ChoKOlatito Triunfa en Japon
-
Re: ChoKOlatito Triunfa en Japon
Muy cierto Walter....deben dejar que pelee mas, pasa que en Japón pelea como en Managua...
Pues ya que esta peleando en japon deberia de buscar peleas con cartel de ese lado, una pelea vs viloria o melindo no le vendrian mal.
saludos
saludos
-
Creo que las has clavado compadre, Viloria y melindo son unos excelentes retos para el nicaraguense. Serian unos verdaderos tirazos, y creo que a los dos les gana, pero sudando la gota gorda.picotto escribió:Pues ya que esta peleando en japon deberia de buscar peleas con cartel de ese lado, una pelea vs viloria o melindo no le vendrian mal.
saludos
saludos compadre, ya no se pierda tanto.
-
Tirazos como bien dice Bam Bam....pero no se si son ideas mias pero Gonzalez lo que sabe hacer bien, es cortar el ring en ambas direcciones porque es medio Patiplano como lo era Arguello, y me luce que Viloria con su rapidez hasta podria derrotarlo por puntos si se descuida.
Segura y Estrada son similares y allí la pelea se tornaría mas emocionante para ver quien impone su estilo, pero creo y es mi opinión que a los dos se los gana por puntos y a Segura hasta por TKO.
Segura y Estrada son similares y allí la pelea se tornaría mas emocionante para ver quien impone su estilo, pero creo y es mi opinión que a los dos se los gana por puntos y a Segura hasta por TKO.
-
Psicotroniko escribió:Tirazos como bien dice Bam Bam....pero no se si son ideas mias pero Gonzalez lo que sabe hacer bien, es cortar el ring en ambas direcciones porque es medio Patiplano como lo era Arguello, y me luce que Viloria con su rapidez hasta podria derrotarlo por puntos si se descuida.
Bueno psico, yo en lo personal no le veo lo similares por ningun lado a Estrada y Segura, a no ser que se refiera a la nacionalidad.
Concuerdo en que a segura si puede noquearlo Gonzalez, pero asi siempre a sido la carrera de segura salir como victima y terminar como victimario.
Contra el Gallo Estrada, ahi si yo opino que El Gallo, ya no sera el mismo Gallo que fue en su primera pelea contra el nica, yo le veo mas maduro, con mas colmillo, porque esa primera pelea contra Glz, contra viloria, contra melindo, algo tubo que aprender. En cambio el Nica siento que a bajado su nivel de opocision, y eso de tener a un pugil entre algodones no es bueno, si no preguntenle al pecoso.
Por ultimo, como ve una pelea contra melindo? ese pugil es rapido y tiene una pegada muy poderosa, y yo obserbando que el chocolatito no es presisamente un dechado en cuanto a defensa.... le soy sicero, me da miedo ese filipino. Pero me gustaria escuchar su opinion al respecto.
saludos master
-
La premura no me dejo explicarme...Cuando dije de estilos similares quise en verdad reflejar que las peleas contra Segura y Estrada irían mas o menos en la misma linea y encajan mejor en el tren de pelea de Román. Sobre Melindo, confieso que he seguido poco su carrera, pero si tal como dices en veloz eso es veneno para González. Quien desee derrotarlo debe imponer su estilo peleando muy técnicamente y con gran velocidad para salir de las encerronas que mete González cuando corta el ring.
Saludos Bam Bam
Saludos Bam Bam
-
Gracias por su respuesta my friend
saludos
saludos