:

Imagen
asesino

Mensaje por asesino »

net0 escribió:que no te habias largado hdtpm!!! :evil:

Por que no se le banea a este sujeto.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

14 dias a la Congeladora.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Jorgito escribió:
14 dias a la Congeladora.
Un aplauso!!!!!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Una verdadera lección de boxeo a un púgil que no es tan rustico como Ward así lo evidencio. Sin duda el yankee reinara tranquilamente en su peso, no existe nadie que le haga sombra. Es inmensamente superior y como sabrán un top-3 libra x libra de los verídicos.

La yapa del combate.....el referee con ansias de teatro, monto un show descontándole puntos a ambos púgiles en el mismo round, ¿acaso el descuento de puntos no es para castigar matemáticamente? Que alguien le diga a este referee devenido en actor que ambos sumaban menos, pero lo mismo en la escala de valores. En fin, gran combate.Saludos
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Esperemos que Ward después de ganarle a Froch la revancha suba a semipesados así veremos si está para el salón de la fama del boxeo.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

dominio completo de ward en una pelea poco entretenida, en donde vi mas amarres que golpes efectivos
Responder